ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Sabeis si en la proxima version añadira el modo eco?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo siempre experimento lo mismo con todas las roms , al principio en todas tengo unos consumos espectaculares , y conforme pasan los difas , tragan más y más , y se hacen más lentorras , con dias me refiero a como mucho 1 semana , y es inexplicable para mi , porque lo normal es que con el tiempo se asiente todo y mejore el consumo , funcionamiento y tal , a mi me pasa justo lo contrario....pero no se , es solo mi experiencia repito , con TODAS.
Esta creo que la flashee hace 4 dias contando con hoy, normalmente del 100% hasta el 99% , ese 1% me dura unas 3 horas (todos los dias hago lo mismo en esas mismas horas, no lo toco y solo le afecta en el consumo el tema de cobertura pero como estoy en los mismos sitios no varia apenas) , pues esta mañana a los 24 minutos de desenchufarlo , ya me bajó al 99% (lo sé exactamente porque lo miré al ver que bajó) y bueno , me ha ido bajando un pelin rapidito , ahora mismo con 9h 25 min de utilizacion , 2h 36 de pantalla , me queda 59% , que no está nada mal , pero ya no es lo mismo , suelo volver del curro entre un 70%-75% , por cierto , he tenido que quitar el teclado que viene del g3 , unos lagazos impresionantes (en la CloudyG3 tmb me pasó) , es intentar escribir y tener k esperar bastantes segundos a que aparezca la palabra , desesperante , me he instalado el teclado Android L , y tan contento , solo ese detalle.

Respecto a lo de ART , yo lo probé , y creo que no iba del todo mal , salvo que cuando haces algun wipe cache o dalvick , te sale lo tipico de Actualizando Android al iniciar el telf , tarda una ETERNIDAD optimizar 150 apps , se tira más de media hora , entre eso , y queno puedo usar xposed (solo lo uso para poner las barras del mismo color que la app de turno y la opcion de botones de volumen para pasar pistas de musica) pues de momento me quedo en Dalvick.

(Se cambia a ART si no usas Xposed , en el menu Desarrollador tienes la opcion , si no lo tienes habilitado , haz click varias veces en la información del kernel o version (no recuerdo bien) y te dira 3 2 1 ya eres un desarrollador! Yujuuuu (estudiar pa queeee) , sales al menu normal de ajustes y ya te aparecerá la opción)
El cache esta bien, acelera todo, pero llega un momento que tiene demasiado y hace el efecto contrario prueba a pasar de vez en cuando una app que llevo usando desde los inicios de android llamada CacheMate (tienes version de pago pero a mi me sobra con la gratuita).

Por ir descartando y por probar ya que tiene toda la pinta de ser eso o que poco a poco vas instalando mas y mas app segun pasan los dias a la ROM (me da mas la sensacion de ser lo primero por lo que voy viendo de tus comentarios)

PD: El Xposed a corto plazo es un destroza sistemas, por pocas opciones o modulos que le actives tambien puede ser el causante de esos fallos y otros mas como los reinicios. Puedes hacer una prueba si no la as echo ya de instalar y tenerla mas de una semana sin ningun modulo de Xposed, si la ves que empieza a ser mas lenta pasar el cache mate por ver si mejora. Si quieres por terminar despues de un tiempo instala el Xposed y los modulos/opciones habituales a ver si se acelera el proceso de "corrosion" del sistema

Cita: Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
Me cambie de la cloudy a esta por que me daba reinicios y acabo de sufrir el primero con esta
Yo no tengo reinicios ni en esta ni en la Cloudy que tambien lleve (he probado las 2 versiones de cada una de las ROMs). Siempre con instalaciones limpias como comenten en su dia en este hilo. Aun asi para unas pruebas que queria hacer he pasado hace unos dias de la Optimus a la cloudi y vielta a la Optimus sin un solo wipe y va todo perfecto. Lo hice por que iba ha hacer limpieza y me daba un poco igual pero como veo que sigue todo bien de momento me aguanto asi mientras sale una nueva version de esta, de la cloudy o tal vez cambie de nuevo a la Blizt.

De nuevo la pregunta ¿llevas xposed con algun modulo activado? Puede ser facilmente el causante de los reinicios.

Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
Desde ahi lo hago...pero esque cuando se reinicia y miro...me pone otra vez dalvik
No le des mas vueltas tienes activado Xposed y no deja hacer el cambio. Es una proteccion ya que las primeras versiones del instalador te lo permitia y se quedaba en bootloop el sistema por incompatibilidad. Solo podias instalar de nuevo la ROM y era un coñazo (gracias a esto ya no hace falta, pero tampoco deja activar ART por seguridad).

Tendras que desinstalar el cambio que se hace al framework reiniciar y ya te dejara cambiar a ART.
Viejo 07/07/14, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo siempre experimento lo mismo con todas las roms , al principio en todas tengo unos consumos espectaculares , y conforme pasan los difas , tragan más y más , y se hacen más lentorras , con dias me refiero a como mucho 1 semana , y es inexplicable para mi , porque lo normal es que con el tiempo se asiente todo y mejore el consumo , funcionamiento y tal , a mi me pasa justo lo contrario....pero no se , es solo mi experiencia repito , con TODAS.
Esta creo que la flashee hace 4 dias contando con hoy, normalmente del 100% hasta el 99% , ese 1% me dura unas 3 horas (todos los dias hago lo mismo en esas mismas horas, no lo toco y solo le afecta en el consumo el tema de cobertura pero como estoy en los mismos sitios no varia apenas) , pues esta mañana a los 24 minutos de desenchufarlo , ya me bajó al 99% (lo sé exactamente porque lo miré al ver que bajó) y bueno , me ha ido bajando un pelin rapidito , ahora mismo con 9h 25 min de utilizacion , 2h 36 de pantalla , me queda 59% , que no está nada mal , pero ya no es lo mismo , suelo volver del curro entre un 70%-75% , por cierto , he tenido que quitar el teclado que viene del g3 , unos lagazos impresionantes (en la CloudyG3 tmb me pasó) , es intentar escribir y tener k esperar bastantes segundos a que aparezca la palabra , desesperante , me he instalado el teclado Android L , y tan contento , solo ese detalle.

Respecto a lo de ART , yo lo probé , y creo que no iba del todo mal , salvo que cuando haces algun wipe cache o dalvick , te sale lo tipico de Actualizando Android al iniciar el telf , tarda una ETERNIDAD optimizar 150 apps , se tira más de media hora , entre eso , y queno puedo usar xposed (solo lo uso para poner las barras del mismo color que la app de turno y la opcion de botones de volumen para pasar pistas de musica) pues de momento me quedo en Dalvick.

(Se cambia a ART si no usas Xposed , en el menu Desarrollador tienes la opcion , si no lo tienes habilitado , haz click varias veces en la información del kernel o version (no recuerdo bien) y te dira 3 2 1 ya eres un desarrollador! Yujuuuu (estudiar pa queeee) , sales al menu normal de ajustes y ya te aparecerá la opción)
Y si haces wipes cache y dalvik?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
DeiVi92 DeiVi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y Nexus 7
Tu operador: Movistar
El widget del Smart Notice, se queda siempre en Iniciando...Espere por favor, hay que hacer algo más para activarlo??
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 00:59:05
Array

[xs_avatar]
jactpcgames jactpcgames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto E, LG G3 D855, LG G2 VS980
uploadfromtaptalk1404773869727.jpguploadfromtaptalk1404773886900.jpg

Mejore mi kernel ya que no me daba las horas que necesitaba. Por lo menos hay 12 horas seguras con trabajo continuo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
con esta rom teneis un peor sonido por la salida de auriculares? o soy yo que lo noto como que no tiene tanta calidad ?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 01:55:58
Array

[xs_avatar]
fernandouru fernandouru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge - NOTE 3 - G2 - G2 mini
Tu operador: Otra
Muy buena rom totalmente recomendable
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
alfredeitor alfredeitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: lg g2 - lg G pro2
hola buenas tengo una duda tengo instalada esta rom que es buenisima en el lg g2 de mi mujer yo tengo el lg gpro2 d838 me funcionaria el widget del tiempo en mi telefono i como puedo hacerlo gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
juanandeltonio juanandeltonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Simyo
Alguien tiene la Apk del TASKMANAGER? es que se me olvido instalarlo en el aroma... mire en la rom en la version 1.0 pero no la encontre... alguien me la podria facilitar? y la instalacion seria como una apk normal? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por scorpone Ver Mensaje
Sabeis si en la proxima version añadira el modo eco?
que es el modo "eco"? Tiene el modelo ahorro de energia ya
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por juanandeltonio Ver Mensaje
Alguien tiene la Apk del TASKMANAGER? es que se me olvido instalarlo en el aroma... mire en la rom en la version 1.0 pero no la encontre... alguien me la podria facilitar? y la instalacion seria como una apk normal? gracias!
Si vuelves a flashear la rom sin wipes puedes elegirlo en el aroma y no pierdes ninguna configuracion ni nada del movil

P.D:En el aroma vuelve a elegir todas las app ke kieras,claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
BOONTA BOONTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 4 Max
Tu operador: ENTEL
Hay algun mod para dejar el widget del clima transparente y que sea compatible con esta rom?... Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Modo eco esque pone a trabajar solo 2 procesadores envede 4 para ahorrar
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
y eso te deja en el G3 hacer?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
CHUPENCO CHUPENCO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 (16GB)
 Cita: Originalmente Escrito por alfredeitor Ver Mensaje
hola buenas tengo una duda tengo instalada esta rom que es buenisima en el lg g2 de mi mujer yo tengo el lg gpro2 d838 me funcionaria el widget del tiempo en mi telefono i como puedo hacerlo gracias a todos.
Una alternativa:
https://play.google.com/store/apps/d...3widget.zwskin
Viejo 09/07/14, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por BOONTA Ver Mensaje
Hay algún mod para dejar el widget del clima transparente y que sea compatible con esta rom?... Saludos y gracias.
Si pones este tema, te lo deja trasparente : https://www.dropbox.com/s/69w4ar3fze...ahitiWhite.apk

Yo lo uso en la OptimusG3 V1.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 02:09:45
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aupa chicos una cosita.... En la barra de estado me aparece el nombre de mi operador.... Como podria quitarla??
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 03:04:18
Array

[xs_avatar]
Samuks90 Samuks90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Llevo 2 semanas con esta rom y funciona bien pero tiene ciertos bug

1. Cuando se usa lo de reproduccion en otra pantalla en youtube se cae el proceso que creo es el de la ui y solo queda reiniciar el celular. No se si pasa con otra app como por ejemplo netflix

2. No se si es solo a mi pero los videos de youtube tiene como microparones

3. Cuando se tiene activado lo de escritorio circular (que del ultimo vuelve al primero) encuentro tosca la transicion del fondo de pantalla

4. En el navegador de android no funciona la busqueda en la barra de direcciones en modo incognito

5. Tambien en youtube a veces se quedan en pantalla la barra de estado solo con el indicador de bateria y la botonera

Una duda ¿es necesario instalar el baseband del kk? Tengo el g2 802 de 32gb y ya tenia instalado android kk 20d antes de ponerle esta rom

Y lo ultimo ¿que diferencias tiene esta rom con la cloudyg3?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 05:34:53
Array

[xs_avatar]
cndta0809 cndta0809 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Estimados alguien tiene el G3 tweaksbox pro para que me lo pueda pasar...Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 05:49:52
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Eso debes pagarlo bro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /