|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la 708 y ningún FC, pero tengo un problema no me funcionan las Heads Ups en la 28/7 usaba Hover y me funcionaba perfectamente pero ahora lo han quitado. He probado a reiniciar, marcar y desmarcar... ¿Soy el único al que le pasa? Si es así reinstalaré a ver si se soluciona
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los temas Android L, mirar el video, los enlaces están en la descripción.
Para los que busquen estilo Android L. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a babirusaparda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fc a cada rato del sistemui. Todo bien un par de minutos, restaurando todo y en eso abro la cámara y crash del sistemui a cada rato. No hay caso. Aprovechare de probar alguna otra aosp..
|
||||
|
||||
|
Para empezar hasta hace poco el hecho de desactivar el knock on solo podía hacerse con cyanogenmod y paranoid, y recientemente con la mahdi. No se si se habrá incorporado esa opción en alguna rom AOSP mas.
|
||||
|
||||
|
Suerte. Creo haber probado casi todas las roms AOPS disponibles para el G2 y realmente hay poca cosa que valga la pena, y de las roms que realmente si tienen algo (o mucho) que ofrecer esta es (o era) de las mejores. Por algún extraño motivo en lugar de ser cada vez mas estable parece cada vez peor...
Para empezar hasta hace poco el hecho de desactivar el knock on solo podía hacerse con cyanogenmod y paranoid, y recientemente con la mahdi. No se si se habrá incorporado esa opción en alguna rom AOSP mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta ROM está basada en CM11?
Es que he visto que se puede poner la pantalla de bloqueo del OnPlus One pero pone como requisito tener una ROM basada en CM11. http://mundogadgets.net/2014/07/desc...eplus-one.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo habrán incorporado en las 2/3 ultimas semanas, por que ya te digo que la gran mayoria carecía de esa opción...
|
||||
|
||||
|
Le han quitado la posibilidad de snoozear las notificaciones del headsup, pero han corregido que te salgan en la lookscreen las propias y las heads up. Yo he machacado la 08/07 ya. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM está basada en CM11?
Es que he visto que se puede poner la pantalla de bloqueo del OnPlus One pero pone como requisito tener una ROM basada en CM11. http://mundogadgets.net/2014/07/desc...eplus-one.html ![]() Última edición por sergio088 Día 09/07/14 a las 14:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al acceder a la camara o al antut me tira system.ui error seguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a probado la del día nueve? Estoy entre la 7 o poner la 9 directamente. Gracias!
EDITO: Por lo que he leído en xda, uno a experimentado reinicios después del primer reinicio pero a vuelto a reiniciar y ya todo le funciona perfecto, creo que pondré la del día 7 y si eso luego ya actualizo a la del día 9 con cache/dalvik. Última edición por darkblazer Día 09/07/14 a las 18:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Nuevo tuto creado.
GUÍA DE INSTALACIÓN DE ROMS/MODs/Kernels (Actualizaciones). Creación de backups etc... Lo tenéis disponible aquí. Saludos y espero que sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de hoy la 709 y me está parpadeando la pantalla, como si se apagará. Eso es malo no? Ayuda que me recomendáis?
|