|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo la 707 , en la que aún no he podido probar si la música sigue distorsionando de vez en cuando como unos zumbidos muy chungos, como si electrucutaras al que canta. Si la 707 te va bien, prueba la 708, si te da algun fc de system ui, metele de nuevo la 707 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 286 es la que peor me ha ido desde la primera versión de mahdi.
Recomiendo la 707 , en la que aún no he podido probar si la música sigue distorsionando de vez en cuando como unos zumbidos muy chungos, como si electrucutaras al que canta. Si la 707 te va bien, prueba la 708, si te da algun fc de system ui, metele de nuevo la 707 Un saludo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 708 da fc de systemui al abrir prácticamente cualquier aplicación, no he hecho full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flaseada la 708 y de momento todo OK.
Me entran ganas de volver a la cloudyG3, pero la estética Android L me está molando mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de inicio de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a la de ayer (707) hasta que se corrijan los FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios me quedo con la 28/06 a la espera de otro actualización que ahora por fin está estable la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos de sonido me han desaparecido tengo la 708. Y tmb decir que he cambiado de reproductor de música antes tenia el poweramp y ahora uso el musixmatch
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es por el reproductor. En el nexus también me pasaba lo mismo con poweramp y en varias rom diferentes, entre una de ellas, esta misma mahdi. (no niego que pueda ser por la rom).
|
||||
|
||||
|
Pues casi acabando el día con la 807 y ningún problema, cero FCs y la música perfecta con viper.
Me encanta esta rom, conseguirá que me olvide de la G3? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la del día 8/07 la han retirado de xda. La ultima que dejaron es la de ayer, 7/07.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la 708 y ningún FC, pero tengo un problema no me funcionan las Heads Ups en la 28/7 usaba Hover y me funcionaba perfectamente pero ahora lo han quitado. He probado a reiniciar, marcar y desmarcar... ¿Soy el único al que le pasa? Si es así reinstalaré a ver si se soluciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|