|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Solo lo he hecho una vez a cielo abierto. Cuando me ha localizado el gps (rápido por cierto!) he apagado y ahora siempre me sale la animación en bloqueo del sitio q me localizó, q és lo q me interesa saber : El tiempo al momento, allí, q tengo 10 hec de viñedos...
![]() ![]() Pues a sido así, hasta qme he metido bajo techo! Pq? Ni idea... Pq mientras he estado en ext, y con localización apagada, me ha funcionado la animación del tiempo en bloqueo, pero bsjo techo, no. Se a paraooooooo! Así q de algún modo, en segundo plano, corre el gps para animación tiempo. Cuando salga al ext a ver si vuelve... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Queria instalar esta rom del g3 porque me gusta mas la interfaz y tal, y queria saber exactamente los pasos a seguir para que no la lie, ya que tengo miedo a fastidiar el movil. He visto los pasos a seguir, pero como no entiendo de estas cosas, no se que hace el wipe, etc... Yo solo quiero seguir esos pasos para hacerlo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como se activa las smart notices? Solo me aparece una tarjeta cuando estoy al 30% de batería y por aquí he visto capturas de el smart notice activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo el movil rooteado pero no le he metido cosas, solo el mod de camara, por lo que el movil esta salvo por eso como stock.
Queria instalar esta rom del g3 porque me gusta mas la interfaz y tal, y queria saber exactamente los pasos a seguir para que no la lie, ya que tengo miedo a fastidiar el movil. He visto los pasos a seguir, pero como no entiendo de estas cosas, no se que hace el wipe, etc... Yo solo quiero seguir esos pasos para hacerlo bien. ![]() Sigue "esos pasos" y de momento no te compliques con los kernel, ya q es otro "paso"..... Lee.... Cambiar de kernel es super sencillo, recovery, flasea y ya ta. Pero muy importante q sea compatible con tu rom. Sinó, brick! Siempre llevo algún kernel en la sd, una vez me equivoque y metí uno no compatible = brick.... Entre en recovery manual, flash de un kernel bueno, y fin drl brick ![]() Los wipes son limpiezas de carpetas donde se alojan archivos de sistema de tu rom y de apk instaladas. Format es limpieza total.. Mete la rom lo más limpia posible, por lo q leas y disfrútala! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje.... Me autocito, para dar info
Pues a sido así, hasta qme he metido bajo techo! Pq? Ni idea... Pq mientras he estado en ext, y con localización apagada, me ha funcionado la animación del tiempo en bloqueo, pero bsjo techo, no. Se a paraooooooo! Así q de algún modo, en segundo plano, corre el gps para animación tiempo. Cuando salga al ext a ver si vuelve... ![]() Saludos ![]() Yo creo que si buscas localización gps y la acrivas para ver la animación meteorológica y luego desactivas el gps te la sigue haciendo pero la que hizo en su momento... No se actualiza.. Porque no tiene que ver que estés en interior.. Lo he probado.. Y si borras la localización ya no la hace
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Sigue "esos pasos" y de momento no te compliques con los kernel, ya q es otro "paso"..... Lee.... Cambiar de kernel es super sencillo, recovery, flasea y ya ta. Pero muy importante q sea compatible con tu rom. Sinó, brick! Siempre llevo algún kernel en la sd, una vez me equivoque y metí uno no compatible = brick.... Entre en recovery manual, flash de un kernel bueno, y fin drl brick ![]() Los wipes son limpiezas de carpetas donde se alojan archivos de sistema de tu rom y de apk instaladas. Format es limpieza total.. Mete la rom lo más limpia posible, por lo q leas y disfrútala! Saludos ![]() una ultima pregunta, si un día me canso de la rom del g3 y quiero volver a la de stock como si el movil fuera nuevo, simplemente haciendo un hard reset desde el recovery ya volveria el movil a ser como al principio verdad? Y si quisiera hacer un unroot simplemente con flashear un kdz verdad? Ya he visto los hilos principales, pero quiero saberlo para cada caso ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la 1.1 y cuando puse el zip quedo brink el cel, no se si hice algo mal o que pero por suerte tenia el respaldo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, sigo intentando saber como instalar la 1.2, segun el gran compi kacarot me explicó todo, pero soy de caceres, de pueblo y sin estudios, y digo si formateo la sd con OTG eso que es lo que hace ?, formatear la sd teniendo en el pendrive la rom, el super user, y no se que mas, la baseband ????, se borra todo, fotos musica y demas, si es eso solo tengo copia en el ordenador para recuperar fotos y demas,, joder que liooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, sigo intentando saber como instalar la 1.2, segun el gran compi kacarot me explicó todo, pero soy de caceres, de pueblo y sin estudios, y digo si formateo la sd con OTG eso que es lo que hace ?, formatear la sd teniendo en el pendrive la rom, el super user, y no se que mas, la baseband ????, se borra todo, fotos musica y demas, si es eso solo tengo copia en el ordenador para recuperar fotos y demas,, joder que liooooo.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Les funciona bien el brillo automático?
Saludos
|
||||
|
||||
|
0 problemas en todo 806
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder
una ultima pregunta, si un día me canso de la rom del g3 y quiero volver a la de stock como si el movil fuera nuevo, simplemente haciendo un hard reset desde el recovery ya volveria el movil a ser como al principio verdad? Y si quisiera hacer un unroot simplemente con flashear un kdz verdad? Ya he visto los hilos principales, pero quiero saberlo para cada caso ![]() Gracias ![]() Sip. Flasheas por KDZ y como nuevo. Sin problemas por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 1.1 de CloudyG3, ¿puedo instalar la 1.2 sin hacer reset ni nada para no perder todos los datos y apps instaladas?
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema...alomejor es una tonteria pero bueno, cuando conecto mis auriculares, cada vez que me envian un Whatsapp suena por el altavoz del movil y por los auriculares tambien...antes no me pasaba eso de hecho eso esta mal, alguna manera de solucionarlo??
|
|
|