|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me iba aventurar en instalar esta ROM que tengo muchísimas ganas de probar pero viendo que hay problemas con Chromecast me echa para atrás... Esperaré que solucionen esto y aguantaré con la Pardus HD 7.4 que va de lujo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nos podría proporcionar un mirror en mega o gdrive.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que deja de ser bicho raro.. Fc.. Fc....
Resutado... 2x1 en zip... Radio y cámara ... Jaja
|
||||
|
||||
|
Voy a pensárme meter el kernel Dorimanx 5.7 o 5.8 xk desde que actualicé el móvil esta más calentito de lo normal, el dorimanx 5.7 me lo mantenía fresquito hasta jugando al Gt racing 2, sin embargo el consumo es igual o mejor al dorimanx =S.
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784569 Con lo que esto pinta mal, ya que de ser así, tendremos que esperar a un update de la propia LG ![]() PD: Y me jode muchísimo, por que esta ROM por fin era (para mi) la mezcla perfecta entre diseño, características y rendimiento. Y me va a tocar volver a la Mahdi (que me encanta, pero los putos drivers le impiden ser TOP). Última edición por dlt0rre Día 08/07/14 a las 13:49:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con Chromecast estoy casi seguro que no es por el port/rom, si no por el software de LG (en el G3):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784569 Con lo que esto pinta mal, ya que de ser así, tendremos que esperar a un update de la propia LG ![]() PD: Y me jode muchísimo, por que esta ROM por fin era (para mi) la mezcla perfecta entre diseño, características y rendimiento. Y me va a tocar volver a la Mahdi (que me encanta, pero los putos drivers le impiden ser TOP). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Solo lo he hecho una vez a cielo abierto. Cuando me ha localizado el gps (rápido por cierto!) he apagado y ahora siempre me sale la animación en bloqueo del sitio q me localizó, q és lo q me interesa saber : El tiempo al momento, allí, q tengo 10 hec de viñedos...
![]() ![]()
Última edición por Riconen Día 08/07/14 a las 14:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre la rom, que tal el sonido? me refiero a sobre todo para llamadas? el g2 stock yo lo escuchaba bajito y puse el viper4androidfx y mejoró la cosa, con esta rom y este mod que tal? y el ruido? lei no recuerdo a un compañero comentar que con esta rom al hablar por telefono la otra persona no le oia bien o con ruido, alguien que me pueda comentar?
Por lo demas veo que la rom esta muy bien quitando problema de la radio la cual personalmente ni toco, tengo la pardus y me está tentando muchisimo esta rom de hecho la tengo ya descargada, en definitiva creeis que merece la pena? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al reproducir música la veo bien el problema es en mensajes de voz en wassap,no va nítida la historia,es un problema de kitkat o de wassap o ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente es la mejor, al 98 × 100 funcional. La bliz no la he probado pero tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
En llamadas no se me ha quejado nadie todavía,yo escucho perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel sigue siendo el que tenemos desde antes de poner la rom?
|