|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cárgalo bien y luego dale un uso normal, pq si era tu primer día segurísimo que has estado descargando aplicaciones, reiniciado, etc y eso gasta mucha batería (y reinicia las estadísticas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 2 cargas al 100% y solo tengo whatsapp y facebook, porque lo reinicie de fabrica y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como progresa |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar Gsam Battery que salen las aplicaciones que te drenan la batería a ver si se puede ver algo relevante |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hacen muy raros tus comentarios, 2 cargas al 100% en día y poco, luego el pantallazo donde pone que llevas 1h de uso con un 34%, dices que se te quita sólo el modo silencio... No sé,o algo no he entendido bien,o estás haciendo algúna cosa extraña, o tu móvil no está bien que supongo es lo más probable.
Prueba a instalar Gsam Battery que salen las aplicaciones que te drenan la batería a ver si se puede ver algo relevante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces ya como ultima opinion y dejar de molestar por aqui, que hago. Lo devuelvo o lo sigo.probando con mas cargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, ya parece que dura mas, pero eso, parece. En la.captura se ve un pequeño tiempo de estabilidad, eso es que no lo he tocado. Pero para nada llegara al dia. Como mucho en 5 horas ploff.
Y si, me rallo mucho, ya he pedido a pccomponentes.la tramitacion.para devolverlo por sino mejora. Sigo esperando o lo cambio? Creo que todo esto es por kitkat... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, ya parece que dura mas, pero eso, parece. En la.captura se ve un pequeño tiempo de estabilidad, eso es que no lo he tocado. Pero para nada llegara al dia. Como mucho en 5 horas ploff.
Y si, me rallo mucho, ya he pedido a pccomponentes.la tramitacion.para devolverlo por sino mejora. Sigo esperando o lo cambio? Creo que todo esto es por kitkat... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Interactive hace un mejor trabajo en ese aspecto, soluciona algunos de los puntos flacos que tiene Ondemand, aunque suele usarse éste último debido a su estabilidad, ya que ha sido muy probado, e Interactive es más actual y aún no es lo suficientemente "estable" como para venir por defecto en la mayoría de terminales. Por si alguien sufre de cierto lag en su G2, o de que pasa demasiado tiempo en las frecuencias altas, puede probar por cambiar el governor a Interactive pro ejemplo, con eso al menos debería de solucionar en parte lo del lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, no se a que es debido pero desde hace un par de dias, Youtube me consume el 50 por ciento de la bateria, detengo el proceso y creo que para, si apago y enciendo el movil vuelve a activarse. Tengo la última versión del software (de hace unos dias) stock. ¿que hago? ¿elimino Youtube y lo vuelvo a descargar desde el playsotore? ¿os pasa a alguno?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, no se a que es debido pero desde hace un par de dias, Youtube me consume el 50 por ciento de la bateria, detengo el proceso y creo que para, si apago y enciendo el movil vuelve a activarse. Tengo la última versión del software (de hace unos dias) stock. ¿que hago? ¿elimino Youtube y lo vuelvo a descargar desde el playsotore? ¿os pasa a alguno?.
![]()
|
||||
|
||||
|
No no lo tengo, creo que me lo hace desde que copie una dirección de un video de Youtube que me habian enviado por mail y la pegué en un washapp que envié, pero no le encuentro lógica, tambien reproducí el video desde el enlace que habia insertado en el washapp. ¿?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no lo tengo, creo que me lo hace desde que copie una dirección de un video de Youtube que me habian enviado por mail y la pegué en un washapp que envié, pero no le encuentro lógica, tambien reproducí el video desde el enlace que habia insertado en el washapp. ¿?.
![]() reproducí reproducí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Reproduje, compi!! Jejeje. Es sólo para que lo sepas, por si te interesa para otros ámbitos... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno pues pedazo de consumos que os traigo madre mia!
![]() Situacion: De vacaciones, solo whatsapp, navegar y algo mas. Sin perdida de cobertura ni cobertura mala, brillo automatico, con el Xorware toggle (casi siempre en 2g, navegando y demas en 3g pero es minoritario creo yo ), greenificadas muchas apps ademas de root, CWM y Xposed.Tiempo encendido: 67horas! nada mas que casi 3 dias (y llegaria a los 3 dias FIJO porque ahora me voy a dormir y con el 8% restante paso la noche y llega a los 3 dias. Ya que "el dia" de mi movil empezo por la mañana y no a las 12 de la noche ).Tiempo de pantalla: Nada mas y nada menos que 6h 50min va, vamos a redondear a 7horas! que pasada! Tiempo de llamadas: 35min (nada despreciable, las llamadas consumen bastante )Bateria restante: 8%. Bueno, una pasada la verdad. Encantadisimo No le di un uso para nada estresante. Yo estoy de vacaciones y mi movil tambien pero tambien lo uso como habeis podido ver!Intentare configurar el movil de mi chica (moto G) igual que mi G2 a ver si tengo suerte y le hago esos consumos, o al menos exprimirle al maximo su motoG :P
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: partiendo de un 7 o 10 % de bateria, cuanto os tarda en cargar al 100%????
|