|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que más he notado es al cambiar a 2g sólo o configurando la apk intelli3g como comentó algún compañero para cuando realmente tiro de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por primaelparo Día 20/06/14 a las 19:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
con quitarlo antes de hacer la captura ya no se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
no me parece real esos resultados, solo opino lo que pienso y pienso que esos resultado o todo wifi o ha tenido modo avion. o simplemente ha tenido pantalla encendida a minimo para pegarse el chuleo, no digo que sea el caso pero no seria el primero que lo hace. y no estoy buscando mal rollo que quede claro.
![]() ).Lleva el móvil muy "tuneado", pero al igual que muchos que desactivamos todo lo que no usamos. Puedo que eso le pueda parecer a algunos una manera de infrautilizar el móvil. Yo tampoco le veo la utilidad a llevarlo "todo activado", pero bueno, eso va en gustos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me parece real esos resultados, solo opino lo que pienso y pienso que esos resultado o todo wifi o ha tenido modo avion. o simplemente ha tenido pantalla encendida a minimo para pegarse el chuleo, no digo que sea el caso pero no seria el primero que lo hace. y no estoy buscando mal rollo que quede claro.
con quitarlo antes de hacer la captura ya no se ve. ![]()
Última edición por kzyw Día 20/06/14 a las 19:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, llevo tiempo compartiendo foro y posts con el compi Kzyw y yo tampoco llegó a sus consumos. Pero te aseguró que no es el típico flipao que viene a trollear ni a vacilar, para fardar de que la tiene más grande (la batería digo
).Lleva el móvil muy "tuneado", pero al igual que muchos que desactivamos todo lo que no usamos. Puedo que eso le pueda parecer a algunos una manera de infrautilizar el móvil. Yo tampoco le veo la utilidad a llevarlo "todo activado", pero bueno, eso va en gustos. ![]() Saludos crack PD Yo he visto consumos tuyos de más de 8 horas largas, risitas risitas risitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si no se dan las graficas completas es normal que dude... poned consumos enteros mediante alguna aplicacion que salga todos los consumos, sino lo veo no.me lo creo 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Notemania para de trolear , a que viene esa gráfica??? Última edición por kzyw Día 20/06/14 a las 21:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que ponga te molesta No dije nada de ti Respondi al otro usuario por que nadie enseña la gráfica completa cuando dice sacar 9h de pantalla Y es sabido que del 100% al 99% tarda más en bajar de lo normal puede pasar media hora de pantalla y no bajar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es como tengas el terminal y lo que lo uses, porque hoy yo estaba con 1h y 20 de pantalla con un 96% y hay días que llego a las 5 justas. Si no nos creemos lo que postean los compis tampoco sé para que se entra entonces.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienes entre ceja y ceja
Cualquier cosa que ponga te molesta No dije nada de ti Respondi al otro usuario por que nadie enseña la gráfica completa cuando dice sacar 9h de pantalla Y es sabido que del 100% al 99% tarda más en bajar de lo normal puede pasar media hora de pantalla y no bajar ![]() ![]() A ver que opinan los demás... Imagino que lo mismo xd Última edición por kzyw Día 20/06/14 a las 22:31:25. |