|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el martes con un 80% de bateria y hasta ayer noche no lo puse a cargar con 6h de pantalla y 2 en llamadas, todo el rato en 4g nada de wifi y llevo todas las sync activas, fb whatsapp, telegram, gmail, hotmail, feedly...
Asi que algo tienes que haber instalado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya te vino con kitkat, si no es el caso busca la última versión y lo actualizas y si ya lo está hazle el igualmente el reset de fabrica Saludos y cualquier duda ya sabes |
|
|
||||
|
||||
|
Al resetear de fabrica, hay que quitar copias de seguridad de google etc,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos son muy muy parecidos a los tuyos, pero la bateria chupa un monton! A ti como te va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he entendido mal... mas o menos si es como te aparece a ti en la.imagen, pero la bateria se me descarga muy rapido. 100% a las 3.30 y son las 4.30 y va por el.84% que de aqui a nada a cargarla otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono dura bien dos días sin cargar si no se abusa de la navegación 3G/4G y los juegos que son las características que más gastan batería con diferencia. Pero también depende de la cobertura, de las aplicaciones que usemos, de un montón de aspectos que son aplicables individualmente a cada persona.
En mi caso particular, vengo de un Nexus 4 y el cambio ha sido increíble. Literalmente el doble de duración en algunos casos. Estoy muy contento con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para lo normal, redes sociales e internet... ni juegos ni nada, y lo dicho mas arriba, baja muy rapido, y eso que tengo deshabilitadas.algunas app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termines un ciclo cuelga pantallazos de tu consumo a ver si alguien vemos algo raro, aunque no debería bajarte tanto,a no ser que tengas gps, Bluetooth o cosas así activas
|
|
|
||||
|
||||
|
O te explicas mejor o no entiendo nada de nada :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le haría un hard reset, y calibrar la batería... Y por si acaso, instalar más tarde el BetterBatery Stats a ver qué te está chupando tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para calibrar la bateria? Llevo con el mvl desde ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Estás obsesionándote demasiado y no tienes el móvil ni 24 horas. Si ya le has hecho hard reset, utilízalo normalmente. Ponlo a cargar cuando te vayas a dormir, y mañana será otro día. Úsalo con normalidad, deja que se estabilice. Si sigue drenándose tan rápido, instálate la aplicación que te he dicho para controlar aplicaciones centinelas que estén tragándose la batería.
Lo de calibrar la batería, puedes usar el buscador del foro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre ayer y hoy.le he hecho 2 cargas y va por.el mismo camino de desaparecer en nada. |