|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser el tema radio les parece que vale la pena instalar todo por el cambio de version ?
Ahora tengo 1.1 y estoy muy contento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigo pues la verdad yo no le veo muchos cambios..aparte de los temas y del radio que les funciona a algunos..no veo gran diferencia entre la 1.1 y la 1.2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias alguien que me pueda orientar.la rom esta muy bien curra.lo uniko que no consigo es poner la slow motion de la camara.cuando lo pongo en video emlieza a grabar automaticamente no me da opcion a los ajustes.se que lo mismo es una tonteria.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la version 1.2 y va de lujo pero no me deja desactivar la opcion de knock on del doble toque, y tampoco puedo liberar la memoria ram con el widget que habia en la stock, haber si se puede meter para la siguiente version.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenos dias he flasheado la v 1.2 limpia con todos los wipes y la radio tb me da fc, aunq se escucha pero cuando entras no va ni te deja hacer na y si le das da otra vez fc, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! A mi la radio tb me da fc. Voy a probar la dl g2. Otra cosa a alguien le funciona viperandroid? Si es asi sabeis donde guarda los drivers que creo q a los q no hemos exo instalacion limpia puede pasarnos algo similar al wifi y hay q borrar registros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el konck code me obliga a hacer minimo tres toques, sabeis si es posible de configurarlo que solo se necesiten 2 toques como en el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip de la radio y de la cámara pro2 están en los ADDONS en el tercer post del hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2783192 Funcionan bien
|
||||
|
||||
|
El mio es d805 y da fc en la radio men.
Palabras de cloudy: Extraño, Está funcionando para mí y probadores. Si ustedes frente a este problema, usted debe tratar de darme la Logcat en vez de decir "lo fc". De todos modos, para los que no puedo utilizar el nuevo G3 FM, se puede flashear y utilizar G2 FM en su lugar:http://www.androidfilehost.com/?w=fi...eca8eb200d0fc8 fuente: xda ![]() Pensaba que funcionaría de serie pero vamos al final no. Yo he probado el fix si funciona perfectamente. Según el desarrollador a los beta testers le funcionaba pero fue una cosa muy rara. |