|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser el tema radio les parece que vale la pena instalar todo por el cambio de version ?
Ahora tengo 1.1 y estoy muy contento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigo pues la verdad yo no le veo muchos cambios..aparte de los temas y del radio que les funciona a algunos..no veo gran diferencia entre la 1.1 y la 1.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias alguien que me pueda orientar.la rom esta muy bien curra.lo uniko que no consigo es poner la slow motion de la camara.cuando lo pongo en video emlieza a grabar automaticamente no me da opcion a los ajustes.se que lo mismo es una tonteria.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la version 1.2 y va de lujo pero no me deja desactivar la opcion de knock on del doble toque, y tampoco puedo liberar la memoria ram con el widget que habia en la stock, haber si se puede meter para la siguiente version.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenos dias he flasheado la v 1.2 limpia con todos los wipes y la radio tb me da fc, aunq se escucha pero cuando entras no va ni te deja hacer na y si le das da otra vez fc, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! A mi la radio tb me da fc. Voy a probar la dl g2. Otra cosa a alguien le funciona viperandroid? Si es asi sabeis donde guarda los drivers que creo q a los q no hemos exo instalacion limpia puede pasarnos algo similar al wifi y hay q borrar registros
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el fix de la radio y perfecto. En cuanto a viper se tiene que reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reinstalo, reinicio y no funciona debe ser algo que se queda mal y tengo q borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción... Pensaba que la radio funcionaría sin mas... A los betatester os iba???
|
|
|
||||
|
||||
|
el konck code me obliga a hacer minimo tres toques, sabeis si es posible de configurarlo que solo se necesiten 2 toques como en el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip de la radio y de la cámara pro2 están en los ADDONS en el tercer post del hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2783192 Funcionan bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajando para falsear!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pensaba que funcionaría de serie pero vamos al final no. Yo he probado el fix si funciona perfectamente. Según el desarrollador a los beta testers le funcionaba pero fue una cosa muy rara. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio que funciona es a del G2 (el zip que pongo más arriba)
La del G3 no rula. Pasa lo mismo en Optimus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese zip funciona tambien en la anterior versión de cloudy g3?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»