ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/07/14, 00:38:50
Array

[xs_avatar]
splaider splaider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carlinchigaf Ver Mensaje
Instalarlo de google play gratis???
Es q después de haber probado los que hay por aquí por el foro y demás, me he ido al play store por pura desesperacion

Viejo 07/07/14, 01:27:10
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por splaider Ver Mensaje
Es q después de haber probado los que hay por aquí por el foro y demás, me he ido al play store por pura desesperacion
Me refería a busy box. Esta en google play
Viejo 07/07/14, 04:05:01
Array

[xs_avatar]
JairVa JairVa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3-I9300
Buenas foro...tengo varios problemas con el telefono desde la actualización 4.4.4 y es una la de consumo de bateria que se "solucionó" por ahí (lo digo entre parentesis porque solo estamos tapando el problema) y bueno aparte tengo un problema que cuando tengo el celular activo por un rato me lanza un error asi como que parpadea o se distorciona y el celular o se queda sin señal o se apaga y cuando lo prendo me sale sin bateria. Cambie de rom poniendole una de las estables en las que antes estuve pero el problema me persiste, así que por favor algun conocedor que me dé una solución porque estoy pensando en poner una rom oficial con odin y hacer el root otra vez y todo lo demas haber si se soluciona el problema pero creo que me aguanto y espero a que algun conocedor me diga como solucionarlo.

Gracias de antemano por su tiempo para leer este post medio largo...porfavor alguien ayude estoy DESESPERADO
Viejo 07/07/14, 07:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he instalado el busy box pero no estoy seguro de si es eso o no. Yo creo que el fallo es q ninguna app pudiera leer si el móvil es libre o no. Os pongo algunas capturas de varias apps
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1404711638433.jpg (46.8 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1404711655477.jpg (65.7 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1404711670480.jpg (41.2 KB, 174 visitas)

Última edición por splaider Día 07/07/14 a las 09:02:16.
Viejo 07/07/14, 08:26:17
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Ya he instalado el busy box pero no estoy seguro de si es eso o no. Yo creo que el fallo es q ninguna app pudiera leer si el móvil es libre o no. Os pongo algunas capturas de varias apps
Compañero edite su post, no es aconsejable postear públicamente algo como el imei.
Segundo, si estas con módem mg4 o superior los métodos de liberación mediante apps no corren.
Viejo 07/07/14, 08:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Compañero edite su post, no es aconsejable postear públicamente algo como el imei.
Segundo, si estas con módem mg4 o superior los métodos de liberación mediante apps no corren.
Totalmente de acuerdo... De todas formas has probado en doctorsim o algo parecido. A lo mejor vale menos de lo que te piensas
Viejo 07/07/14, 09:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Gracias por el consejo. NO habia pensado lo del imei. Ya lo he editado. Sabes si cambiando a otro modem mas antiguo puedo solucionar el problema? o tengo que meter una Rom mas antigua directamente? (lo cual sería un engorro).

Y en caso de meter otra Rom, mas que nada por no salir de CM11, cual me recomendáis??
Viejo 07/07/14, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Un par de preguntitas de un novato en esto de las roms.

He instalado la M7 snapshot y funciona bien, pero con las últimas nightly la camara se me cierra en cada 1 de 2 videos que intento sacar con led. Por lo tanto lo que hago es restaurar la M7 de la cual he realizado el Backup previamente. He de decir que tengo instalados el programa de Cyanogenmod que hacia el fix de la camara y otro que se Llama Rstart.

¿Os pasa a los demás?

¿Si en el modo avanzado recovery formateo el modem, puedo recuperarlo si restauro el backup de la M7? O me quedo sin comunicaciones?

Muchas Gracias.
Viejo 07/07/14, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con el fix de la cámara del principio del post. Esto nos pasa a todos no solo a ti
Viejo 07/07/14, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlinchigaf Ver Mensaje
Prueba con el fix de la cámara del principio del post. Esto nos pasa a todos no solo a ti

Gracias por responder pero ya lo hice y no se arregla. Además lo que pasaba y que corregía el fix era un mensaje parecido a "Imposible conectar" con la cámara, mientras que ahora simplemente cuando haces el video y das al stop se cierra de golpe la cámara dejando un archivo de video temporal ilegible. Es decir, si puedo ejecutar la cámara de video sin reiniciar pero no cierra bien. Me pasa con la camara nativa del CM11 y la importada Camaranext.apk del OnePLus chino.
Por eso he preguntado que pasa si formateo el modem ya que quería formatear todo, todo, todo el movil pero tengo miedo de pasarme. No es muy normal que al resto no le pase teniendo un movil igual que el mio y la última Nightly.

Es decir, tengo el backup hecho que me funciona bien. Ahora quiero borrar TODO para instalar la última Nightly y ver que pasa, pero no se el efecto de borrar el modem que aparece en las opciones avanzadas del CWR.

Salu2

Última edición por Chimino Día 07/07/14 a las 12:14:54.
Viejo 07/07/14, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
¿No os pasa que al aplicar un tema y luego reiniciar por cualquier motivo, se vuelve al tema por defecto cosas como el candado del anillo de desbloqueo o el tema que hemos aplicado en el menú de ajustes?
Viejo 07/07/14, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el consejo. NO habia pensado lo del imei. Ya lo he editado. Sabes si cambiando a otro modem mas antiguo puedo solucionar el problema? o tengo que meter una Rom mas antigua directamente? (lo cual sería un engorro).

Y en caso de meter otra Rom, mas que nada por no salir de CM11, cual me recomendáis??
Alguien que pueda decirme algo de esto? Que versión de CM puedo meter para que el modem sea anterior al mg4? Gracias por adelantado!
Viejo 07/07/14, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
estringuer estringuer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 y htc wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
¿No os pasa que al aplicar un tema y luego reiniciar por cualquier motivo, se vuelve al tema por defecto cosas como el candado del anillo de desbloqueo o el tema que hemos aplicado en el menú de ajustes?
Menos mal, pensaba que era solo yo.
A mi me pasa exactamente igual, los fondos permanecen, pero el estilo vuelve a ponerse por defecto.
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 17:59:26
Array

[xs_avatar]
Nikitox Nikitox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D800 AT&T
Tu operador: Personal
A mi me pasa algo medio loco, ni bien pongo la rom, la primera carga de batería se vuela, creo que eso es normal, la segunda carga dura una exageración a mi punto de ver, son casi un día completo con mas de 3 hrs. y media de pantalla, y a partir de la tercera carga ya empieza a durar lo mismo que un pedo en la mano. Pero no quiero volver a stock, por que la rapidez con la que funciona es exquisita
Viejo 07/07/14, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nikitox Ver Mensaje
A mi me pasa algo medio loco, ni bien pongo la rom, la primera carga de batería se vuela, creo que eso es normal, la segunda carga dura una exageración a mi punto de ver, son casi un día completo con mas de 3 hrs. y media de pantalla, y a partir de la tercera carga ya empieza a durar lo mismo que un pedo en la mano. Pero no quiero volver a stock, por que la rapidez con la que funciona es exquisita
Me ha encantado tu expresión "durar lo mismo que un pedo en la mano"
Cambia de kernel a ver qué pasa, Googy, Boeffla, Archi...
Viejo 07/07/14, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
Nikitox Nikitox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D800 AT&T
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Me ha encantado tu expresión "durar lo mismo que un pedo en la mano"
Cambia de kernel a ver qué pasa, Googy, Boeffla, Archi...
Tenía puesto el Boeffla, pero la música se me trababa a cada rato sobre todo cuando el teléfono estaba en reposo o no se como se le llama, escucho seguido música y era muy molesto
Viejo 07/07/14, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nikitox Ver Mensaje
Tenía puesto el Boeffla, pero la música se me trababa a cada rato sobre todo cuando el teléfono estaba en reposo o no se como se le llama, escucho seguido música y era muy molesto
Para lo de la música tienes que cambiar el governor a pegasusqplus por ejemplo y su perfil balanced o battery, ya como tu veas. Los problemas de reproducción de audio los da en cualquier ROM el governor zzmoove.
Viejo 07/07/14, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Alguien me puede decir que es mejor, la snapshot o la ultima nitly?e puesto varias pero termino volviendo a la stock por ke despues de un tiempo me da fallos, otra cosa que me a pasao en casi todas las rom CM que e puesto, es que el movil se calienta demaciado y tambien por eso regreso a la stock, de antemano gracias
Viejo 07/07/14, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
PCFKiller
Usuario invitado

Es compatible CM11 con Chromecast? Me lo recomendais?

Viejo 07/07/14, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
robertoenrique343 robertoenrique343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola a todos,

Quería haceros varias preguntas a los que habéis instalado CM 11, basándome en que una vez instalé CM 10.1 en mi S3. Ahora mismo tengo la ROM Stock de Samsung 4.3:
  • Merece la pena el cambio de stock a CM 11 en cuánto a duración de batería? Cuánto os dura habitualmente? En la que yo probé me gastaba muchísimo cuando entraba en suspensión.
  • Funciona la Zona Wifi (utilizar el móvil como router)?
  • Qué tal de calentamiento? Creo recordar que con 10.1 se calentaba como una cocinita.

Por lo demás estoy planteándome pasarme a CM 11 cuando salga la estable. Cuando instalé CM 10.1 me enamoró el rendimiento, pero me tiró para atrás lo que os he comentado en los puntos anteriores.

Gracias de antemano.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:43:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /