|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es que la gente no lee por pereza o por que no le interesa y es mas fácil preguntar.
Este mismo tema lo trate yo mismo asi como por la pagina 67 (pagina arriba pagina abajo) y se dio la solución al abuso de bateria por parte de servicos de play store el problema viene dado por las gapps 4.4.4 por alguna razon algunos paquetes de estas app dan este fallo, hay un link donde se especifican unas que no pasa. Porfavor retroceder un poco y leer ![]() Modifique las gapps que pasaron y no me funciono, el servicio seguia igual, tampoco me funciono hacer un hard resert, a los dos dias volvio el mismo problema. Lo unico que me soluciono es modificando los permisos de privaciad ______- Al que pregunto cuales permisos eran son estos: GOOGLE PLAY SERVICES ____ Ubicacion- leer portapapeles- Despertar- Mantener encendido- Inicio automatico Vuelvo y repito es lo que me sirvio a mi... Y lo comparto con ustedes, segun lo que pude analizar todo es a raiz de un problema de la localizacion. Hice lo mismo en la APP de Busqueda de Google, en las opciones donde el wakelock era bastante exagerado, digase 7000 5000 veces...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hermano se que lo trataron, pero la solucion que plantearon alli, no me soluciono a mi.
Modifique las gapps que pasaron y no me funciono, el servicio seguia igual, tampoco me funciono hacer un hard resert, a los dos dias volvio el mismo problema. Lo unico que me soluciono es modificando los permisos de privaciad ______- Al que pregunto cuales permisos eran son estos: GOOGLE PLAY SERVICES ____ Ubicacion- leer portapapeles- Despertar- Mantener encendido- Inicio automatico Vuelvo y repito es lo que me sirvio a mi... Y lo comparto con ustedes, segun lo que pude analizar todo es a raiz de un problema de la localizacion. Hice lo mismo en la APP de Busqueda de Google, en las opciones donde el wakelock era bastante exagerado, digase 7000 5000 veces... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ya lo solucione, no era el problema la micro si no la memoria interna, que después leyendo por ahí me entero que con cwm haciendo wipes solo se borran las apps y queda la rom de cero, peo no toca las fotos musica etc, para eso había que entrar a las opciones avanzadas de cmw y daba la opción de borrar todos los datos, pero como buen novato que soy no lo sabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de meterme en privacidad y denegar algunos permisos de búsqueda de Google y de servicios de Google, es consumo de batería vuelve a ser normal pero ahora me sale una notificación arriba a la izquierda referente a las privacidad y no se puede quitar... Adjunto captura
Última edición por splaider Día 05/07/14 a las 22:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de meterme en privacidad y denegar algunos permisos de búsqueda de Google y de servicios de Google, es consumo de batería vuelve a ser normal pero ahora me sale una notificación arriba a la izquierda referente a las privacidad y no se puede quitar... Adjunto captura
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande el pipa!
Adjunto otra captura |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me salio pero cuando me sali de las opciones de privacidad se quito...
Cada s3 es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis la captura de pantalla a mi no me deja.thx
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hermano se que lo trataron, pero la solucion que plantearon alli, no me soluciono a mi.
Modifique las gapps que pasaron y no me funciono, el servicio seguia igual, tampoco me funciono hacer un hard resert, a los dos dias volvio el mismo problema. Lo unico que me soluciono es modificando los permisos de privaciad ______- Al que pregunto cuales permisos eran son estos: GOOGLE PLAY SERVICES ____ Ubicacion- leer portapapeles- Despertar- Mantener encendido- Inicio automatico Vuelvo y repito es lo que me sirvio a mi... Y lo comparto con ustedes, segun lo que pude analizar todo es a raiz de un problema de la localizacion. Hice lo mismo en la APP de Busqueda de Google, en las opciones donde el wakelock era bastante exagerado, digase 7000 5000 veces... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar como llevo la batería poniendo en kernell boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Perdón por el off-topic Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la nightly de hace un par de dias, y al abrir el programa del Kernel Boeffla, se me cierra el programa.. Alguien save a que es debido? Ahora mismo tengo el Kernel Boeflla 2.2 y de android tengo 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... Prueba a flashear de nuevo el kernel boeffla (la ultima versión). Antes pasale el script limpiador de kernels.
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntitas de un novato en esto de las roms.
He instalado la M7 snapshot y funciona bien, pero con las últimas nightly la camara se me cierra en cada 1 de 2 videos que intento sacar con led. Por lo tanto lo que hago es restaurar la M7 de la cual he realizado el Backup previamente. He de decir que tengo instalados el programa de Cyanogenmod que hacia el fix de la camara y otro que se Llama Rstart. ¿Os pasa a los demás? ¿Si en el modo avanzado recovery formateo el modem, puedo recuperarlo si restauro el backup de la M7? O me quedo sin comunicaciones? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un pequeño problema. estoy intentando liberar mi SGS3 con las distintos apps conocidas por todos qué hay en en el Play Store. pero no puedo porque parece ser que no tengo busy box. Alguna posible solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarlo de google play gratis???