|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foro...tengo varios problemas con el telefono desde la actualización 4.4.4 y es una la de consumo de bateria que se "solucionó" por ahí (lo digo entre parentesis porque solo estamos tapando el problema) y bueno aparte tengo un problema que cuando tengo el celular activo por un rato me lanza un error asi como que parpadea o se distorciona y el celular o se queda sin señal o se apaga y cuando lo prendo me sale sin bateria. Cambie de rom poniendole una de las estables en las que antes estuve pero el problema me persiste, así que por favor algun conocedor que me dé una solución porque estoy pensando en poner una rom oficial con odin y hacer el root otra vez y todo lo demas haber si se soluciona el problema pero creo que me aguanto y espero a que algun conocedor me diga como solucionarlo.
Gracias de antemano por su tiempo para leer este post medio largo...porfavor alguien ayude estoy DESESPERADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el busy box pero no estoy seguro de si es eso o no. Yo creo que el fallo es q ninguna app pudiera leer si el móvil es libre o no. Os pongo algunas capturas de varias apps
Última edición por splaider Día 07/07/14 a las 09:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, si estas con módem mg4 o superior los métodos de liberación mediante apps no corren.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... De todas formas has probado en doctorsim o algo parecido. A lo mejor vale menos de lo que te piensas
|
||||
|
||||
|
Y en caso de meter otra Rom, mas que nada por no salir de CM11, cual me recomendáis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntitas de un novato en esto de las roms.
He instalado la M7 snapshot y funciona bien, pero con las últimas nightly la camara se me cierra en cada 1 de 2 videos que intento sacar con led. Por lo tanto lo que hago es restaurar la M7 de la cual he realizado el Backup previamente. He de decir que tengo instalados el programa de Cyanogenmod que hacia el fix de la camara y otro que se Llama Rstart. ¿Os pasa a los demás? ¿Si en el modo avanzado recovery formateo el modem, puedo recuperarlo si restauro el backup de la M7? O me quedo sin comunicaciones? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el fix de la cámara del principio del post. Esto nos pasa a todos no solo a ti
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero ya lo hice y no se arregla. Además lo que pasaba y que corregía el fix era un mensaje parecido a "Imposible conectar" con la cámara, mientras que ahora simplemente cuando haces el video y das al stop se cierra de golpe la cámara dejando un archivo de video temporal ilegible. Es decir, si puedo ejecutar la cámara de video sin reiniciar pero no cierra bien. Me pasa con la camara nativa del CM11 y la importada Camaranext.apk del OnePLus chino. Por eso he preguntado que pasa si formateo el modem ya que quería formatear todo, todo, todo el movil pero tengo miedo de pasarme. No es muy normal que al resto no le pase teniendo un movil igual que el mio y la última Nightly. Es decir, tengo el backup hecho que me funciona bien. Ahora quiero borrar TODO para instalar la última Nightly y ver que pasa, pero no se el efecto de borrar el modem que aparece en las opciones avanzadas del CWR. Salu2 Última edición por Chimino Día 07/07/14 a las 12:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os pasa que al aplicar un tema y luego reiniciar por cualquier motivo, se vuelve al tema por defecto cosas como el candado del anillo de desbloqueo o el tema que hemos aplicado en el menú de ajustes?
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. NO habia pensado lo del imei. Ya lo he editado. Sabes si cambiando a otro modem mas antiguo puedo solucionar el problema? o tengo que meter una Rom mas antigua directamente? (lo cual sería un engorro).
Y en caso de meter otra Rom, mas que nada por no salir de CM11, cual me recomendáis?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual, los fondos permanecen, pero el estilo vuelve a ponerse por defecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo medio loco, ni bien pongo la rom, la primera carga de batería se vuela, creo que eso es normal, la segunda carga dura una exageración a mi punto de ver, son casi un día completo con mas de 3 hrs. y media de pantalla, y a partir de la tercera carga ya empieza a durar lo mismo que un pedo en la mano. Pero no quiero volver a stock, por que la rapidez con la que funciona es exquisita
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo medio loco, ni bien pongo la rom, la primera carga de batería se vuela, creo que eso es normal, la segunda carga dura una exageración a mi punto de ver, son casi un día completo con mas de 3 hrs. y media de pantalla, y a partir de la tercera carga ya empieza a durar lo mismo que un pedo en la mano. Pero no quiero volver a stock, por que la rapidez con la que funciona es exquisita
![]() ![]() ![]() ![]() Cambia de kernel a ver qué pasa, Googy, Boeffla, Archi...
|
||||
|
||||
|
Tenía puesto el Boeffla, pero la música se me trababa a cada rato sobre todo cuando el teléfono estaba en reposo o no se como se le llama, escucho seguido música y era muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la música tienes que cambiar el governor a pegasusqplus por ejemplo y su perfil balanced o battery, ya como tu veas. Los problemas de reproducción de audio los da en cualquier ROM el governor zzmoove.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que es mejor, la snapshot o la ultima nitly?e puesto varias pero termino volviendo a la stock por ke despues de un tiempo me da fallos, otra cosa que me a pasao en casi todas las rom CM que e puesto, es que el movil se calienta demaciado y tambien por eso regreso a la stock, de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible CM11 con Chromecast? Me lo recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quería haceros varias preguntas a los que habéis instalado CM 11, basándome en que una vez instalé CM 10.1 en mi S3. Ahora mismo tengo la ROM Stock de Samsung 4.3:
Por lo demás estoy planteándome pasarme a CM 11 cuando salga la estable. Cuando instalé CM 10.1 me enamoró el rendimiento, pero me tiró para atrás lo que os he comentado en los puntos anteriores. Gracias de antemano. |