![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arrearreglen los fallos gráficos de algunos juegos ya la darán por estable, es el único bug que he encontrado de momento, va mejor que bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
update kernel boeffla
Hola chicos...
quería compartirles (seguramente los que usan el kernel boeffla ya se dieron cuenta), que ayer se actualizo el apk de boeffla y trae una opción que sera genial les dejo el txt del changelog de la pagina oficial y la captura de pantalla de mi equipoVersion 2.1.44 04.07.2014 Updates to Czech translation (credits to verny94) Updates to Korean translation Added knock on configuration = double tap to wake (kernel support required, planned during next week) Donation code now hidden just like a password in app settings supuestamente durante la próxima semana estará activada esa opción en el kernel, que fue lo que les pregunte hace algunas semanas atrás... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a racsozara su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues fíjate que según lo que leí (por cierto aquí mismo en el foro) la vez anterior cuando andaba buscando esa función para el s3, la mayoría de usuarios (por no decir "todos") comentaban que en los diferentes kernel´s para el equipo nexus, ni se veía ese consumo de bateria, no lo percibían... quizás ahora boeffla encontró la forma de tener esa función sin afectar la batería en su consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
guauuu voy a instalarlo!! eso del doble toque lo agradece mi boton de power que esta resentido por cierto, tengo la version estable 5.0 4.4.2 la que aconsejan en la web a salido la 4.4.2 6.0 estable? creo que no.. por cierto lo que comentais de los juegos a mi se me ven bien lo que quizas he notado que algunos juegos de gameloft se ven algo mas pixelados y con dientes de sierra .. lo mismo son imaginaciones mias bueno pues eso.. esta la 4.4.2 6.0 estable? es que por mas que busco no la encuentro.. que alguien me ilumine soy noob en esto jeejje saludos!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y bubble witch saga 2 también
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que no me gusta es lo de aplicaciones recientes que tienes que hacer el gesto de pinza, se puede poner normal?? no encuentro la opción
|
|
|
|
no hay otra opcion
|
|
|
|
cuando sale la build de esta semana? hay ganitas que novedades trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada creo que la lanzaron el martes.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir otro bug cuando mandas desde la galería un video de alrededor 30 segundos por wassup se te cierra solo y no deja mandarlo alguien sabe como solucionarlo? Gracias
|
|
|
|
ROM fluida algún fc despistado..el consumo muy bueno para mi gusto ..mas de 24 horas de batería. Casi todo el día con el WiFi puesto..algún vídeo ..cobertura media alta..nada importante o demasiado molesto...110% recomendable..solo hay una cosa que no consigo solucionar..llevo el kernel boeffla pero no creo que dependa de eso...se me va bajando el volumen del reproductor cuando llevo unos minutos escuchando musica.....alguien sabe a que se podría deber? He toqueteado y he buscado pero no se me ocurre nada...gracias..vss
|
|
|
Build 6.2 weekly 5420
Ya esta listo el update amigos... Build 6.2 weekly 5420...
cambios significativos en esta version: Slim Heads Up Renovado Modo Descanso
Última edición por racsozara Día 08/07/14 a las 01:59:56 Razón: añadir informacion |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a racsozara su comentario: | ||
|
|
|
Damark, que tal va el consumo de la batería con archikernel.. Quiero probar porque con boeffla no logro tener buenos consumos.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la verdad es que no está mal..... pero en la línea de los demás, no puedo darte referencias muy exactas porque yo llevo una batería de 3000, al final después de probar archikernel, boeffla, yank, agni, devil, googy.... Te recomiendo el kernel que trae la rom....porque te lías a cambiar buscando soluciones milagrosas y no hay diferencia a mejor... y en algunos casos incluso peor, el más equilibrado es el que trae, es mi opinión yo ahora llevo ese y mejor que ningún otro custom., pero ya sabes para gustos.....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() PD: Sí, lo reconozco, me he pegado unos vicios al 99 Briks
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rbernalca su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Captura del nuevo panel de slim heads up
Última edición por neskiuck Día 08/07/14 a las 11:15:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

update kernel boeffla
les dejo el txt del changelog de la pagina oficial y la captura de pantalla de mi equipo