![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
pero de la pagina de descargas cual seria para la slimkat?, veo 3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ningún problema, si puedo ayudar a alguien la próxima vez le pondré simplemente la solución si es que la se....
Por cierto el enlace del kernel es la tercera opción, Archikernel para asop, el primero es para roms stock 4. 3 y el segundo para la portada 4.4
Última edición por Damark Día 03/07/14 a las 12:41:24 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
|
|
|
Me imagino que esto sirve para la instalación de cualquier kernel de los que aparecen en la lista
Cambiar el kernel es opcional, ( la rom trae su propio kernel) Para cambiar el kernel hacer Wipe caché y Wipe dalvik caché y flashear el Limpiador de kernel Descargalo AQUI Luego instalar el zip del kernel que quieras. Un saludo y gracias por el curro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo , este Kernel es un poquito especial en cuanto a su instalacion, segun su creador y pone mucho enfasi en esto se instala SIN WIPES y solo viniendo de un kernel stock, es decir que si vais con otro kernel no stock , teneis que flashear la rom de nuevo como si fuera una actualizacion y despues flashear el kernel sin ningun tipo de wipe asi "a pelo" |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Porque esta ROM trae su propio kernel. No me queda claro esto ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
|
|
|
Al final tenía truco el kernel de marras... jejejeje
Por cierto, ¿hay que pasar el limpiador de Kernels o tampoco hace falta? Muchas gracias! |
|
|
|
Genial.... Ahora si, gracias por la explicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde estés.... Si estás en otro kernel que no es el de la rom yo si que lo pasaría antes de volver a flashear la rom cómo arriba te indico!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Está claro! Si tienes el kernel que trae la ROM, flashear y punto. Si tienes otro, usar el limpiador de kernels y "pasos a seguir" (escritos anteriormente).
Queda! Muchas gracias!!! |
|
|
|
Hola, sabéis si en Opera al dejar pulsado el botón retroiluminado atrás aparece el menú para salir? Para mi eso es importante y en anteriores versiones no hacía caso a la pulsación prolongada. En cambio en Cyanogenmod sí.
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdóname neskiuck, pero me llevan los
que venga la gente a el trabajo, tiempo y dedicación que realizáis Lo siento ![]() pero el que se meta con mis chicos, caerá sobre el toda mi cólera.Ya lo decía Jules Winnfield El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti. Última edición por finlei Día 04/07/14 a las 01:06:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes mirar aquí, botones físicos, te lo digo de memoria.
Que me corrijan si estoy equivocado. No llevo esta ROM, pero esta basada en Slim Screenshot_2014-03-26-01-19-52.pngScreenshot_2014-07-04-01-16-51.png Última edición por finlei Día 04/07/14 a las 01:20:05 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos perdonar pero como cambio la resolucion? esque veo que tiene demasiada resolucion veo las letras muy pequeñas y en los juegos me dejo mucho la vista, el teclado me sale muy pequeño etc,,,
gracias |
|
|
|
Lee el FAQ por favor, así tendrás respuestas para esa y otras dudas que puedas tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos acabo de actualizar la rom a la de esta semana 6.5292 al igual que los gapps y me sale problemas con el calendario, que se ha detenido porque no se puede almacenar la información, alguna solución?
EDIT: También el led de carga está demasiado tenue, eh visto que hay apps para arreglar eso alguna recomendación? GRACIAS. Última edición por moltred01 Día 04/07/14 a las 21:35:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la 6.0 estable? Gracias..
|
|
|
|
leiste el changelog del pasado lunes?
Las actualizaciones son los lunes, asi que no hay forma de saber cuando tendremos proxima estable hasta que llegue, ni siquiera en el foro de xda sale |
|
|
|
|
|
Yo tengo la weekly 6.0 y va perfecta! 👍
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el trabajo, tiempo y dedicación que realizáis 
pero el que se meta con mis chicos, caerá sobre el toda mi cólera.