|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería con el kernel de Justarchi va de fábula, en un principio no le ves mucha mejora pero a la que se asienta tiene un equilibrio rendimiento/batería muy bueno.... Y sin necesidad de configurar nada... Os lo recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarlo para descargar compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom viene rooteada?? e instalado el titanium backup y me dice que no soy root?? no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien clarito viene en el faq, solo hay que leer un poco.
Cuando tu abras un hilo, te ocupes y preocupes de tenerlo al día, lo haces como tu quieras. ![]() ![]() .![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=64 PD: también es bueno usar el corrector, es que, hace daño a la vista.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 02/07/14 a las 22:48:29. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien clarito viene en el faq, solo hay que leer un poco.
Cuando tu abras un hilo, te ocupes y preocupes de tenerlo al día, lo haces como tu quieras. ![]() Aplícate el cuento ![]() .![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=64 PD: también es bueno usar el corrector, es que, hace daño a la vista. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes otra cosa que hacer que ponerte a mirar lo que escribi hace un año o que? si te molesta como escribo y te hace daño ponte gafas, yo no tengo la culpa de que algo tan basico como el root se encuentre en un spoiler, y otras cosas inutiles que no sirven para nada vengan reseñadas sin spoiler, yo ya tengo un foro y tengo gente encargada de el y se como se tiene que hacer no tengo ni que molestarme en hacerlo yo
![]() Creo que no es necesario hacer este tipo de comentarios... Si crees que algo tan básico como el root no debería estar en el spoiler, que no te has molestado en leer, tampoco te extrañe si los demás no te contestan porque es algo que se ha respondido varias veces a lo largo del hilo. Tampoco me parece normal venir a un foro donde la persona que lo lleva, lo hace por ayudar y compartir sus experiencias, ir dando lecciones de cómo lo haces tú en tus foros o te lo hacen a ti en tus foros... En fin cada cual sabrá... En cualquier caso agradecer de nuevo al anfitrión por el esfuerzo y la dedicación.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es necesario hacer este tipo de comentarios...
Si crees que algo tan básico como el root no debería estar en el spoiler, que no te has molestado en leer, tampoco te extrañe si los demás no te contestan porque es algo que se ha respondido varias veces a lo largo del hilo. Tampoco me parece normal venir a un foro donde la persona que lo lleva, lo hace por ayudar y compartir sus experiencias, ir dando lecciones de cómo lo haces tú en tus foros o te lo hacen a ti en tus foros... En fin cada cual sabrá... En cualquier caso agradecer de nuevo al anfitrión por el esfuerzo y la dedicación. ![]() Última edición por trunk4 Día 02/07/14 a las 23:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no critico al op, sino a lo que tu compañero a dicho arriba citando una frase que publique hace mas de un año, la labor del op es buena colgando todo y preocupandose del hilo, pero que venga un menda a decirme tonterias como el de arriba, a decirne que tengo q leer y citando tonterias que no vienen a cuento, pues la respuesta es mas que clara, que deje de mirar mis post y salga a la calle que es lo que tiene que hacer, tambien te digo algo, no me hace falta que nadie me conteste, de exo cuando e puesto el mensaje ya sabia como se hacia, lo que pasa que lo pongo para haceros ver que esta mal no reseñar algo tan necesario como el root, y ahorrarse el poner si quieres ver un video pincha aqui, el video en spoiler, y como activar el root en portada
![]() Saludos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a racsozara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si quieres un vídeo que muestre como activar el root, porque no haces uno tú y lo compartes así el encargado del post lo toma en cuenta y lo pone en el faq para que otras personas que monten la rom y les pase lo mismo que a ti lo vean? No es necesaria tanta soberbia para preguntar algo que ya se ha hablado en numerosas ocasiones, se que a algunos no les gusta leer pero en ocasiones es bueno hacerlo...
Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos perdemos el root al instalar esta rom, pero q menos antes de instalar una nueva custom rom q leer las primeras páginas enteras para saber de antemano su método de instalación, sus posibles bug, consumos, etc... Respecto a q te hacen los hilos en los foros y demás... ni entro, eso de ver quien mea más alto no me va. Solo q me a molestado el tono q se intuye en tu manera de expresarte x escrito y como veras no es a mi solo, luego el problema no es mio. Aprovecho para animar al máquina q lleva el hilo q ya lo seguí de cerca cuando llevé esta maravilla de rom y darle las gracias. Un saludo a todos!
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 03/07/14 a las 01:13:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No desgraciadamente no.
![]() Pues tiene muy poca memoria y moléstate en leer, como tu aconsejas. Molestarme, no, me hace daño a la vista el ver tantas patadas a la ortografía. Las llevo desde ![]() Te vuelvo a repetir que si el creador del hilo le gusta así, tu no eres nadie para criticarlo. Lo único inútil aquí son tus comentarios. ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que no tengan tu escuela. ![]() Como lo hagas como escribes, poco tienes que enseñar. ![]() Por eso vienes aquí?? para enseñar como se hace??????? Cuando colmas el vaso de mi paciencia y me ciegas, podría llamarte payaso con vehemencia y acento en la y griega. Podría llamarte payaso, pero respeto tanto a esos seres, que de adularte, ¡Paso! prefiero decirte lo que eres, y tu lo que eres es un... Peinaovejas, Un majadero, un ablandabrevas y un cantamañanas. Un robaperas, un cascavalero, un polichinelas, un bacín y un pelanas. Un mamacallos, un papatoste, un sinsustancia, un idiota, un berzotas. Un cirigallo, un fantoche, un títere, un vaina, un lila y un notas. Un tontolhabas, un caga la olla, un papamoscas y un mentecato. Un tarambana, un farfolla, un abrazafarolas y un pelagatos. Un funesto cateto patético, un cagarrutas y un esperpento. El burlesco del pueblo, un inepto, un negativo elemento, un viruta y un lento. Un saltimbanquis, un cazurro, un pusilánime y un arracacho. Un pavo ruso, un garrulo, un zamacuco y un mamarracho. Un troglodita, un berenjena, un pelmazo y un mameluco. Un papafritas, un cansa-almas, un memo, un ligero de cascos y un abejarruco. Un comemocos, un plomo, un espantajo, un coñazo, un chalao, un melón. Un romo de tomo y lomo, un zamarraco, un notario y un figurón. Un atropella platos, un lerdo, un engaña baldosas y un destiñe rubias. Un garabato, un mastuerzo, un inútil, un necio y un cagabandurrias. Un enrredabailes, un bodrio, un patoso, un gili, un boludo, un petate. Un espantapajaros, un alcachofo, un pelotudo y un botarate. Un monigote de feria, un apachusco, un pelao, un zopenco... un gilipuertas, un dundo, un chusco, un burdo, un patán y un mostrenco. Podría llamarte payaso, pero yo sería un ordinario, y pondría en evidencia, acaso, mi carencia de vocabulario. Podría llamarte payaso, pero lo que tu eres es un... Chiquilicuatre, un guarripato, un zoquete, un pelele y un agapimú. Un tronchamonas, un ganso, un botarga, un bacterio y un calenturas. Un tocapelotas, un sandio, un bandarra, un pellejo y un asaúra. Un impertinente, un cretino, un estúpido, un rudo y un paparote. Un mequetrefe, un cansino, un cenutrio, un mendrugo, un inculto y un zote. Una ladilla, un membrillo, un burdo palurdo y un triste ignorante. Un piltrafilla, un pardillo, un tonto del culo y un inelegante. Un cebollino, un pegote, un estorbo, un huevón, un lechuzo y un trasto. Un pantomimo, un destripaterrones, un tosco, un simplón, un merluzo y un basto Un energúmeno, un ser despreciable, un bucéfalo, un malafollá. Un personajillo, un abobinable y un aberrante capullo integral. Un mascachapas, un cerdo, un imbécil, un mierda, un grosero y una almorrana. Un chingaflautas, un papanatas, un cero a la izquierda y un mangarranas. Un chabacano, un melindro, un plimo, un cabeza de chorlito. Un papagayo, un cérnicalo, un alcornoquee y un margarito. Un pelacañas, un plasta, un pimpollo, un inculto, un panoli, un patata. Un culotrapo, un bandarria, un bocazas, un corto, un mondongo y un metepatas. Un chafandino, un besugo, un ridículo, un chisgarabís, un despojo, un residuo. Un ornitorrinco, un tarugo, un zascandil y un individuo. Un repelente, un horripilante, un chupacharcos, un cara candao... Un insolente, un inoperante, un zafio y un maleducao. Y podría llamarte payaso, pero me da que ya ¡Va ser que no! como tal serías un fracaso, ellos tienen gracia ¡Y tú no! No, no, no voy a llamarte payaso, porque eres un pobre infeliz, y si alguna vez se da el caso, lo haré con el corazón... con el corazón en la nariz. http://josilloum.obolog.es/arte-insulto-415041
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 03/07/14 a las 02:00:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No desgraciadamente no.
![]() Pues tiene muy poca memoria y moléstate en leer, como tu aconsejas. Molestarme, no, me hace daño a la vista el ver tantas patadas a la ortografía. Las llevo desde ![]() Te vuelvo a repetir que si el creador del hilo le gusta así, tu no eres nadie para criticarlo. Lo único inútil aquí son tus comentarios. ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que no tengan tu escuela. ![]() Como lo hagas como escribes, poco tiene que enseñar. ![]() Por eso vienes aquí?? para enseñar como se hace??????? Cuando colmas el vaso de mi paciencia y me ciegas, podría llamarte payaso con vehemencia y acento en la y griega. Podría llamarte payaso, pero respeto tanto a esos seres, que de adularte, ¡Paso! prefiero decirte lo que eres, y tu lo que eres es un... Peinaovejas, Un majadero, un ablandabrevas y un cantamañanas. Un robaperas, un cascavalero, un polichinelas, un bacín y un pelanas. Un mamacallos, un papatoste, un sinsustancia, un idiota, un berzotas. Un cirigallo, un fantoche, un títere, un vaina, un lila y un notas. Un tontolhabas, un caga la olla, un papamoscas y un mentecato. Un tarambana, un farfolla, un abrazafarolas y un pelagatos. Un funesto cateto patético, un cagarrutas y un esperpento. El burlesco del pueblo, un inepto, un negativo elemento, un viruta y un lento. Un saltimbanquis, un cazurro, un pusilánime y un arracacho. Un pavo ruso, un garrulo, un zamacuco y un mamarracho. Un troglodita, un berenjena, un pelmazo y un mameluco. Un papafritas, un cansa-almas, un memo, un ligero de cascos y un abejarruco. Un comemocos, un plomo, un espantajo, un coñazo, un chalao, un melón. Un romo de tomo y lomo, un zamarraco, un notario y un figurón. Un atropella platos, un lerdo, un engaña baldosas y un destiñe rubias. Un garabato, un mastuerzo, un inútil, un necio y un cagabandurrias. Un enrredabailes, un bodrio, un patoso, un gili, un boludo, un petate. Un espantapajaros, un alcachofo, un pelotudo y un botarate. Un monigote de feria, un apachusco, un pelao, un zopenco... un gilipuertas, un dundo, un chusco, un burdo, un patán y un mostrenco. Podría llamarte payaso, pero yo sería un ordinario, y pondría en evidencia, acaso, mi carencia de vocabulario. Podría llamarte payaso, pero lo que tu eres es un... Chiquilicuatre, un guarripato, un zoquete, un pelele y un agapimú. Un tronchamonas, un ganso, un botarga, un bacterio y un calenturas. Un tocapelotas, un sandio, un bandarra, un pellejo y un asaúra. Un impertinente, un cretino, un estúpido, un rudo y un paparote. Un mequetrefe, un cansino, un cenutrio, un mendrugo, un inculto y un zote. Una ladilla, un membrillo, un burdo palurdo y un triste ignorante. Un piltrafilla, un pardillo, un tonto del culo y un inelegante. Un cebollino, un pegote, un estorbo, un huevón, un lechuzo y un trasto. Un pantomimo, un destripaterrones, un tosco, un simplón, un merluzo y un basto Un energúmeno, un ser despreciable, un bucéfalo, un malafollá. Un personajillo, un abobinable y un aberrante capullo integral. Un mascachapas, un cerdo, un imbécil, un mierda, un grosero y una almorrana. Un chingaflautas, un papanatas, un cero a la izquierda y un mangarranas. Un chabacano, un melindro, un plimo, un cabeza de chorlito. Un papagayo, un cérnicalo, un alcornoquee y un margarito. Un pelacañas, un plasta, un pimpollo, un inculto, un panoli, un patata. Un culotrapo, un bandarria, un bocazas, un corto, un mondongo y un metepatas. Un chafandino, un besugo, un ridículo, un chisgarabís, un despojo, un residuo. Un ornitorrinco, un tarugo, un zascandil y un individuo. Un repelente, un horripilante, un chupacharcos, un cara candao... Un insolente, un inoperante, un zafio y un maleducao. Y podría llamarte payaso, pero me da que ya ¡Va ser que no! como tal serías un fracaso, ellos tienen gracia ¡Y tú no! No, no, no voy a llamarte payaso, porque eres un pobre infeliz, y si alguna vez se da el caso, lo haré con el corazón... con el corazón en la nariz. http://josilloum.obolog.es/arte-insulto-415041 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta a esta rom no se puede instalara app de bbm pregunto esto xq ami me aparece q no es compatible con este dispositivo alguien mas le pasa? Espero su ayuda con la verificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de las Gapps... Te recomendaría que pusieras una versión beta de Gapps así lo solvente yo, porq tenia el mismo problema que tú
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien te digo algo, no me hace falta que nadie me conteste, de exo cuando e puesto el mensaje ya sabia como se hacia, lo que pasa que lo pongo para haceros ver que esta mal no reseñar algo tan necesario como el root, y ahorrarse el poner si quieres ver un video pincha aqui, el video en spoiler, y como activar el root en portada
![]() vamos a ver @trunk4, si no te hacia falta que nadie te contestase, porque has realizado tal pregunta? llevo 6 meses con el hilo, entro todos los dias para ver que comentarios se hacen e intentar ayudar, me encunetro PREGUNTAS REPETIDAS por el simple hecho de NO LEER mas que el titulo y entrar a preguntar directamente, en la decima pagina del hilo me dedique a releer todas las preguntas y dudas de los usuarios y colocarlas juntas realizando un FAQ. que aun cada cierto dia añado cosas puesto que la gente sigue teniendo dudas y me digo a mi mismo, que si un usuario la tiene, cualquier otro puede tenerla tambien, asi que para que sepan solucionarlo SIN ESCRIBIR DE NUEVO en el hilo lo añado al FAQ. A mi no me ha enseñado nadie a realizar un hilo de una rom ni nada, lo he hecho de manera que he creido lo mas prectico posible y entendible para todo el mundo sin cargarlo demasiado, que tu crees que lo del root no deberia estar en el FAQ me parece perfecto, pero hasta la fecha eres el unico que lo ha mencionado y ya ha habido unos cuantos usuarios que han pasado por aqui. Estoy abierto a sugerencias, todo por el bien de la comunidad. Por cierto, si alguien piensa escribir de nuevo que otro usuario se lea el FAQ que no lo haga, porque ya que escribe puede dar la respuesta directamente. Yo si lo hago porque me da rabia tener algo escrito en letras bien grandes Preguntas frecuentes, FAQ Leerlo antes de realizar una pregunta o duda, si ya esta aqui contestada no respondere de nuevo. y que la gente NO LE DE LA GANA de desplegar el spoiler para leer.