|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfectamente,esto es una pasada de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione lo del problema de la camara... Lo que me faltó fue ya habiendo reemplazado el archivo fue darle permisos con el root explorer a todas las casillas que salen y dejar tal como estan las de la parte de abajo ...y woww ya funciona bienla camara con el mod con flash y sin flash no dando ni un fc saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que tengan quick cover.
Instalar este zip de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2800536, para pasar las app de forma circular a cuadrada para que se vea correctamente. Saludos amigo y espero que os sirva. Última edición por RichiX0 Día 04/07/14 a las 21:56:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que tengan quick cover.
Instalar este zip de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2800536, para pasar las las app de forma circular a cuadrada para que se vea correctamente. Saludos amigo y espero que os sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona el smart charge esq opción en bateria
|
||||
|
||||
|
Pues a efectos prácticos y por el poco tiempo que tengo con el bicho, seria mejor portar la version internacional. Sería mas facil para los devs ya que las características son casi las mismas que el G2( por el tema de ram y de mas cosas). Veremos como evoluciona la rom que de momento va muy bien.
Última edición por RichiX0 Día 04/07/14 a las 23:19:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada tal y como me explicó el compi kacarot, y parece que estreno movil. Una pregunta , se puede poner el nova launcher ?????,,, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
No se pq, pero he tenido q desactivar "opciones avanzadas" pq se me modificaban solas la velocidad de animación, transiciones y duración animaciones. De golpe notava tirones o transiciones raras..... Y Rebuscando lo pille ![]() Modifique las 3 a 1x que es como siento, más cómoda la rom y desactivado opciones avanzadas, ya no se an vuelto a mover... Antes no me pasaba y podía tener activadas las opciones avanzadas sin que se modificara nada.... Solo. Por si a alguien le sirve. Saludos Última edición por kacarot Día 05/07/14 a las 01:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con esta Rom. El consumo me ha mejorado y he ganado una hora de pantalla. De 5 y media a 6 y media. No está nada mal.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a las andadas...
Hola en este Viernes noche Yuhuuuu!! Entonces lo mejor es todo Wipes... Etc etc Instalo la Rom... Baseband Reinicio Cargo todo y la dejo asentarse un ratico y despues con QuickBoot reinicio en recovery y pongo * HotSpotFix par el fallo de copartir wifi * FixAppFc y TaskManager... Este ultimo no se si lo necesito pero la camera xdabbed kk la necesito? He leido en el post #2542 algo de unos permisos y antes sobre un archivo a modificar de la camara pero para los que estan rodando bien... Que hago la camara original mas modificar el archivo o mod camara y modificar archivo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el problema de MTP, mi pc nunca me reconoce el equipo y ya he intentado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal esa mejora en la bateria la haces comparando la rom stock con la cloudy? yo ahora mismo uso la rom optimusRs G3 y tambien me da mas o menos 6 hrs a 7 de pantalla pero me da curiosidad probar la cloudy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le desconecta el wifi despues de un tiempo, teniendo activado la opcion de "wifi activado en todo momento"?
|