|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero si tienes baseband de KitKat no hace falta flashearlo, solo wipes y la rom. Pues en cuanto a lo del format internal sd te cuidado que no puedes pasar después a la memoria roms con el USB. Así que te recomendarlo hacer los wipes que te piden, wipes cache, data y dalvik y después instalar la rom. Luego cuando lo tengas vuelves a entrar en recovery y haces format internal SD.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona eso de CARGAMENTO SMART de la bateria?
|
||||
|
||||
|
Flasheador compulsivo pregunta, por favor, cual es la ultima version para instalar ?? llevo kn virus v2, he descargado CloudyG3_1.1, no se si es la ultima ,WIPE DATA/FACTORY RESET,WIPE CACHE PARTITION, EN ADVANCED ,WIPE DALVICACHEEnMOUNTSANDSTORAGE,FORMAT/SYSTEM,FORMAT/DATA
FORMAT/CACHE, toi echo un lio y me gustaria probarla, no se si podre restaurar un nandrid backup en caso de que no pirule, gracias , al equipo Y ahora falsear la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheador compulsivo pregunta, por favor, cual es la ultima version para instalar ?? llevo kn virus v2, he descargado CloudyG3_1.1, no se si es la ultima ,WIPE DATA/FACTORY RESET,WIPE CACHE PARTITION, EN ADVANCED ,WIPE DALVICACHEEnMOUNTSANDSTORAGE,FORMAT/SYSTEM,FORMAT/DATA
FORMAT/CACHE, toi echo un lio y me gustaria probarla, no se si podre restaurar un nandrid backup en caso de que no pirule, gracias , al equipo Y ahora falsear la Rom. ![]() Si, es la 1.1 y ya de paso lee bien el primer post q hay varios zip q te pueden interesar para, tener una rom perfecta, menos la radio. Perfecto todos los wipes y formats, pero guárdate una copia de tus archivos de música, vídeos, fotos, documentos. Mejor no reinstalar ningún backup de apps ni de LG. Arrancas, configura, mete tu cuenta Google y q se bajen tus apps automático. Siempre se puede volver atrás con un nandroid de tu actual rom..o otra, lo mejor es tener a mano un cable otg cin un pen drive en fat32, así es mucho más fácil, por si falla algo,..... restaurar. Saludos Última edición por kacarot Día 04/07/14 a las 05:34:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
encontre la solucion para el cierre del mod de la camara
CloudyG3 v1.1 tendrá que reemplazar / system / vendor / lib / libmmjpeg.so con el que yo he adjuntado a continuación. Tipo de Archivo: ziplibmmjpeg.so.zip - [Haga clic para QR Code] (103.0 KB, 19 visitas) no es un flaseable. aqui lo podeis descargar. al final del post 3430 http://forum.xda-developers.com/show...48974&page=343 aqui la descarga directa http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1404152383 ![]() De momento, Funciona perfectamente bien. Gracias compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la radio en alguna actualizacion funcionara o eso no es posible muchos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el mod de la xdabebbs y no me funcionó.
|
|
||||
|
||||
|
Por mi lado ya hice eso pero a la hora de tomar una foto a la hora de tomarla parece que va todo bien pero apenas supuestamente la toma se desactivan todas las opciones de la camara y solo funciona el boton de atras como para salir de la aplicacion.... Alguna solucion a eso ? .... Descomprimi el archivo y luego sale una carpeta con el nombre del aarchivo y dentro de esa carpeta hay un archivo ese archivo es el que copio a la ruta que doce ...system/vendor/lib/... Y en la raiz de esa carpeta lib pegue ese archivo y le dije que reemplazar y ya ... Y me pasa lo que digo ...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, existe alguna solucion para el Google Now, me aparece desactivado ya que no esta disponible en mi pais. Lo tengo configurado pero no puedo activarlo. Gracias desde ya !
|
|
|
||||
|
||||
|
Atualizalo el google search y solo puedes utilizarlo desde la aplicacion de google por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Para cuando habra una nueva version para solucionar estos fallos? Buen trabajo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No ha dicho más... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al instalar el MOD de Xdabbed, ¿se pierde la Stock o se crea otro acceso?
Busqué en el post y no encontré nada. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
|