Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/10, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por willmi Ver Mensaje
A ver si me orientáis un poco, yo tengo un galaxy s de movistar liberado soy de Orange lleva el firm jf4-jf1-jf4 y he instalado el kies y me reconoce el móvil perfectamente, ahora bien me dice que tengo una actualización del firm a jm1, le doy a que si y al poco rato me pone que no se puede realizar el upgrade pero no me pone el porque ni nada. ¿tenéis alguna idea de como actualizarle el firm? Porque no me deja y no se el porque.
Gracias.
Corregirme si me ekivoco.creo que el kies solo actualiza a versiones originales(froyo,...)hasta que no salga la ultima el kies no actualizara nada.espero ayudar y corregirme si me equivoco,asi tambien se aprende.un saludo

Viejo 02/10/10, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
merkator500 merkator500 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

eres un crack machote, todos tus hilos son muy buenos bien explicados, enhorabuena tio.

Gracias en gran parte a tus tutoriales he conseguido recuperar el movil, que se me quedo jodido con el bug que tiene al meter el patron mal varias veces, no me funcionaba, ni meter null en mi cuenta ni nada.

Solo he conseguido que funcinase flaseandolo, por cierto si alguien tiene el ROM oficial de telefonica, para cargarlo con el odin le agradeceria que me lo pasase, por si tengo que llevarlo alguna vez al SAT.

gracias.
Viejo 02/10/10, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
merkator500 merkator500 no está en línea
Usuario poco activo

enhorabuena tio y gracias

eres un crack machote, todos tus hilos son muy buenos bien explicados, enhorabuena tio.

Gracias en gran parte a tus tutoriales he conseguido recuperar el movil, que se me quedo jodido con el bug que tiene al meter el patron mal varias veces, no me funcionaba, ni meter null en mi cuenta ni nada.

Solo he conseguido que funcinase flaseandolo, por cierto si alguien tiene el ROM oficial de telefonica, para cargarlo con el odin le agradeceria que me lo pasase, por si tengo que llevarlo alguna vez al SAT.

gracias.
Viejo 04/10/10, 17:27:12
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merkator500 Ver Mensaje

gracias.
Últimamente, aparte de mis correcciones, los coordinadores le han dado un lavado de cara, y añadido y corregido muchas cosas. Agradecimientos también a Enkore, CloudyX, etc. etc. etc.

Un saludo. Me parece que finalmente alguien pudo hacer un backup de la Rom original de movistar, supongo que andará por la sección de Roms...

Edito: hay una manera de actualizar a la última de movistar, mediante Kies. Te pongo el enlace al hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994

Última edición por sihayqueirseva Día 04/10/10 a las 18:54:09.
Viejo 09/10/10, 07:44:14
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
A ver si alguien me orienta y aclara lo que sigue.
He comprando libre el Sansung Galaxi s en el corteingles y supuestamente con 8 gigas de memoria interna. Digo supuestamente porque cuando miro en configuración del movil la tarjeta interna, pone que tiene 5,78 en total. Eso como se come?
Me suena extraño y raro ya que tengo un sansung galaxi captivate de at&t de 16 gigas y efectivamente me lo canta que tiene esa capacidad total.
Engaño del corteingles... de sansung...? No lo entiendo y encima por no atarme a movistar pagué 599€ por el.
Viejo 09/10/10, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
royalser royalser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16g negro
primero felicitar al autor, un fenomeno !!

ahora vamos con mi pregunta:

escribiendo *#1234# me sale esto:

PDA : I9000BGJM1
PHONE: I9000BGJM1
CSC :I9000XECJM1

me lo han dado ayer en movistar, con esa csc no puedo flashear verdad?

un saludo.
Viejo 09/10/10, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
A ver si alguien me orienta y aclara lo que sigue.
He comprando libre el Sansung Galaxi s en el corteingles y supuestamente con 8 gigas de memoria interna. Digo supuestamente porque cuando miro en configuración del movil la tarjeta interna, pone que tiene 5,78 en total. Eso como se come?
Me suena extraño y raro ya que tengo un sansung galaxi captivate de at&t de 16 gigas y efectivamente me lo canta que tiene esa capacidad total.
Engaño del corteingles... de sansung...? No lo entiendo y encima por no atarme a movistar pagué 599€ por el.
Tu móvil tiene tarjeta de 8 gb., tranquilo. Lo que ocurre es que el Sistema operativo reserva algo más de 2 Gb. para carpetas de sistema, kernel, configuración y espacio para instalar las aplicaciones.

Por una parte, es negativo, porque te come mucho espacio de tarjeta, y por otro es positivo, ya que tienes espacio casi ilimitado para instalar aplicaciones y no tienes que andar haciendo más modificaciones (nexus, desire, p. ejemplo), para liberar espacio o instalar en la sd.

Cita: Originalmente Escrito por royalser Ver Mensaje
primero felicitar al autor, un fenomeno !!

ahora vamos con mi pregunta:

escribiendo *#1234# me sale esto:

PDA : I9000BGJM1
PHONE: I9000BGJM1
CSC :I9000XECJM1

me lo han dado ayer en movistar, con esa csc no puedo flashear verdad?

un saludo.
Con odin puedes flashear a cualquier firmware, independientemente de si tu terminal es de movistar o no. Si sólo quieres flashear a través del Kies, tendrás que esperar a que la operadora (movistar) modifique la Rom oficial libre cuando la saquen.

De todas maneras, puedes flashear con el odin a cualquier rom libre y luego modificar el kies para que te lea la última rom de movistar, y flashearla desde el kies. En el subforo de roms anda, no recuerdo exactamente dónde. Un saludo.
Viejo 10/10/10, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
royalser royalser no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16g negro
muchas gracias compañero !!!
se agradece que compartas tus conocimientos con el resto.

un saludo
Viejo 14/10/10, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
He actualizado el firmware en el kies y no sabia que deberia haber desintalado el lag fix. Ahora al arrancar me dice que los procesos se han detenido y hay que forzar el cierre. El movil es libre de origen y puedo acceder al modo recovery. Que debo hacer para que vuelva a funcionar bien?
Viejo 14/10/10, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
He actualizado el firmware en el kies y no sabia que deberia haber desintalado el lag fix. Ahora al arrancar me dice que los procesos se han detenido y hay que forzar el cierre. El movil es libre de origen y puedo acceder al modo recovery. Que debo hacer para que vuelva a funcionar bien?
El lag fix modifica el sistema de archivos del móvil. El kies, al meter un nuevo firmware, no "formatea" el sistema de archivos, con lo cual entra en conflicto con el nuevo formato que hay y que no debería de haber.

Tendrás que flashear el terminal con el odin v1.3, entrando en modo donwload (arrancando con Home + Vol. Abajo + Power), con la Rom a tu elección.
Viejo 14/10/10, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
El lag fix modifica el sistema de archivos del móvil. El kies, al meter un nuevo firmware, no "formatea" el sistema de archivos, con lo cual entra en conflicto con el nuevo formato que hay y que no debería de haber.

Tendrás que flashear el terminal con el odin v1.3, entrando en modo donwload (arrancando con Home + Vol. Abajo + Power), con la Rom a tu elección.
Me he leído todos los post de varios hilos y algo me he perdido, o se me va la olla, que es lo más probable.
En el Galaxy de mi hijo le tenía hecho el Lagfix de Ryanza y se lo acabo de actualizar a JM8, sin quitarle el lagfix. Y parece que no tiene ningún problema, lleva así desde el domingo. Se supone que le puede dar algún problema a partir de ahora?
Lo que está claro es que el lagfix ha desaparecido, y el Root también, pero no hemos notado ningún problema.
Convendría acaso volver a actualizarlo o tal vez flashearlo con Odín?
Viejo 15/10/10, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Me he leído todos los post de varios hilos y algo me he perdido, o se me va la olla, que es lo más probable. En el Galaxy de mi hijo le tenía hecho el Lagfix de Ryanza y se lo acabo de actualizar a JM8, sin quitarle el lagfix. Y parece que no tiene ningún problema, lleva así desde el domingo. Se supone que le puede dar algún problema a partir de ahora? Lo que está claro es que el lagfix ha desaparecido, y el Root también, pero no hemos notado ningún problema. Convendría acaso volver a actualizarlo o tal vez flashearlo con Odín?
No comentas cómo has flasheado, pero si lo has hecho a la JM8, supongo que ha sido utilizando el Odin3. Si ha sido así, y has marcado "repartition", usando el .pit, lo que hace es reparticionar todo el sistema de archivos, utilizando los datos del archivo .pit introducido... y de ésa manera se va todo lo realizado con el lag fix, y vuelve a la configuración de fábrica proporcionada por Samsung.

Si no es así, y has actualizado con el Samsung Kies:

El motivo por el cual no hayáis tenido problemas podría deberse al tipo de lagfix que has aplicado. Supongo que será el One click Lag fix 2.0 by Ryanza, que se puede instalar con un apk bajado del market y que trae además otras funciones. Puedo asegurarte que con el Voodoo lag fix, al menos hasta ahora, si al actualizar por Kies no quitabas el fix, daba problemas; quizá fuera porque el voodoo cambia todo el sistema de archivos, "formateándolo" de RFS a ext4; que yo sepa, el de Ryanza crea un sistema de archivos virtual con formato ext2 dentro del sistema de archivos "total" que, como te he comentado, tiene formato RFS... de tal manera que al flashear con Kies no "afectaría" a ese formato interno. Es lo único que se me ocurre para explicar que no tengas problemas y ojo, aclarar que es una paja mental mía, que suelto rebuznos de vez en cuando y que tampoco estoy tan empapado.

De todas maneras, bajo mi punto de vista, yo me guío por una máxima: Si funciona, no lo toques. Si empezáis a ver algún que otro problema, ya sabéis a lo que puede ser debido... en ese caso, el flasheo con repartición en Odin3 es la opción más segura y limpia.
Viejo 15/10/10, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
Martadela Martadela no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Si lo que queréis es que no se conecte, leí hace poco en un post un truco que es infalible. Crear y seleccionar después en Redes un nombre de red ficticio (con todos los campos en blanco o como estén). Así no se conecta a ninguna red, seguro.
Viejo 16/10/10, 14:49:25
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
No comentas cómo has flasheado, pero si lo has hecho a la JM8, supongo que ha sido utilizando el Odin3. Si ha sido así, y has marcado "repartition", usando el .pit, lo que hace es reparticionar todo el sistema de archivos, utilizando los datos del archivo .pit introducido... y de ésa manera se va todo lo realizado con el lag fix, y vuelve a la configuración de fábrica proporcionada por Samsung.

Si no es así, y has actualizado con el Samsung Kies:

El motivo por el cual no hayáis tenido problemas podría deberse al tipo de lagfix que has aplicado. Supongo que será el One click Lag fix 2.0 by Ryanza, que se puede instalar con un apk bajado del market y que trae además otras funciones. Puedo asegurarte que con el Voodoo lag fix, al menos hasta ahora, si al actualizar por Kies no quitabas el fix, daba problemas; quizá fuera porque el voodoo cambia todo el sistema de archivos, "formateándolo" de RFS a ext4; que yo sepa, el de Ryanza crea un sistema de archivos virtual con formato ext2 dentro del sistema de archivos "total" que, como te he comentado, tiene formato RFS... de tal manera que al flashear con Kies no "afectaría" a ese formato interno. Es lo único que se me ocurre para explicar que no tengas problemas y ojo, aclarar que es una paja mental mía, que suelto rebuznos de vez en cuando y que tampoco estoy tan empapado.

De todas maneras, bajo mi punto de vista, yo me guío por una máxima: Si funciona, no lo toques. Si empezáis a ver algún que otro problema, ya sabéis a lo que puede ser debido... en ese caso, el flasheo con repartición en Odin3 es la opción más segura y limpia.
Muchas gracias por tu respuesta, Sihayqueirseva. Efectivamente lo hice con el de Ryanza y la actualización por Kies, y, como dije, parece que va perfecto, así que de momento ni lo toco, hasta que salga la Froyo oficial, sobre todo porque él no me deja tocárselo más.
Al mío le puse con el Odín la JPK y luego vuelta a rootear y lagfix, y va bastante bien.
Gracias a todos por las ayudas.
Viejo 17/10/10, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
hola a todos soy bastante nuevo en esto de android aunque ya he flasheado muchas veces mi anterior telefono que era el samsing hd i8910, bueno y el tema es que me compre hace 15 dias un galaxy i9000 libre y estado mirando por ahi para flashear a froyo 2.2, asta ahi todod bien, pero resulta que cuando voy a flashear no puedo, mi telefono no entra en mode download se reinicia infitamente y kluego me arranca normal, me viene con la jm1 o jm2 exactamente no lo se, en modo recovery si entra, asi que instale el rom manager y desde ahi intente flashearlo sin exito otra vez, lo hice con la opcion de instalar rom desde sd y empieza bien pero despues se para salen unas letras en rojo que pone que no tiene permiso sobre sistem, asi que le instale un root y este si funciono en update.zip asi que soy super usuario pero sigo igual no hay manera de entrar en modo download y en recovery me da el mismo error, por favor haber si me podeis ayudar, he miradoi por todo y no encuentro nada sobre no poder entrar en modo download y que me falle el recovery, ayuda ya no se que hacer
Viejo 19/10/10, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

En el apartado D3 hay una nota hablando de los terminales que no pueden entrar en modo recovery, ni dowloader.

Aqui habria que avisar que hay una forma de solucionarlo. Y esta puesta en algun post de este foro. Donde explican como substituir el fastboot para que pueda reconocer la combinacion de botones.
Viejo 22/10/10, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
francof69 francof69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
Muy buenas a todos,

no se que coño he hecho (creo que nada, porque lo unico ha sido instalar los drivers para el odin), pero ahora cada vez que activo el wifi no me localiza ninguna red (y seguro que esta activa) y se me desconecta el solito de la wifi...

Tengo la JM1 de movistar y hace 3 dias me hice root...

A ver si alguien me puede ayudar... por favor!!!

Gracias
Viejo 22/10/10, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por francof69 Ver Mensaje
no se que coño he hecho (creo que nada, porque lo unico ha sido instalar los drivers para el odin), pero ahora cada vez que activo el wifi no me localiza ninguna red (y seguro que esta activa) y se me desconecta el solito de la wifi...
mira en las opciones de Wifi, en "Politica de Suspensión" como lo tienes, tiene que estar en "nunca"
Viejo 22/10/10, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
mira en las opciones de Wifi, en "Politica de Suspensión" como lo tienes, tiene que estar en "nunca"
La directiva de inactividad esta en "nunca"..

Pero veo que no aparece que la Direccion MAC cuando activo el wifi, y yo creo que antes si aparecia dicha MAC...

Muchas gracias por contestar, ademas a toda velocidad. Gente legal la de este foro!!!

Saludos

Viejo 22/10/10, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francof69 Ver Mensaje
La directiva de inactividad esta en "nunca"..

Pero veo que no aparece que la Direccion MAC cuando activo el wifi, y yo creo que antes si aparecia dicha MAC...

Muchas gracias por contestar, ademas a toda velocidad. Gente legal la de este foro!!!

Saludos
Muchas gracias,

active las conexiones de datos, el gps, la sincronizacion... probe a activar el wifi y zasss me dio una mac y me localizo la wifi del salon, eso si me habia desaparecido de la lista y tuve que meter la contraseña otra vez... es como si hubiera desaparecido mi configuracion wifi... raro raro...

gracias de nuevo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:08:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /