LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
Tu lucha contra el LG G3 lo unico que hace es entorpecernos el camino a los que estamos indecisos, me llevo moviendo muchos dias por el foro del LG G2 y ahora por el G3 y todos los comentarios tuyos son para tirar al garete al G3 con unos comentarios de un tal ruben que debe ser el que han puesto en el trono cuando a renunciado el rey o es el modo dios de los smartphone.
Estoy de acuerdo con que el usuario kzyw es un "extremista" del G2 y todo lo demas es basura,pero no con lo de Ruben,es un user muy competente y un gran comunicador,entiendo que caiga mal a mucha gente
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
yo es que el g3 versión normal ni me lo planteaba... tiene mejor pantalla... vale... y qué más? micro sd... vale, insuficiente...

por el g3 de korea de 3gb de ram quizá si me lo plantearia de no tener un g2...pero teniendo uno... es de estar muy encaprichado pillarse un g3 de aquí...

pasa un poco igual con el salto del galaxy s4 al s5... incluso el s5 tiene más novedades que el s4, que el salto de g2 a g3... el s4 creo que tiene un sd600.. pues eso, el s2 es un maquinón y yo creo que es el momento perfecto para comprarlo.

Todo esto tiene una simple razon a mi forma de ver.

Ahora mismo no esta pulido y la gente no esta conforme, pero tiene un precio de lanzamiento inmejorable, el que lo pille ahora el dia de mañana creo que tendra un telefono 3 veces mejor que un lg g2 y es mas el G3 seguira actualizacion a Android L y sacaran soft para quitar los problemas, el dia de mañana nadie se acordara del g2 como pasa con la mayoria de G ahora... Ese dia cuando la gente lo quiera comprar ni te regalaran un reloj y el telefono estara en unos 500eu con mucha suerte...

No se exactamente lo que pasara en el futuro pero eso es lo que esta pasando con el G2 que la demanda no le deja caer de precio ni saliendo nuevo el G3, pero cuando el G3 se valore el G2 no lo sacaras 200eu de segunda.

Moraleja: Para mi ahora mismo es el momento de pillar el G3, dudando estoy entre uno o otro por el tamaño de este ultimo y hasta que no lo vea en directo no lo pillare.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con que el usuario kzyw es un "extremista" del G2 y todo lo demas es basura,pero no con lo de Ruben,es un user muy competente y un gran comunicador,entiendo que caiga mal a mucha gente
Perdona si se a malinterpretado mi comentario, como veras soy bastante nuevo por aqui y no se ni que nombre tiene Ruben en el foro ni siquiera si esta en el y/o la reputacion de Ruben, solo que he visto ya un monton de comentarios de kzyw de el y despotricar el g3 mas todavia.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
dosbalas dosbalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Simyo
Hace tiempo me quise comprar un teléfono y dije lo voy a probar antes en media mark,después de probarlo pensé no esta mal me lo pillo y al mes de tenerlo era una castaña como un piano.A lo que quiero llegar,es que me fio antes de ventanilla que tiene los dos y puede hacer mil pruebas,ademas del uso que ya tiene con el g2 que lo comparara de forma mas fiable con el uso que tenga ahora con el g3

Un saludo
Viejo 03/07/14, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Todo esto tiene una simple razon a mi forma de ver.

Ahora mismo no esta pulido y la gente no esta conforme, pero tiene un precio de lanzamiento inmejorable, el que lo pille ahora el dia de mañana creo que tendra un telefono 3 veces mejor que un lg g2 y es mas el G3 seguira actualizacion a Android L y sacaran soft para quitar los problemas, el dia de mañana nadie se acordara del g2 como pasa con la mayoria de G ahora... Ese dia cuando la gente lo quiera comprar ni te regalaran un reloj y el telefono estara en unos 500eu con mucha suerte...

No se exactamente lo que pasara en el futuro pero eso es lo que esta pasando con el G2 que la demanda no le deja caer de precio ni saliendo nuevo el G3, pero cuando el G3 se valore el G2 no lo sacaras 200eu de segunda.

Moraleja: Para mi ahora mismo es el momento de pillar el G3, dudando estoy entre uno o otro por el tamaño de este ultimo y hasta que no lo vea en directo no lo pillare.
no estoy para nada de acuerdo contigo. Y si lg no optimiza lo suficiente el g3? sería extraño para un teléfono recién salido si, pero y si no lo optimiza? ya está en el mercado...puede pasar, de hecho ahora mismo está pasando.

Segundo, respecto a lo de que no se podrá sacar ni 200 euros al g2 de segunda mano? hombre, que quieres si lo venden nuevo por poco más de 300, y desde que salió está rondando siempre los 400... esperas que en el mercado de segunda mano te den 600 por él? yo si quieres me compro el g2 y tu te pillas el g3, y dime dentro de 6 meses los vendemos, y a ver quién ha perdido más dinero en el mercado de segunda mano... el g3 vale hoy 550 más o menos, en un mes habrá bajado ya 50 euros... en poco se le verá a 400... el g2 en nada está a 200 euros en el mercado de segunda mano, está claro si vale 300 nuevo... pero tu le perderás 200 euros al g3 al par de meses en el mercado de segunda mano, ya lo verás. Es la misma historia de todos los gama alta recién salidos.

Lo dicho, es el mejor momento para comprarse un g2, mucho más optimizado, mucho más barato, y con una cocina inmensamente superior y con unas diferencias que no justifican los 200 euros de diferencia. El que quiere lo último, pierde mucho dinero, es el precio a pagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Perdona si se a malinterpretado mi comentario, como veras soy bastante nuevo por aqui y no se ni que nombre tiene Ruben en el foro ni siquiera si esta en el y/o la reputacion de Ruben, solo que he visto ya un monton de comentarios de kzyw de el y despotricar el g3 mas todavia.
Jajajajaja lo que estoy leyendo xd
Yo lo iba a comprar pero lo fui a probar antes en la Fnac y me decepcionó un montón
Quizás los que no sabéis que hacer lo mejor será que lo probéis y no os fieis de nadie
Yo no he despotricado del G3, tan solo he explicado cuales fueron mis sensaciones y el G3 está muy verde todavía, tiene lag tanto en el navegador cómo en el launcher y no va lo fluido que el G2 ni de lejos

La pantalla reproduce unos blancos menos puros que el G2 por no hablar del contraste y de los colores pálidos en comparación al G2 y con peores negros

Nunca he dicho que sea una mierda de móvil pero a mi no me a gustado nada la pantalla, le falta vida y no hay diferencia real entre una full hd y una 2k

Que si soy un extremista por decir que el G2 es el mejor móvil?
Pues vale...me da igual, es lo que pienso

Para acabar quiero que veáis este vídeo, quizás os saque de dudas

G3 v G2 HD blog, os sorprendereis

Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Pues ya con un montón de horas poniendo a toda pastilla al G3 vs G2 tengo opiniones muy claras que contar por lo que he estado viendo, mañana editare el post inicial poniendo la verdad más cruda de este enfrentamiento.
Viejo 03/07/14, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Pues ya con un montón de horas poniendo a toda pastilla al G3 vs G2 tengo opiniones muy claras que contar por lo que he estado viendo, mañana editare el post inicial poniendo la verdad más cruda de este enfrentamiento.
"La verdad más cruda". Eso parece el título de una peli
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Si, es de los productores de el chaleco con mangas, la bala que dobló la esquina y dos pistolas para un manco. Películas que marcaron época.
Viejo 03/07/14, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no estoy para nada de acuerdo contigo. Y si lg no optimiza lo suficiente el g3? sería extraño para un teléfono recién salido si, pero y si no lo optimiza? ya está en el mercado...puede pasar, de hecho ahora mismo está pasando.

Segundo, respecto a lo de que no se podrá sacar ni 200 euros al g2 de segunda mano? hombre, que quieres si lo venden nuevo por poco más de 300, y desde que salió está rondando siempre los 400... esperas que en el mercado de segunda mano te den 600 por él? yo si quieres me compro el g2 y tu te pillas el g3, y dime dentro de 6 meses los vendemos, y a ver quién ha perdido más dinero en el mercado de segunda mano... el g3 vale hoy 550 más o menos, en un mes habrá bajado ya 50 euros... en poco se le verá a 400... el g2 en nada está a 200 euros en el mercado de segunda mano, está claro si vale 300 nuevo... pero tu le perderás 200 euros al g3 al par de meses en el mercado de segunda mano, ya lo verás. Es la misma historia de todos los gama alta recién salidos.

Lo dicho, es el mejor momento para comprarse un g2, mucho más optimizado, mucho más barato, y con una cocina inmensamente superior y con unas diferencias que no justifican los 200 euros de diferencia. El que quiere lo último, pierde mucho dinero, es el precio a pagar.

Y si te digo que ahora mismo me pillo el G3 a 379eu con reloj incluido , la permanencia me es indiferente voy a seguir en la misma compañia y con la misma tarifa durante mucho tiempo... Vendes el reloj y dentro de 6meses puedes vender el LG G3 por unos 200-250eu cual seria mejor forma de actuar...

Sobre el que actualicen el soft pues lo haran, tu vendes un producto que esta dando mucho que hablar por sus fallos y muchas devoluciones y quebraderos de cabeza en un producto nuevo tendran soporte, sino seria tirarse la tierra encima despues de estar en lo mas alto con el G2.

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Se agradece, estaremos pendientes para tomar decisiones.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Pues yo me lo voy a pillar por tan sólo 30€ de pago inicial + 10€ adicionales al mes de mi tarifa actual.

Ósea 270€ ...

Y estos debates son totalmente absurdos.

Coge tu G2 con lo bien que dices que va y lo metes un cajón. No lo toques durante 10 meses y dentro de 10 meses lo sacas y comparamos con el G3.
10 meses es lo que lleva el G2 de desarrollo frente al G3.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Al final mi mujer se a decidido por el S5 después de probar el G3 más que nada por la pantalla que es algo sosa , le falta color y tiene poco brillo
Es mas bonito que el S5 pero esa pantalla no nos gustó
Yo por mi parte seguiré con el G2 que por otra parte es de lo mejor que hay , habrá que esperar al G4 y sobretodo después de ver ese video que Kzyw a dejado
Menuda guerra que le da nuestro bichito jijiji :p;)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

De aquí a 10 meses el G2 seguirá yendo igual de bien que ahora, no veo porque tendría que ir peor
Por otra parte llevas razón de que el G2 está muy actualizado cosa que el G3 no lo está pero también te digo que LG ha tenido suficiente tiempo para que el G3 funcionara algo mejor, no olvidemos que el G2 a sido el banco de pruebas del G3 y por eso extraña esas diferencias de rendimiento

Por buen precio lo has sacado si señor, esa oferta es buenísima
Que lo disfrutes mucho

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
De aquí a 10 meses el G2 seguirá yendo igual de bien que ahora, no veo porque tendría que ir peor
Por otra parte llevas razón de que el G2 está muy actualizado cosa que el G3 no lo está pero también te digo que LG ha tenido suficiente tiempo para que el G3 funcionara algo mejor, no olvidemos que el G2 a sido el banco de pruebas del G3 y por eso extraña esas diferencias de rendimiento

Por buen precio lo has sacado si señor, esa oferta es buenísima
Que lo disfrutes mucho

Saludos
Se refiere a que dentro de 10 meses compares los rendimientos de uno y otro cuando el G3 este totalmente actualizado como lo esta ahora el G2, se supone que el G2 seguira con el mismo rendimiento que ahora dentro de 10meses.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
No os comais el tarro. EL g2 es un pepino, los que cambiamos de uno a otro es por puro frikismo y por capricho. Yo tengo los 2 (mientras no me salga comprador para el G2) y decir que es mejor que el g3 me parece una aberración...El que diga que el 801 no es suficiente para mover la pantalla 2k es que no tiene ni idea de lo que está diciendo. Y el posible lag que tenga (como el g2 cuando salió a la venta) no esta relacionado para nada con la resolucion ya que cambiando el launcher es inexistente. Es simplemente que le falta optimizacion como con casi todos los tope gama recien salidos. Es el precio que pagas por querer "estar a la ultima".

A las preguntas:

-vale la pena cambiar el G2 por el G3

NO. No hay un cambio abismal que merezca el cambio inmediato.

-EL g2 es mejor que el G3

NO. En rasgos generales el G3 es mejor. Es evidente que la batería no durara tanto. Tiene la misma capacidad y una pantalla y resolucion mucho mayor que chupa mas recursos. Lo positivo es que es extraible y siempre se puede tener una de repuesto.

En mi caso me lo he cambiado porque vendiendome el G2 y el smartwatch de la promocion me quedare igual o incluso me puedo sacar unos eurillos y encima tendre el nuevo modelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/07/14, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
No os comais el tarro. EL g2 es un pepino, los que cambiamos de uno a otro es por puro frikismo y por capricho. Yo tengo los 2 (mientras no me salga comprador para el G2) y decir que es mejor que el g3 me parece una aberración...El que diga que el 801 no es suficiente para mover la pantalla 2k es que no tiene ni idea de lo que está diciendo. Y el posible lag que tenga (como el g2 cuando salió a la venta) no esta relacionado para nada con la resolucion ya que cambiando el launcher es inexistente. Es simplemente que le falta optimizacion como con casi todos los tope gama recien salidos. Es el precio que pagas por querer "estar a la ultima".

A las preguntas:

-vale la pena cambiar el G2 por el G3

NO. No hay un cambio abismal que merezca el cambio inmediato.

-EL g2 es mejor que el G3

NO. En rasgos generales el G3 es mejor. Es evidente que la batería no durara tanto. Tiene la misma capacidad y una pantalla y resolucion mucho mayor que chupa mas recursos. Lo positivo es que es extraible y siempre se puede tener una de repuesto.

En mi caso me lo he cambiado porque vendiendome el G2 y el smartwatch de la promocion me quedare igual o incluso me puedo sacar unos eurillos y encima tendre el nuevo modelo.
Si señor, más alto sí pero más claro no. QUIM135 = SENTIDO COMÚN.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Y si te digo que ahora mismo me pillo el G3 a 379eu con reloj incluido , la permanencia me es indiferente voy a seguir en la misma compañia y con la misma tarifa durante mucho tiempo... Vendes el reloj y dentro de 6meses puedes vender el LG G3 por unos 200-250eu cual seria mejor forma de actuar...

Sobre el que actualicen el soft pues lo haran, tu vendes un producto que esta dando mucho que hablar por sus fallos y muchas devoluciones y quebraderos de cabeza en un producto nuevo tendran soporte, sino seria tirarse la tierra encima despues de estar en lo mas alto con el G2.

Se agradece, estaremos pendientes para tomar decisiones.

no tiene mucho sentido la verdad que me digas que te puedes pillar el g3 con reloj a 379 euros... es como si digo que me voy a pillar el s5 por 0 euros con vodafone pero pagando 30 al mes... estamos hablando de teléfonos libres... el g3 anda en por los 500 sin reloj... el g2 anda por 320 sin reloj tampoco jajaja.... el g3 es mejor? sin duda, la pantalla y el acabado, y la micro sd no tienen lugar a discusión

Pero el g2 está a un precio buenísimo, con una cocina enorme ahora mismo, y por mucho que baje, 200 le vas a poder sacar en 1 año tranquilamente... el g3 va a bajar como la espuma de la cerveza que me estoy tomando jajaja

ojo que yo miro desde fuera... no tengo ni uno ni otro, tan solo estoy dando mi opinión, no la he tomado contigo ni nada eee discusión sana ante todo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Me interesa este hilo!!! Me quedo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no tiene mucho sentido la verdad que me digas que te puedes pillar el g3 con reloj a 379 euros... es como si digo que me voy a pillar el s5 por 0 euros con vodafone pero pagando 30 al mes... estamos hablando de teléfonos libres... el g3 anda en por los 500 sin reloj... el g2 anda por 320 sin reloj tampoco jajaja.... el g3 es mejor? sin duda, la pantalla y el acabado, y la micro sd no tienen lugar a discusión

Pero el g2 está a un precio buenísimo, con una cocina enorme ahora mismo, y por mucho que baje, 200 le vas a poder sacar en 1 año tranquilamente... el g3 va a bajar como la espuma de la cerveza que me estoy tomando jajaja

ojo que yo miro desde fuera... no tengo ni uno ni otro, tan solo estoy dando mi opinión, no la he tomado contigo ni nada eee discusión sana ante todo
Mira no tengo por que convencerte, pero de 30eu nada. La tarifa es la ardilla que con iva son 9eu y para lo poco que hoy en dia llamamos... Creo que no me entiendes, me es indiferente pillarlo libre o de operador, simplemente porque con orange llevo unos 9años que no tengo problema alguno y seguire otros 2 años mas, asique me da igual pillar un G2 por 320eu (buen precio si) que pillar el G3 a 379+ reloj. Creo que seria una locura pillarme un G2 vamos.

PD: Yo tampoco la tomo contigo pero hombre creo que es de cajon que si tengo estas dos opciones lo mas logico seria pillar un G3 alomejor me equivoco.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Yo cuando veo a la gente echando cálculos de si con tal tarifa el móvil es gratis, y el otro aparece diciendo que de gratis nada, que son 50x24, el otro que se lo coge libre y se pilla la de yoigo de 5 euros y ahorra, alguien se ha parado a pensar alguna vez, que los que pagamos 65 euros mensuales (eso pago yo, y conseguí un m7 gratis en su día, ahora vendrán y dirán que de gratis nada), pues eso, los que pagamos 65 euros mensuales, tenemos unos servicios que a parte de necesitar, no igualan los de la tarifa ratón ni de broma? Que mi móvil no me salió gratis? me salió gratis no, lo siguiente, puesto que los minutos y los gigas que tengo los necesito y los disfruto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /