LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Por fin, G2 VS G3, experiencia personal.

Hola gente, aqui va una comparativa desde mi experiencia ahora que tengo los dos, sere muy directo.

PANTALLA:
He pasado la misma foto para ambos, una foto de mi bebe en primera persona con ropa vaquera azul y tras fijarme he sacado estas conclusiones:

1º. La pantalla 2k se nota, Y MUCHO cuando ves la misma imagen en ambos dispositivos, el G3 se mea en el G2, ves detalles como los puntos de la ropa que no se ven tan bien en el G2, de hecho en el G2 te parecen borrosos en comparacion.
2º. El contraste es algo mas pronunciado en el G3 con una saturacion muy equilibrada.
3º. Los colores son mas vivos en el G3.
4º. El brillo al maximo en ambos, no noto que uno tenga mas que otro (en imagen con fondo blanco).
5º. El brillo minimo es un pelin mejor en el G2, es decir noto que apaga mas con fondo blanco.

Ojo, las tonalidades de la interfaz del G3 pueden ser engañosas, tras la comparacion, la pantalla del G3 ha resultado ser mejor en practicamente todo. La imagen que he utilizado fue tomada con la camara del G2.

AUDIO:
El mismo en cuanto a auriculares, utilizando la misma musica con la misma app (power amp) y la misma configuracion, en ambos es excelente, pero el audio externo del G3 es superior, su altavoz es muy potente y se escucha mucho mejor que el de el G2.

POTENCIA:
Tecnicamente la version del snapdragon 801 es una mera puesta a punto, la CPU funciona a 200 Mhz mas por nucleo, la GPU tambien es 128 Mhz mas rapida, es decir, la Adreno 330 del G2 va a 450 Mhz y la del G3 a 578 Mhz, en cuanto a la memoria en el G3 va a 933 Mhz (14,9 GB por segundo) y el G2 a 800 Mhz (12,8 GB por segundo), la transferencia en el G3 es de 400 MB/s y en el G2 son 200 MB/s.

INTERFAZ:
Aqui tambien se nota la diferencia pero a favor de nuestro G2, el G3 solo trae un pequeño lavado de cara y poco mas (que puede gustar o no, para mi es empate) pero no esta pulido, el G2 va mas fluido.

TAMAÑO/PESO
Paso de lo que digan las especificaciones, los noto muy similares en peso, en cuanto al tamaño es otra cosa, puede que el G3 sea el mas compacto de los 5.5 pulgadas, pero no deja de ser notoriamente mas grande en la palma de la mano.

CAMARA:
Aqui no puedo ser muy justo por que el G2 va con mod, pero aun asi, las voy a comentar, he hecho la misma foto en ambos, una es de las vistas que tengo desde mi casa y la otra con poca luz de un enchufe. Ambas vistas codo a codo en mi PC. En este caso son casi calcados, hay unas diferencias minimas que si no las tienes para comparar no las ves, tal vez el G3 consiga mejores colores con menos luz pero nada digno de mencion. Eso si, el enfoque es infinitamente mas veloz y preciso en el G3.

BATERIA:
El G3 me ha llegado con el 50% de bateria, he estado instalando apps, probando benchmarks, usando la camara, tirando de NFC entre los dos equipos, youtube con volumen a tope y en fin, no he parado, es el uso mas intenso que se le puede dar, mayormente con el brillo al maximo y WiFi activo, se ha bebido un 30% con 1H10M de pantalla. Hasta que no le haga al menos 3 cargas y un uso normal no podre compararlo directamente con el G2.

ALMACENAMIENTO:
La version que se vende en tiendas aqui en españa es la de 16 GB (con 2 GB de RAM) lo bueno es que puedes meterle MicroSD hasta 128 GB, una gran ventaja, ademas de poder extraer la bateria y llevarte otra de repuesto para viajes. Aqui sin duda se han marcado un punto.

Rendimiento general:

El G3 es mejor maquina si o si con la salvedad de que no esta pulido, se enciende mas rapido, inicia la camara mas rapido (desde el boton volumen-) y abre las apps mas velozmente aunque tampoco hay mucha diferencia, el gran lastre de este G3 es que su interfaz no va todo lo bien que debiera y tiene algo de lag en ciertos momentos, tambien he notado que se calienta algo mas que el G2 con el brillo al maximo y uso intensivo.

LA PREGUNTA DEL MILLON, ¿MERECE LA PENA EL CAMBIO?.

NO, si te vas a gastar 599 no merece la pena, el G2 es la maquina mas equilibrada que he visto en este mundillo y tiene la ventaja de ser mas manejero y una autonomia superior, pero si consigues una buena oferta que situe al G3 en un precio inferior a 500, y vendes el G2, de manera que el G3 se quedara en unos 300 y aprovechandose de la promocion de LG en la cual regalan el G Watch, si, en ese caso merece la pena, ya que consigues un tope de gama y un smartwatch por 300, siendo el valor de estos en tienda de 800€ en total

Última edición por Ventanilla Día 02/07/14 a las 17:56:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/07/14, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Vamos, diferencias mínimas. En mi opinión no merece la pena comprar el G3 teniendo un G2. Por lo único que lo cambiaría sería por la pantalla. En el 801 me meo jajaja. Gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Gracias por la comparativa compañero. Yo estaba convencido de pillar el G3 pero el tema de la batería me ha desilusionado bastante.
Ya nos comentarás que tal después de 3 o 4 cargas.

Siendo sincero, el salto del G2 al G3 es muy grande?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El salto del G2 al G3 no podria definirlo por que depende de las necesidades de cada uno, en mi caso me ha salido gratis el G3 asi que estoy mas que contento.

He editado el mensaje principal, añadiendo el tema del almacenamiento y si merece la pena el cambio.

Última edición por Ventanilla Día 02/07/14 a las 18:00:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
tboanibal tboanibal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
He editado el mensaje principal, añadiendo el tema del almacenamiento y si merece la pena el cambio.
Puedes indicar el almacenamiento real en la versión de 16Gbytes? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poco mas de 11 GB
Viejo 02/07/14, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Buena comparativa, aun así me quedo con el G2 ya que hasta G4--G5 no se verán cambios significativos como para plantearme un cambio de terminal.
Viejo 02/07/14, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Yo me he calentado con el g3, pero al final y estando muy contento con el g2, como estoy, no creo que lo cambie, no hay tanta diferencia como para que se note tanto en el uso que le doy.
Además no soy de dos baterías, si la autonomía ha empeorado, punto importante en contra del g3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anaky su comentario:
Viejo 02/07/14, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ya digo aun no puedo opinar, pero creo que si, la autonomia del G3 es inferior a la de el G2 por mucho que digan en ciertas webs, por otra parte, el G3 no es aparatoso, pero ni de coña es tan manejero como el G2. Yo es que aunque el G3 es mejor maquina, los veo muy igualados.

Yo estoy en una encrucijada, estoy encantado con el G3... pero tambien con el G2, no quiero venderlo.
Viejo 02/07/14, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
yo cambiare el mio, solo por el modelo f400 de 3gb de ram y 32 internas, por el de 16, y una mejor pantalla me quedo con el G2
Viejo 02/07/14, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Bueno aquí va mi opinión
Los he comprado uno al lado del otro y el G2 sale victorioso

La pantalla del G3 me parece pobre en brillo, contraste y colores poco saturados en este aspecto el G2 le gana de calle
En definición todo lo que no sea contenido 2k es la misma

La cámara de mi G2 con el mod del Gpro2 es menos rápida 2 décimas de segundo pero mejor definición y sin efecto acuarela que tiene el G3, si lo que leéis es cierto el G3 tiene efecto acuarela

LAG.. El G3 paga un alto precio por la innecesaria pantalla 2k y claro eso se paga ya que el snapdragon 801 no da para esa definición y tiene un lag alarmante tanto en el cajón de aplicaciones como en la interface cómo navegando que falla el doble toque cómo el scroll, esto último es escandaloso comparado con el G2 ni un solo lag y en fluidez nada que ver respecto a mi G2

Lo de la batería es alarmante si lo comparamos con el G2 pero al ser extraible no le doy importancia pero en día a dia puede llegar a ser un problema ya que más de 4hirad 30 es difícil de sacarle

Estoy muy decepcionado porque tenia muchas ilusiones en el G3 pero os aseguro que a dia de hoy por fluidez por pantalla y por batería y cámara el G2 esta un escalón por encima del G3 que no va nada fino tiene lag y la pantalla no es lo que nos quieren hacer creer

Le falta mucho a este G3 pero mucho mucho
Añadir que mi G2 está muy optimizado y vitaminado pero aun me acuerdo del primer día que lo tuve y no fueron las mismas que con el G3, el G2 iba y bien y ahora es excelente cosa que con el G3 no me ha pasado

Saludos y perdonad por extenderme tanto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/14, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy de acuerdo contigo en varios puntos, tengo los dos y sigo haciendoles pruebas de primera mano. El brillo de la pantalla del G3 es el mismo que la de el G2 a simple vista pero sobre el papel el G3 le gana:

g2: 438 nits
g3: 450 nits

Ademas comparandolos con la misma imagen el G3 posee mayor contraste, haz la prueba poniendo la misma imagen el uno junto al otro y veras que la saturacion es mayor pero mas equilibrada, no se desparrama como las SuperAMOLED. En definicion tambien se nota la diferencia, en las comparaciones que estoy haciendo el G3 le ha dado un baño a mi G2 con las mismas fotos.

En cuanto a la camara, son iguales de stock, con la diferencia de que el G3 posee mas opciones como grabacion UHD y slowmotion entre otras y posee un enfoque mas rapido. Cuando le lleguen mods al G3, evidentemente mejorara todavia mas.

En cuanto al lag, no tiene nada que ver el procesador, es por culpa del software. El sn801 le sobra para las pantallas 2k.

Última edición por Ventanilla Día 02/07/14 a las 19:21:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:
Viejo 02/07/14, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

No estoy de acuerdo contigo en varios puntos, tengo los dos y sigo haciendoles pruebas de primera mano. El brillo de la pantalla del G3 es el mismo que la de el G2 a simple vista pero sobre el papel el G3 le gana:

g2: 438 nits
g3: 450 nits

Ademas comparandolos con la misma imagen el G3 posee mayor contraste, haz la prueba poniendo la misma imagen el uno junto al otro y veras que la saturacion es mayor pero mas equilibrada, no se desparrama como las SuperAMOLED. En definicion tambien se nota la diferencia, en las comparaciones que estoy haciendo el G3 le ha dado un baño a mi G2 con las mismas fotos.

En cuanto a la camara, son iguales de stock, con la diferencia de que el G3 posee mas opciones como grabacion UHD y slowmotion entre otras y posee un enfoque mas rapido. Cuando le lleguen mods al G3, evidentemente mejorara todavia mas.

En cuanto al lag, no tiene nada que ver el procesador, es por culpa del software. El sn801 le sobra para las pantallas 2k.
Ventanilla es lo que veo y lo que pienso, entiendo que cada uno lo vea de una manera diferente ahí está la gracia del asunto pero Rubén de Justunboxin lo deja claro con su puntuación sobre el G3, un 7 pelado y piensa igual que yo respecto a la pantalla, le falta brillo y lo dice mucha gente y los colores son muy pobres comparados con el G2 y el contraste es peor a la vista

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Con cual te quedarias si tuvieras que comprar uno. Ahora mismo orange el g3 lo tiene en 373eu a plazos para renovar terminal y supongo que con el reloj de regalo, el g2 la mejor opcion esta en unos 315eu en dvdandorra.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

En este video comparan G3 vs G2.... con un G2 con una rom portada de G3

LG G3 versus LG G2: Il confronto di HDblog:

Mmm... a mi me parece que el G2 va más fluido que el G3.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ventanilla es lo que veo y lo que pienso, entiendo que cada uno lo vea de una manera diferente ahí está la gracia del asunto pero Rubén de Justunboxin lo deja claro con su puntuación sobre el G3, un 7 pelado y piensa igual que yo respecto a la pantalla, le falta brillo y lo dice mucha gente y los colores son muy pobres comparados con el G2 y el contraste es peor a la vista

Saludos
Yo hablo sobre la experiencia que estoy teniendo con ambas máquinas, y la pantalla es superior, te lo garantizo, con la salvedad del brillo que los veo exactamente iguales.

Por supuesto estoy siendo lo más objetivo posible, no me dejo llevar por hype ni nada por el estilo, es más, estaba desilusionado cuando fui a verlo y me lo quede por que no me costaba ni un duro y encima me daban un g watch.

Hablo desde mi más profunda sinceridad, el G3 es mejor maquina que el G2 por todo Luque llevo probado hasta ahora, pero la interfaz va como el mismísimo culo.
Viejo 02/07/14, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
Con cual te quedarias si tuvieras que comprar uno. Ahora mismo orange el g3 lo tiene en 373eu a plazos para renovar terminal y supongo que con el reloj de regalo, el g2 la mejor opcion esta en unos 315eu en dvdandorra.
A día de hoy con el G2 sin dudarlo, si eres de Barcelona vete a la Fnac de plaza Cataluña y lo pruebas, ta veras el que, pero vete con un amigo que tenga el G2, si no no lo podrás comparar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
Si la diferencia es de sólo 58€, el G3, si fuera de 100 o más el G2.
Viejo 02/07/14, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo hablo sobre la experiencia que estoy teniendo con ambas máquinas, y la pantalla es superior, te lo garantizo, con la salvedad del brillo que los veo exactamente iguales.

Por supuesto estoy siendo lo más objetivo posible, no me dejo llevar por hype ni nada por el estilo, es más, estaba desilusionado cuando fui a verlo y me lo quede por que no me costaba ni un duro y encima me daban un g watch.

Hablo desde mi más profunda sinceridad, el G3 es mejor maquina que el G2 por todo Luque llevo probado hasta ahora, pero la interfaz va como el mismísimo culo.
Yo he estado casi una hora y a parte de mi 2 personas más que estaban presentes con el G2 en la mano opinaban lo mismo que yo, menor brillo peor contraste y colores muy pálidos y peores blancos
No soy el único que lo dice y de hecho si hablas con el Youtuber Rubén de Justandboxing te dirá lo mismo, de hecho esta a punto de publicar en YouTube una comparativa del G3 v Z2 para demostrarlo en un vídeo, pero si tú estás contento no le des más vueltas y disfruta del G3 que es muy guapo y tiene un pantallón que quizás LG lo mejore con unos updates al igual que hizo con el Gpro

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí no es por que este contento XD, es que he comparado uno al lado del otro con las mismas imágenes y el G3 posee mejor contraste y tonos, ojalá pudiera demostrarlo en un video o algo.

PD: a ver si mi G3 va a ser especial , es un G3 único, lo vendo por un millón.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:55:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /