LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Faltaria ver el g3 vitaminado y con un launcher como el nova, pero de que el g3 esta solo medio escalón arriba del g3, pues así esta. Y el culpable no es otro más que qualcomm ya que este teléfono con un sn805 seria otra cosa. Pero en fin , de momento no es conveniente cambiarlo , tal vez en unos meses mas que baje de precio y tomando en cuenta de esa tendencia de ahora de sacar un nuevo modelo cada 6 meses pues lo mas seguro es que si salga un g3 con sd805 aunque dudo que sea internacional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/14, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Sí no es por que este contento XD, es que he comparado uno al lado del otro con las mismas imágenes y el G3 posee mejor contraste y tonos, ojalá pudiera demostrarlo en un video o algo.

PD: a ver si mi G3 va a ser especial , es un G3 único, lo vendo por un millón.
Hombre yo tengo 2 G2 y uno tiene una pantalla increíble y el otro no llega al ese nivel

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
only88 only88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

pues eso de que abre aplicaciones mas rapido...no será precisamente los juegos, he visto algún video en youtube y lo abre un poco antes el g2 y las aplicaciones y tal lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Yo más que el procesador, que parece que no tiene tanta mejora, creo que las mayores ventajas son la batería extraíble y poder poner SD para tener más memoria. Igual la autonomía es ahora menor, porque la pantalla es más grande y tiene más resolución, y no ha aumentado la batería. Además que para mí el G2 ya es el "tope" que quiero de tamaño (esto último obviamente es personal)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje

La cámara de mi G2 con el mod del Gpro2 .......
Buenas!, qué llevas, la v2.0.6 o la v2.2.1

Gracias.

Última edición por runnerslot Día 02/07/14 a las 20:50:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Gracias por la comparativa.

Yo me voy a quedar esta vez en la gama 2013 (y eso que llevaba una temporada que siempre iba con lo último). Y voy a esperar a ver qué presenta Apple, si sorprende o va a hacer otro refrito.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Hombre yo tengo 2 G2 y uno tiene una pantalla increíble y el otro no llega al ese nivel

Saludos
Eso es coña no?

Por cierto llevas razon con el tema de los blancos, el G2 los reproduce mas puros.

En lo que se refiere a juegos aun no he probado ninguno. Dadme un poco mas de tiempo que termine de trastearlo y completo la comparativa.
Viejo 02/07/14, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
jhardn13 jhardn13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Buena review y bastante aclaratoria. Aún no había visto a nadie que lo comparase con su antecesor y me despeja bastantes dudas. No pensé que se fuese a notar tanto la pantalla. La batería sí que he leído que por lo menos rinde peor que la del S5 y Z2, sobre todo respecto a este último.
Yo no contemplo el cambio al G3, me sigue gustando el G2 sobre todo por tamaño, pero como me gustaría tener el enfoque que tiene el G3!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, la pantalla es una pasada, pero el amigo Kzyw tiene razon, la reproduccion de blancos no es tan buena como la del G2.

Por cierto, el lag del G3 no es por falta de potencia evidentemente, es por la mala optimización del software , he instalado el nova launcher y ahora va como un tiro.
Viejo 02/07/14, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Eso es coña no?

Por cierto llevas razon con el tema de los blancos, el G2 los reproduce mas puros.

En lo que se refiere a juegos aun no he probado ninguno. Dadme un poco mas de tiempo que termine de trastearlo y completo la comparativa.
Te lo juro por dios, uno da blancos nucleares y el otro es un blanco más color hueso, se ve que existen diferentes paneles, quizás tu G3 lleve un panel de mayor calidad o calibración, o algo por el estilo

Recuerdo que esto ya se habló aquí en el foro y el que abrió el hilo afirmaba que los G2 blancos montaban un panel mejor

Saludos

PD Si eres de Barcelona y lo quieres ver el que yo he tocado más a fondo es de la Fnac, y así salimos de dudas

Saludos ventanilla
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Barcelona eh?... Eso esta cerca de Granada?
Viejo 03/07/14, 08:09:11
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Yo he estado casi una hora y a parte de mi 2 personas más que estaban presentes con el G2 en la mano opinaban lo mismo que yo, menor brillo peor contraste y colores muy pálidos y peores blancos
No soy el único que lo dice y de hecho si hablas con el Youtuber Rubén de Justandboxing te dirá lo mismo, de hecho esta a punto de publicar en YouTube una comparativa del G3 v Z2 para demostrarlo en un vídeo, pero si tú estás contento no le des más vueltas y disfruta del G3 que es muy guapo y tiene un pantallón que quizás LG lo mejore con unos updates al igual que hizo con el Gpro

Saludos
Yo me he visto la Review de Rubén y lo pone por las nubes. Además dice en los comentarios que no tiene el G2, así que no se como lo va a comparar.

Los que tiene son el M8, S5 y Z2, además del Nexus 5, y dice que se ha quedado con el G3 como teléfono principal...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 08:10:43
Array

[xs_avatar]
fernandouru fernandouru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge - NOTE 3 - G2 - G2 mini
Tu operador: Otra
Muy buen análisis como tambien el unboxing del g3, yo en lo personal al g2 no lo cambio por ninguno de los actuales solo lo cambia si el note 4 llega a sorprender con cosas muy buenas de lo contrario sigo con el g2 que es una maquina total
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 08:52:37
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Yo he esperado a que saliera el G3 para cambiar mi nexus 4 y definitivamente escojo el G2 ( 32 GB )
Me lo pensaría si en Navidad ha salido una versión del G3 con 805, 32GB, 3 GB que sea Europea y por unos 400€ - 450€ aprox.
Esto parece inviable, ¿Solo para Korea?, pues no me lo pillaré.

¿Lo sacarían con una segunda batería para los Europeos?, Respuesta:

Última edición por Antoniojcc Día 03/07/14 a las 09:01:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 10:33:23
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Pues eso , el ansia de sacar " buque insignia " y acaparar mercado con tantos modelos ( g2 , g2 mini , pro2 , flex )..... Ni M8,S5,Z2 o G3 hace una evolucion notable de sus antecesores . G3 deberia haber aparecido en navidad , optimizando mas su soft , fallitos de camara , etc y asi los poseedores del G2 lo mirariamos con otros ojos.
Supongo que android L , alguna actualizacion de LG y la fantastica cocina mejoraran al G3 .
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Yo me he visto la Review de Rubén y lo pone por las nubes. Además dice en los comentarios que no tiene el G2, así que no se como lo va a comparar.

Los que tiene son el M8, S5 y Z2, además del Nexus 5, y dice que se ha quedado con el G3 como teléfono principal...
Abrí un hilo para que la gente pusiera nota al G3 y Rubén le puso un 7 y lo tiene como moví principal porque le encanta el diseño y las opciones de software
Pero no lo pone por las nubes de hecho la pantalla es el que menos le gusta de los que tiene
El mismo dice que los colores son muy apagados y que le falta contraste

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Puede que las pantallas sean diferentes segun sea el internacional de 2gb o el koreano de 3gb?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Abrí un hilo para que la gente pusiera nota al G3 y Rubén le puso un 7 y lo tiene como moví principal porque le encanta el diseño y las opciones de software
Pero no lo pone por las nubes de hecho la pantalla es el que menos le gusta de los que tiene
El mismo dice que los colores son muy apagados y que le falta contraste

Saludos
Tu lucha contra el LG G3 lo unico que hace es entorpecernos el camino a los que estamos indecisos, me llevo moviendo muchos dias por el foro del LG G2 y ahora por el G3 y todos los comentarios tuyos son para tirar al garete al G3 con unos comentarios de un tal ruben que debe ser el que han puesto en el trono cuando a renunciado el rey o es el modo dios de los smartphone.

Este post trata de ventanilla comparando sus dos LGs, cuando el dice que la pantalla es mejor sera por algo. Dejemos que lo examine profundamente y pueda ayudarnos a los que estamos indecisos por los dos telefonos, que es realmente lo que interesa. Ahora mismo una diferencia de 60eu entre el G2 libre y el G3 de orange(este ultimo incluyendo un reloj) , puede ser que el dia de mañana el G3 con las actualizaciones y si le ponen android L sea 3 veces mejor que el G2.

Si te mola mas tu G2 quedate con el pero no pretendas hacer ver que sera mejor que el G3 el dia que este puesto al dia en soft y demas.

Última edición por pumuki666 Día 03/07/14 a las 12:47:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Los de Andro4all también apuntaron que el rendimiento lastraba un poco la experiencia del usuario. Supongo que con actualizaciones la cosa mejorará, pero a día de hoy por lo que he visto en las distintas reviews el G2 está más pulido y tiene mejor rendimiento que el G3.

Fuente: http://https://www.youtube.com/watch...4WSx3s_2Yh8ZjQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/14, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
yo es que el g3 versión normal ni me lo planteaba... tiene mejor pantalla... vale... y qué más? micro sd... vale, insuficiente...

por el g3 de korea de 3gb de ram quizá si me lo plantearia de no tener un g2...pero teniendo uno... es de estar muy encaprichado pillarse un g3 de aquí...

pasa un poco igual con el salto del galaxy s4 al s5... incluso el s5 tiene más novedades que el s4, que el salto de g2 a g3... el s4 creo que tiene un sd600.. pues eso, el s2 es un maquinón y yo creo que es el momento perfecto para comprarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:05:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /