Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex_57 Ver Mensaje
tengo la 4.1.2 instalada via kies de vodafone:
Pero lo que quiero saber es la fecha del firmware, por saber si es del 13 de abril o no.
EN SERIO TIO????? OTRA VEZ???
pero no estas leyendo que no hay forma simple de saber la fecha del firm? te han puesto el mismo link del post de este mismo foro dos veces y el link original de xda donde se explica la unica forma que hay hasta ahora de aber la fecha del firm, osea que te lo han puesto 3 veces en total, acabo de decir yo tambien un par de veces que ya se que no hay forma simple de saberla pero que si no seria facil conseguirla con una app, y vuelves a preguntar que cual es tu fecha?............ lo dejo por imposible chabales, si no sabeis leer en un tema con solo 3 paginas no se como os manejais aqui cuando mayoria de temas ienen 50 o 100 paginas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/13, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Adelaiglesia Ver Mensaje
La forma más sencilla es modificando el kernels, cosa que ya han hecho. No se si alguien con mucha experiencia en desarrollo para Android seria capaz de leer el SMART report desde una app.
eso es lo que yo me refiera, ya que veo que entiendes de esto suponia que sabrias decir si es facil o no crear una app que lea el smart report para ver la fecha, pero por lo que dices no lo es, si no los de xda en vez de hacer un kernel y todo eso que hicieron la hubieran echo directamente no?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
Adelaiglesia Adelaiglesia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9505
Re: S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]

Cita: Originalmente Escrito por alex_57 Ver Mensaje
tengo la 4.1.2 instalada via kies de vodafone:

Pero lo que quiero saber es la fecha del firmware, por saber si es del 13 de abril o no.

A ver, si no es por nada, si yo entiendo que es un tema que no está al alcance de el usuario normal, pero os daré un consejo. Cuando yo no sé de algo dejo que me aconseje una persona que si sabe. Y en caso de que quiera entenderlo, le digo que me lo explique. Es mejor que preguntar cosas sin sentido.

En primer lugar, confundes los firmwares. La captura que me pones no me dice nada sobre si tu memoria esta defectuosa o no porque en todo momento estamos hablando del firmware de la emmc y no del del teléfono.

Segundo, la única manera que hay actualmente de saber la fecha del firmware de la emmc es utilizando el kernel que ya han puesto unos post más arriba.

Tercero. Instalate la XELLC, en caso de que tuvieras el chip malo no estarías seguro.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
trunk4 trunk4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por cordomiky Ver Mensaje
Buenas tardes, llevaba ya tiempo esperando un hilo asi, la fecha q tiene mi s3 es 5- 2012 y la room q tngo es la v34 d Omega. De kernels y de base y demas.... estoy bastante pegado, y m pierdo cuando hablais de eso. Os subo la captura del sistema, y m decis si està en peligro mi s3.
Yo esque no entiendo esque no os podeis parar a leer un poco las cosas? Siempre poniendo fotos de tonterias y preguntando cosas ya respondidas
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Adelaiglesia Ver Mensaje
A ver, si no es por nada, si yo entiendo que es un tema que no está al alcance de el usuario normal, pero os daré un consejo. Cuando yo no sé de algo dejo que me aconseje una persona que si sabe. Y en caso de que quiera entenderlo, le digo que me lo explique. Es mejor que preguntar cosas sin sentido.

En primer lugar, confundes los firmwares. La captura que me pones no me dice nada sobre si tu memoria esta defectuosa o no porque en todo momento estamos hablando del firmware de la emmc y no del del teléfono.

Segundo, la única manera que hay actualmente de saber la fecha del firmware de la emmc es utilizando el kernel que ya han puesto unos post más arriba.

Tercero. Instalate la XELLC, en caso de que tuvieras el chip malo no estarías seguro.
la de vodafone no es segura? en que quedamos? no eran seguras todas las 4.1.2?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
la de vodafone no es segura? en que quedamos? no eran seguras todas las 4.1.2?
Son seguras a partir de XELLA
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aa la de vodafone es anterior, es que hay tantas que la verdad es un lio, pues que gracia para los de vodafone no? tanto en ser los primeros que les ha salido el tiro por la culata
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Son seguras a partir de XELLA
es decir, si tiene banda basee ELLA es segura cierto?? todas las que salieron en enero tienen el fix de muerte súbita??
Viejo 23/01/13, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Muchas gracias por la fantástica explicación pero me asalta la duda de por qué en el SAT cambian la placa entera... Si el fallo es que se ha sobreescrito el kernell, no hay manera de reflashear el teléfono sin tener que cambiarle la placa?
Al fin y al cabo cuando cambian la placa te vuelven a dar el chip con la misma revisión...
Es una pregunta de ignorante, a lo mejor es una tontería
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Es más, incluso instalando el kernel del usuario de xda para "averiguar" la fecha del firmware de la emmc tampoco te la dice. Solamente te devuelve un "2" si la fecha del firmware de la emmc es igual a 13/04/2012 o un "0" si es otra fecha diferente, pero en ningún momento indica la fecha exacta.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
es decir, si tiene banda basee ELLA es segura cierto?? todas las que salieron en enero tienen el fix de muerte súbita??
con que le metas una de estas que han salido ahora ya te vale, la libre, la de yoigo, la de movistar, esas vienen con el bug tapado, al menos eso dicen, ya veremos en unos meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

con que le metas una de estas que han salido ahora ya te vale, la libre, la de yoigo, la de movistar, esas vienen con el bug tapado, al menos eso dicen, ya veremos en unos meses
Todos los hilos que se han abierto en el foro sobre la muerte súbita acaban igual, la gente haciéndose unos lios impresionantes y otros tantos preguntando insistentemente, con foto incluida, sobre la fecha del chip emmc.
Sobre las versiones de operadoras os diré algo muy claro: aunque se hayan publicado hace poco, casi todas son compilaciones anteriores a ELLA, para salir de dudas hay que mirar la fecha de compilación del kernel, esto se hace desde Ajustes / acerca del dispositivo.
Si tiene una fecha anterior a ELLA es probable que NO lleven el fix.
La fecha del kernel ELLA UK que fue la primera en llevar el fix es 22 / 12 / 2012.
Os pido a todos que leáis los distintos hilos que hay en este foro antes de bombardear con preguntas que ya están resueltas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
Viejo 23/01/13, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Todos los hilos que se han abierto en el foro sobre la muerte súbita acaban igual, la gente haciéndose unos lios impresionantes y otros tantos preguntando insistentemente, con foto incluida, sobre la fecha del chip emmc.
Sobre las versiones de operadoras os diré algo muy claro: aunque se hayan publicado hace poco, casi todas son compilaciones anteriores a ELLA, para salir de dudas hay que mirar la fecha de compilación del kernel, esto se hace desde Ajustes / acerca del dispositivo.
Si tiene una fecha anterior a ELLA es probable que NO lleven el fix.
La fecha del kernel ELLA UK que fue la primera en llevar el fix es 22 / 12 / 2012.
Os pido a todos que leáis los distintos hilos que hay en este foro antes de bombardear con preguntas que ya están resueltas.
pues el kernel es de antes de esa fecha, pero movistar asegura que está protegido igualmente, si no estuviese corregido me pareceria una falta de respeto, ya que por ejemplo mi padre no sabe instalar nada a mayores que lo oficial...

Última edición por oscar.feas Día 23/01/13 a las 18:14:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

pues el kernel es de antes de esa fecha, pero movistar asegura que está protegido igualmente, si no estuviese corregido me pareceria una falta de respeto, ya que por ejemplo mi padre no sabe instalar nada a mayores que lo oficial...
Puedo estar equivocado en mi apreciación, en cualquier caso la decisión es tuya si te quedas con esa versión facilitada por tu operador.
En casi todos los foros coinciden en que la compilación que hizo el corte sobre la muerte súbita fue a partir ELLA.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Puedo estar equivocado en mi apreciación, en cualquier caso la decisión es tuya si te quedas con esa versión facilitada por tu operador.
En casi todos los foros coinciden en que la compilación que hizo el corte sobre la muerte súbita fue a partir ELLA.
Un saludo
no digo que no tengas razon, solo intento saberlo seguro, no podria alguien meterle mano al kernel y mirarlo? es que no me gusta nada salir de las roms oficiales, ya que a mi un galaxy note no me lo arreglaron por no llevar la rom que le correspondía, era oficial pero no era la suya
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
reytoky reytoky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola flare 9600 con cuatro nucleos
Tu operador: Orange
no digo que no tengas razon, solo intento saberlo seguro, no podria alguien meterle mano al kernel y mirarlo? es que no me gusta nada salir de las roms oficiales, ya que a mi un galaxy note no me lo arreglaron por no llevar la rom que le correspondía, era oficial pero no era la suya
la vida es tan dura.......
Viejo 23/01/13, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reytoky Ver Mensaje
la vida es tan dura.......
a ver menos recochineo, no entiendo tu comentario, y mi duda tampoco es tan rara digo yo, solo intento asegurarme de algo, yo tengo poca idea, vosotros entendeis mucho mas que yo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
La explicación me parece muy lógica. Pero hay dos lagunas que son, primero, que es cierto que han empezado a morir (o a hacer ruido) a los seis meses, y otra, que la gente ya presentaba síntomas días antes de la SDS, como bloqueos, lags o reinicios.
Viejo 23/01/13, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo con todo esto, me voy a quedar en la rom de movistar e ir sobre seguro, si se estropea, a tirar de garantía y pista que para eso está, además, soy bastante patoso con estas cosas y es un movil de 500 euros que no me apetece matar yo mismo jeje

Si se estropea algun dia por esto ya veremos como actuo, de momento lo dejo asi, la ultima vez que toque un movil para algo asi tuvo que ir al sat ajajaja

gracias a todos y saludos,si se me muere el movil ya vendre por aqui a contarlo y echarnos unas risas jeje saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
yo lo único que sé es que eres un jodido crack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /