|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero no estas leyendo que no hay forma simple de saber la fecha del firm? te han puesto el mismo link del post de este mismo foro dos veces y el link original de xda donde se explica la unica forma que hay hasta ahora de aber la fecha del firm, osea que te lo han puesto 3 veces en total, acabo de decir yo tambien un par de veces que ya se que no hay forma simple de saberla pero que si no seria facil conseguirla con una app, y vuelves a preguntar que cual es tu fecha?............ lo dejo por imposible chabales, si no sabeis leer en un tema con solo 3 paginas no se como os manejais aqui cuando mayoria de temas ienen 50 o 100 paginas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que yo me refiera, ya que veo que entiendes de esto suponia que sabrias decir si es facil o no crear una app que lea el smart report para ver la fecha, pero por lo que dices no lo es, si no los de xda en vez de hacer un kernel y todo eso que hicieron la hubieran echo directamente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]
En primer lugar, confundes los firmwares. La captura que me pones no me dice nada sobre si tu memoria esta defectuosa o no porque en todo momento estamos hablando del firmware de la emmc y no del del teléfono. Segundo, la única manera que hay actualmente de saber la fecha del firmware de la emmc es utilizando el kernel que ya han puesto unos post más arriba. Tercero. Instalate la XELLC, en caso de que tuvieras el chip malo no estarías seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevaba ya tiempo esperando un hilo asi, la fecha q tiene mi s3 es 5- 2012 y la room q tngo es la v34 d Omega. De kernels y de base y demas.... estoy bastante pegado, y m pierdo cuando hablais de eso. Os subo la captura del sistema, y m decis si està en peligro mi s3.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si no es por nada, si yo entiendo que es un tema que no está al alcance de el usuario normal, pero os daré un consejo. Cuando yo no sé de algo dejo que me aconseje una persona que si sabe. Y en caso de que quiera entenderlo, le digo que me lo explique. Es mejor que preguntar cosas sin sentido.
En primer lugar, confundes los firmwares. La captura que me pones no me dice nada sobre si tu memoria esta defectuosa o no porque en todo momento estamos hablando del firmware de la emmc y no del del teléfono. Segundo, la única manera que hay actualmente de saber la fecha del firmware de la emmc es utilizando el kernel que ya han puesto unos post más arriba. Tercero. Instalate la XELLC, en caso de que tuvieras el chip malo no estarías seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aa la de vodafone es anterior, es que hay tantas que la verdad es un lio, pues que gracia para los de vodafone no? tanto en ser los primeros que les ha salido el tiro por la culata
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la fantástica explicación pero me asalta la duda de por qué en el SAT cambian la placa entera... Si el fallo es que se ha sobreescrito el kernell, no hay manera de reflashear el teléfono sin tener que cambiarle la placa?
Al fin y al cabo cuando cambian la placa te vuelven a dar el chip con la misma revisión... Es una pregunta de ignorante, a lo mejor es una tontería |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, incluso instalando el kernel del usuario de xda para "averiguar" la fecha del firmware de la emmc tampoco te la dice. Solamente te devuelve un "2" si la fecha del firmware de la emmc es igual a 13/04/2012 o un "0" si es otra fecha diferente, pero en ningún momento indica la fecha exacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
con que le metas una de estas que han salido ahora ya te vale, la libre, la de yoigo, la de movistar, esas vienen con el bug tapado, al menos eso dicen, ya veremos en unos meses
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las versiones de operadoras os diré algo muy claro: aunque se hayan publicado hace poco, casi todas son compilaciones anteriores a ELLA, para salir de dudas hay que mirar la fecha de compilación del kernel, esto se hace desde Ajustes / acerca del dispositivo. Si tiene una fecha anterior a ELLA es probable que NO lleven el fix. La fecha del kernel ELLA UK que fue la primera en llevar el fix es 22 / 12 / 2012. Os pido a todos que leáis los distintos hilos que hay en este foro antes de bombardear con preguntas que ya están resueltas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los hilos que se han abierto en el foro sobre la muerte súbita acaban igual, la gente haciéndose unos lios impresionantes y otros tantos preguntando insistentemente, con foto incluida, sobre la fecha del chip emmc.
Sobre las versiones de operadoras os diré algo muy claro: aunque se hayan publicado hace poco, casi todas son compilaciones anteriores a ELLA, para salir de dudas hay que mirar la fecha de compilación del kernel, esto se hace desde Ajustes / acerca del dispositivo. Si tiene una fecha anterior a ELLA es probable que NO lleven el fix. La fecha del kernel ELLA UK que fue la primera en llevar el fix es 22 / 12 / 2012. Os pido a todos que leáis los distintos hilos que hay en este foro antes de bombardear con preguntas que ya están resueltas. ![]() Última edición por oscar.feas Día 23/01/13 a las 18:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En casi todos los foros coinciden en que la compilación que hizo el corte sobre la muerte súbita fue a partir ELLA. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo estar equivocado en mi apreciación, en cualquier caso la decisión es tuya si te quedas con esa versión facilitada por tu operador.
En casi todos los foros coinciden en que la compilación que hizo el corte sobre la muerte súbita fue a partir ELLA. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no digo que no tengas razon, solo intento saberlo seguro, no podria alguien meterle mano al kernel y mirarlo? es que no me gusta nada salir de las roms oficiales, ya que a mi un galaxy note no me lo arreglaron por no llevar la rom que le correspondía, era oficial pero no era la suya
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La explicación me parece muy lógica. Pero hay dos lagunas que son, primero, que es cierto que han empezado a morir (o a hacer ruido) a los seis meses, y otra, que la gente ya presentaba síntomas días antes de la SDS, como bloqueos, lags o reinicios.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo con todo esto, me voy a quedar en la rom de movistar e ir sobre seguro, si se estropea, a tirar de garantía y pista que para eso está, además, soy bastante patoso con estas cosas y es un movil de 500 euros que no me apetece matar yo mismo jeje
Si se estropea algun dia por esto ya veremos como actuo, de momento lo dejo asi, la ultima vez que toque un movil para algo asi tuvo que ir al sat ajajaja gracias a todos y saludos,si se me muere el movil ya vendre por aqui a contarlo y echarnos unas risas jeje saludos |
|
|