|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO. Ahi es donde se guardan los nandroid backup que se realizan desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me sigue sin funcionar el tema de que cuando lo conececto el movil por cable al pc no veo ni imagenes ni videos de la camara.
Lo he probado con la rom limpia para ver si era culpa de alguna app, después de seguir todos los pasos que pone que hay que hacer. Pero por lo visto solo me sucede a mi, tendré que vivir con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tonces se borra o no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si reinicias en modo recovery y realizas un nandroid backup, al encender el nexus y entrar en la sd/nandroid veras que existe tambien una copia de TODA la rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun a riesgo de confundirme... me parece que no va a ser el mismo. Partiendo de la base de Cyano, Super realiza retoques en toda la rom. Kernel, Settings, Framework, etc... con lo que es muy probable que si metes el framework de la CyanogenMod 6.0.2 pete por algun lado.
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No nooooooooo. Eso es lo minimo que trae el supsetup cuando instalas una rom de cero. Ahora deberias de entrar en el supsetup, realizar el backup de lo que quieras y luego verificar la carpeta supseutp de la microsd.
Y si reinicias en modo recovery y realizas un nandroid backup, al encender el nexus y entrar en la sd/nandroid veras que existe tambien una copia de TODA la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema concluye aquí, seguid hablando sólo de la ROM, todo lo demás será eliminado, gracias.[/quote]
Me perdí el espectaculo pero Bravo buen trabajo el del moderador. Por cierto, está muy fluida la rom. Ya probé la Miui pero me sigue gustando más esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun viniendo de la misma version, si no realizas una copia con el supsetup o algun otro programa de backup o no tienes activada la opcion de que recuerde tus aplis el google, al realizar el wipe pierdes TODO.
Como das por supuesto que las app las tienes en la sd? No te entendi bien aqui. ![]() Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para gustos ROM´s y este foro tenemos un montonazo. Me gustan mucho las del Super (en la Magic tenía una de el) y como el tenemos muy buenos cocineros. Aunque sigo con el problema de YouTube, que no me deja actualizarlo
|
||||
|
||||
|
ahi una actualizacion del car home pero me da error al instalarla, como la desinstalo para instalar la nueva version???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Un fallo, el Swype no funciona. Si, lo he activado en idioma/teclado y despues sobre el teclado android e mantenido pulsado el 123, ¿y que es lo que hace cuando te sale "metodo de introduccion de texto" y le das? pues te tira para atras, no es un FC pero se va fuera.
Edit. Pués parece ser que tampoco hay que alarmarse mucho, en vez de darle al 123, se mantiene en la zona del un buscador por ejemplo, y hay si que te deja marcar la opcción de cambiar de teclado, no te tira para atrás. Última edición por totperlaire Día 21/10/10 a las 21:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he podido actualizar el youtube y le han pegado un buen lavado de cara y ahora el widget no se muestra cortado en los escritorios que añadimos filas. Bien por google
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como hiciste para actualizarlo?