|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo os puedo decir que el bootanimation os va a gustar (creo, jeje...)
Para lo demás habrá que esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es la Rom yaaaa, mi teeeesooooroo .Creo que se me acaba de escoñar la tecla F5 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/foro/rom-sup...oyo-t2469.html
En 8.2 - Nuevo aspecto grafico - ADWLauncher 1.2.0 - Cacheo de Gallery 3D - Power Widget - Edicion de post-instalación - Actualizadas las aplicaciones - Nuevo Kernel 2.6.35.7 - Pequeños retoques internos para mejorar cobertura en zonas con 3g pobre. Descargar: http://cdn.movilzona.es/repos/supera...oyo-N1-8.2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!!
Jajajaja No se como hace el super pero siempre nos tiene en ascuas. La estoy descargando y en breves os comentare
|
||||
|
||||
|
El archivo me dice que esta corrupto... ¿Le pasa a alguno más?
|
||||
|
||||
|
yo lo quize instalar desde el recovery haciendo la particion como se explica, y me dice que no puede instalar, que esta bad, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado y de momento todo. Ok, excepto un pequeño detalle : he instalado el Swype y ciando presiono para cambiar el método de introducción no me da la opcion de elegirlo. Ya he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada. Alguna idea?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado y de momento todo. Ok, excepto un pequeño detalle : he instalado el Swype y ciando presiono para cambiar el método de introducción no me da la opcion de elegirlo. Ya he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada. Alguna idea?
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tu comentario podria haber sido, por ejemplo: "La bootanimation es la más hortera que se ha visto en ninguna rom, a mi no me gusta, mirad esta otra a ver si os gusta mas."
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta el bootanimation porque es elegante, pero ya se sabe que los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro (aunque siempre habrá gente que confunda su uso).
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe a todo, he instalado la rom y he perdido todas las aplicaciones ahora me la tengo que bajar e instalar todas de nuevo, aparte no puedo agregar la cuenta de facebook a mis contactos. A alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias Super por tu trabajo desinteresado.
Tengo una duda y quisiera saber si me podeis ayudar: En anteriores versiones teniamos la opcion de matar la ultima aplicacion dejando pulsado el boton atrás y era algo que encontraba muy útli y ahora al entrar en menu, ajustes, aplicaciones, desarrollo, marco en mantener pulsado atras para matar última aplicación y creo que no hace nada. Antes salia un mensaje que decia application killed pero ahora no lo hace. Hago algo mal o es que no lo hace ? Repito gracias por vuestro trabajo, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me he equivoco. Lo del power widget no tengo ni idea de lo que es. Última edición por Macanudo Día 21/10/10 a las 14:00:28. |