|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo critico es porque el bootanimation es una elección banal y no me gusta que me personalicen el móvil, y cada vez que cae una ROM toca volver a colocar las cosas en su sitio, llegando al extremo de que te metan melodias absurdas (eso por suerte hace tiempo que no sucede). Agradezco muchísimo el trabajo de cocina de Superatmel que llevo siguiendo fiel des de mi Magic, y cuando he podido he aportado algo, pero no me gustan las personalizaciones y que me cambie el fondo de pantalla en cada ROM. Para mi un trabajo excelente es aquel que intenta ser invisible y no dar la nota. Es mi opinión y me parece perfecto que me contesten con indirectas sobre ser maricón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz! XDDD
Al parecer soy el único que tiene el bootanimation de siempre debe ser porque no he hecho wipe... Alguien puede subir algún vídeo? Tengo curiosidad D______________________________ Escribiendo desde el Nexus One (via Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mi si que me gusta el boot animation, si no gusta siempre se puede cambiar aquí http://circle.glx.nl yo tengo el Bios load. Como dicen, haya paz, pero yo también conozco a diseñadores graficos que tienen ideas como el culo. En fin, que para gusto los colores.
Super, una rom estupenda ( como siempre ) lo de la barra de notificaciones todo un acierto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he visto...
Lo he extraido de la rom y en system/media no se me veía porque el antiguo estaba en data/local... A mí me parece bonito... Los hay que me gustan más pero para gustos colores... Y tanto que hablamos de diseñadores os hago un offtopic para que la gente se relaje: El mejor blog de diseñadores de la web: aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Como diseñador gráfico con carrera, máster y larga experiencia laboral te puedo decir que entiendo de gustos, y ese bootanimation no es elegante, es hortera. El del androide dibujándose era correcto, y el que viene por defecto de la "x" formándose a base de efectos de luz de colores era bueno.
Si lo critico es porque el bootanimation es una elección banal y no me gusta que me personalicen el móvil, y cada vez que cae una ROM toca volver a colocar las cosas en su sitio, llegando al extremo de que te metan melodias absurdas (eso por suerte hace tiempo que no sucede). Agradezco muchísimo el trabajo de cocina de Superatmel que llevo siguiendo fiel des de mi Magic, y cuando he podido he aportado algo, pero no me gustan las personalizaciones y que me cambie el fondo de pantalla en cada ROM. Para mi un trabajo excelente es aquel que intenta ser invisible y no dar la nota. Es mi opinión y me parece perfecto que me contesten con indirectas sobre ser maricón. ![]() Tampoco era mi intención llamarte maricón (faltaría mas), simplemente llamar la atención que a lo que a ti como diseñador gráfico con mucha experiencia y masters te parece hortera, a mi me parece muy acertado, pero claro, posiblemente como arquitecto y diseñador (industrial), 1,5 masters (1 terminado y otro a medias), y con también muchos años de experiencia y de batallas, a lo mejor todavía no llego al nivel de conocimientos sobre luz, colores, texturas, volúmenes, etc. que podáis tener los diseñadores gráficos... por lo que prefiero tragarme mis palabras y admitir que empiezo a verlo como muy hortera. En lo que si coincido es que cuanto menos personalizada vaya una rom, más gusta a la gente y menos tiempo tarda en ponerla a su gusto. Hasta siempre.
|
||||
|
||||
|
Al final he podido instalarla... Pero es que el aspecto grafico es el mismo... ¿no?. Y , ¿dónde está el bootanimation?
|
||||
|
||||
|
Como diseñador gráfico con carrera, máster y larga experiencia laboral te puedo decir que entiendo de gustos, y ese bootanimation no es elegante, es hortera. El del androide dibujándose era correcto, y el que viene por defecto de la "x" formándose a base de efectos de luz de colores era bueno.
Si lo critico es porque el bootanimation es una elección banal y no me gusta que me personalicen el móvil, y cada vez que cae una ROM toca volver a colocar las cosas en su sitio, llegando al extremo de que te metan melodias absurdas (eso por suerte hace tiempo que no sucede). Agradezco muchísimo el trabajo de cocina de Superatmel que llevo siguiendo fiel des de mi Magic, y cuando he podido he aportado algo, pero no me gustan las personalizaciones y que me cambie el fondo de pantalla en cada ROM. Para mi un trabajo excelente es aquel que intenta ser invisible y no dar la nota. Es mi opinión y me parece perfecto que me contesten con indirectas sobre ser maricón. ![]() Aclaro que mi respuesta era genérica, y no iba dedicada en exclusiva para ti, ni mucho menos (aunque tu comentario haya sido el que la haya provocado).
Tampoco era mi intención llamarte maricón (faltaría mas), simplemente llamar la atención que a lo que a ti como diseñador gráfico con mucha experiencia y masters te parece hortera, a mi me parece muy acertado, pero claro, posiblemente como arquitecto y diseñador (industrial), 1,5 masters (1 terminado y otro a medias), y con también muchos años de experiencia y de batallas, a lo mejor todavía no llego al nivel de conocimientos sobre luz, colores, texturas, volúmenes, etc. que podáis tener los diseñadores gráficos... por lo que prefiero tragarme mis palabras y admitir que empiezo a verlo como muy hortera. En lo que si coincido es que cuanto menos personalizada vaya una rom, más gusta a la gente y menos tiempo tarda en ponerla a su gusto. Hasta siempre. ![]() Que haya paz, por favor... No hay por que entrar en discusiones, ni descalificaciones, ni alardes, ni pavonerias, ni nada de nada. Las cosas son tan sencillas como... Que Vuecencia realice una serie de bootanimation´s como aporte a la comunidad, que los exponga y que funcionen al 100%, para que todos los usuarios puedan valorarlos y que los cocineros puedan implementarlos en sus rom´s si asi lo desean. DIFICIL EEEEEEEEEEEE.... Estudios: FPII rama Metal con multiples cursiollos privados y del INEM ![]() ![]() P.D. Notese un poco de ironia...
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 21/10/10 a las 16:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que mi respuesta era genérica, y no iba dedicada en exclusiva para ti, ni mucho menos (aunque tu comentario haya sido el que la haya provocado).
Tampoco era mi intención llamarte maricón (faltaría mas), simplemente llamar la atención que a lo que a ti como diseñador gráfico con mucha experiencia y masters te parece hortera, a mi me parece muy acertado, pero claro, posiblemente como arquitecto y diseñador (industrial), 1,5 masters (1 terminado y otro a medias), y con también muchos años de experiencia y de batallas, a lo mejor todavía no llego al nivel de conocimientos sobre luz, colores, texturas, volúmenes, etc. que podáis tener los diseñadores gráficos... por lo que prefiero tragarme mis palabras y admitir que empiezo a verlo como muy hortera. En lo que si coincido es que cuanto menos personalizada vaya una rom, más gusta a la gente y menos tiempo tarda en ponerla a su gusto. Hasta siempre. ![]() Que te dediques a la arquitectura y el diseño industrial no se aproxima a los conocimientos de color y forma bidimensionales que tratamos en diseño gráfico. Tú sabes más de volúmenes y yo más de imagen plana. Son profesiones distintas, por eso hay carreras distintas. Te puedo asegurar que un 99% de los diseñadores reconoce esa bootanimation como hortera y sin ningún tipo de justificación. El 1% restante es el primo que sabe usar photoshop y no tiene ni idea más que de efectillos chorras (como es el caso del bootanimation). Lo que está muy bien es que estamos discutiendo sobre una banalidad, lo que indica que la ROM va de puta madre y pasamos a fijarnos en los detalles chorra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado, me parece una tontería afirmar con rotundidad que algo es o no "hortera", ¿acaso los gustos son objetivos? no sabía que el buen gusto se estudiara en la facultad. Por otro lado, también es tontería entrar al trapo, si al chaval le parece hortera, perfecto, tiene que haber opiniones de todo tipo si bien es cierto que las cosas se pueden decir de otra manera menos ofensiva y más cuando se está recibiendo algo de una forma gratuita... pero vamos, que no estamos aquí para cambiar a la gente, no es nuestro cometido.
El tema concluye aquí, seguid hablando sólo de la ROM, todo lo demás será eliminado, gracias.
|
||||
|
||||
|
No tenias una copia de seguridad (supsetup, mybackupro, titanium, ...)?
Las tenias instaladas en la sd? Tienes que dar mas datos para poder ayudarte.
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad no tengo copia de seguridad, porque me dijeron que viniendo de la misma version no hacia falta, y las app se suponen que estan copiada en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun viniendo de la misma version, si no realizas una copia con el supsetup o algun otro programa de backup o no tienes activada la opcion de que recuerde tus aplis el google, al realizar el wipe pierdes TODO.
Como das por supuesto que las app las tienes en la sd? No te entendi bien aqui.
|
||||
|
||||
|
Pero aun viniendo de la misma version, si no realizas una copia con el supsetup o algun otro programa de backup o no tienes activada la opcion de que recuerde tus aplis el google, al realizar el wipe pierdes TODO.
Como das por supuesto que las app las tienes en la sd? No te entendi bien aqui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... ¿alguien me podría decir amablemente si el framework de esta ROM (la 8.2) es CyanogenMOD 6.0.2?. Lo pregunto porque en para cambiar el splash me pide el framework y desde el ordenador en el que estoy no me deja subir el de la ROM del Super.
Y además tampoco me deja instalar YouTube. Me lo descargo y me da fallo en la instalación. Gracias.
Última edición por gandalfelgris20 Día 21/10/10 a las 17:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun a riesgo de confundirme... me parece que no va a ser el mismo. Partiendo de la base de Cyano, Super realiza retoques en toda la rom. Kernel, Settings, Framework, etc... con lo que es muy probable que si metes el framework de la CyanogenMod 6.0.2 pete por algun lado.
|
||||
|
||||
|
merodio_99 entonces antes de actualizar la rom y hacer wipe que hago una copia de seguridad con el supsetup v12??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... ¿alguien me podría decir amablemente si el framework de esta ROM (la 8.2) es CyanogenMOD 6.0.2?. Lo pregunto porque en para cambiar el splash me pide el framework y desde el ordenador en el que estoy no me deja subir el de la ROM del Super.
Y además tampoco me deja instalar YouTube. Me lo descargo y me da fallo en la instalación. Gracias. ![]() Otra opción es que trates de cambiar la imagen mediante el metamorph, así te daría igual el framework que lleve la rom.
|
||||
|
||||
|
Claaaaaaaaro, asi luego podras restaurar las aplis y no tenerlas que instalar una a una. Tambien puedes utilizar como respaldo y por si acaso el titanium backup o el mybackupro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto como se si tengo las cosas instaladas en la sd?? PD: la carpeta android se debe de borrar??? Última edición por karurosu15 Día 21/10/10 a las 18:13:45. |