|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1404282391579.jpg
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1404282443095.jpg
|
||||
|
||||
|
todo esto teniendo en cuenta que todavia te queda mas de 30% de bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion es un consumo mas que decente.. muchas veces obtuve rendimiento similar usando unicamente wifi en mi casa (excelente señal), asi que si ademas usaste datos moviles... es un lujo
todo esto teniendo en cuenta que todavia te queda mas de 30% de bateria ![]() Lo comparto xa pedir opinión xq aun no me queda claro los tiempos de duración que pone la gente x aquí, así creo que con el mio me hago una idea.
|
||||
|
||||
|
la camara me ha empezado a dar peoblemas de repente,al intntar hacer una foto,se cierra y sale un mensaje de k desgraxiadamente la camara se ha detenido.....alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun tutorial para instalar esta room desde cero? estoy en la 4.4.2 stock de vodafone.gracias
|
||||
|
||||
|
LG Backup y reinstala a rom...
|
||||
|
||||
|
Con recovery modificado tipo Philz, en "mounts and storage", haces /format system, data, cache. Luego en "advanced" haces wipe dalvik cache. Eso es suficiente para hacer una 100% fresh install.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo por aqui duraciones de pantalla de 5horas...yo estoy en 2h y 20 min con un 25% de bateria restante, estoy muy lejos de esos consumos, alguien me puede ayudar para alargar la vida de la bateria??
Un saludooo!! Tengo el kernel de roi instalado y configurado para uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo por aqui duraciones de pantalla de 5horas...yo estoy en 2h y 20 min con un 25% de bateria restante, estoy muy lejos de esos consumos, alguien me puede ayudar para alargar la vida de la bateria??
Un saludooo!! Tengo el kernel de roi instalado y configurado para uso normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludooo!! Tengo el kernel de roi instalado y configurado para uso normal. ![]() Pd,estando en el g3,tienes el lg health encendido?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludooo!! Tengo el kernel de roi instalado y configurado para uso normal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso va segun el uso ke le des. Al ke le dura 5-6 horas tendra el brillo de pantalla al 20-25%, mandara 4-5 whatsapp, un par de canciones ,uso de wifi 30 minutos con datos y sincronizacion desactivadas y no me toques mas. Al ke le dura 2-3 horas hara un uso mas frecuente del G2
![]() ![]() Esta ROM va muy, muy, muy bien. La mejor que he probado nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos...ha sido un placer disfrutar con vosotros de esta pedazo de ROM, pero me ha gustado tanto que me he comprado un G3!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RiCkS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te dura 2 o 3 horas solamente tienes que tener algún problema de configuración. Yo tengo brillo automático, nada hibernado, sincronización con push, hago mucho uso de llamadas e Internet, y llego a la noche con cinco horas de pantalla y más de un 30% de batería restante. Más o menos igual que en stock. Eso sí, de juegos nada de nada.
Esta ROM va muy, muy, muy bien. La mejor que he probado nunca. ![]() |
|
|