|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente para apagar y para encender tanto en ésta como en la de optimus. Ambas en la última versión claro. Imagino que ya habrás mirado que lo tienes activado y con launcher stock como viene la ROM no? Yo probaría a flashear Darknel o flashear de 0 la ROM.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, solo tengo varios problemas con la camara que deja de funcionar no se que podra ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opción marco en recovery para hacer wipes sin que me borre la musica,imágenes... (Sdcard)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en la mañana acabo de tener constantes cierres forzados usando la cámara lo cuál fue muy molesto ya que no pude captura un momento que quería
![]() Alguien más que le haya pasado ? Alguna solución ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el apk de g3 tweaksbox beta2???
|
||||
|
||||
|
Hacias zoom a las fotos cuando te daba cierres forzados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya esta en el Play, cuando vi que me habia caducado la RC2 me cague en todo pero efectivamente al actualizar queda con los ajustes puestos y todo. Genial
|
||||
|
||||
|
Estaría bien hacer un zip para arreglar la radio, en la Optimus rs ya está funcionando, alguien sabe portar la radio de esa rom a esta? Es para no andar flasheando y configurando una y otra vez.
|
||||
|
||||
|
La rom de Optimus esta basada en la base internacional, si es que no entendi mal, por eso funciona la radio. De todas formas prefiero seguir sin radio y continuar con esta rom, desp. de instalar la Optimus volvi para a flasehar esta rrom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso alrevez me pase a la optimus y la verdad funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podra pero son 2 roms con diferente base, una la koreana y otra la internacional. Asi que supongo que sera complicado o imppsible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es cierto lo de los 0 gb pero sucede con cualquier kernel que no sea el de 1.2 de cloudy.. pase por el de bruce2728 y ahora que estoy con el tuyo y ambos marcan 0, sin embargo al volver al de cloudy marca 32gb.
igualmente no afecta al funcionamiento ni almacenamiento para nada, solo es algo estetico. x eso ahora sigo viendo que tal los consumos y rendimientos con el darknel.. pedazo de trabajo te pegaste roi, muchas gracias ![]() ![]() En la proxima version...
|
||||
|
||||
|
alguien q me pase el nuevo tweakbox xq solo se me descarga la version normal y la q necesito es de paga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La radio que viene en la rom optimusG3 es la misma del g2.
He probado las dos y me quede con la optimusG3,a está de cloudy aún le falta un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los días estos de partidos te das cuenta lo importante que es la radio, supongo que acabará sacandola para ponerla aunque tenga que cambiar la base por una internacional..