|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Busca UOT Kitchen con google. Desde ahí se puede hacer. Solo tienes que conseguir el framework.res.apk de la rom y seguir los pasos de la UOT kitchen! Además también permite cambiar el icono de la batería de la barra de notificaciones, emoticonos etc. Saludos! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay manera. el problema es que si que conecta a internet nada mas activar la opción pero la los pocos segundos después de actualizarme todo (correo, tiempo, etc.) la "H" con las flechitas pasa a "3G" con las flechitas y al momento desaparecen, le doy a actualizar el correo u otra cosa y sale un diálogo que pone:
Incapaz de conectar Necesita una conexión de red para utilizar esta palicación. Active la conexión móvil o Wi-Fi en Ajustes Ajustes Cancelar pero la conexión móvil está activada. entonces entro en ajustes la desconecto, la vuelvo a conectar y funciona, pero al momento otra vez lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna idea más?
|
||||
|
||||
|
Gracias mmorrokko por tu respuesta, tengo la Aurax 7.9. Eso he hecho, pero no me da opción a elegir entre 3. Mantengo pulsada la pantalla -> widget -> reloj analógico (no me salen más opciones) y si lo arrastro a la pantalla principal, clicándolo, tampoco me da opción a nada.
¿alguna idea más? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a flashear a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mmorrokko por tu respuesta, tengo la Aurax 7.9. Eso he hecho, pero no me da opción a elegir entre 3. Mantengo pulsada la pantalla -> widget -> reloj analógico (no me salen más opciones) y si lo arrastro a la pantalla principal, clicándolo, tampoco me da opción a nada.
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me daba problema con la camara de video, asi que me decidí a instalarme la nextsense 7.0 y me pasa lo mismo, la camara de video no va, pero en esta ademas si intento volver atras me cierra la aplicacion de telefono y no puedo llamar ni recibir, alguna ayudita sobre como solucionar esto, y es normal que la bateria baje un 30 por ciento en hora y media?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me daba problema con la camara de video, asi que me decidí a instalarme la nextsense 7.0 y me pasa lo mismo, la camara de video no va, pero en esta ademas si intento volver atras me cierra la aplicacion de telefono y no puedo llamar ni recibir, alguna ayudita sobre como solucionar esto, y es normal que la bateria baje un 30 por ciento en hora y media?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si... la volví a flashear, haciendo wipes de todo, menos de la sd card y me quedó así, algo se perdería por el camino... porque no toqué nada más, como dije, soy novato
¿Cómo se si tengo el sense?Gracias. He visto tu respuesta y he vuelto a flashear, sin wipes y sigue igual... ¿debería haber hecho algún wipe? ¿Alguna idea? Gracias.
|
||||
|
||||
|
supongo que si... la volví a flashear, haciendo wipes de todo, menos de la sd card y me quedó así, algo se perdería por el camino... porque no toqué nada más, como dije, soy novato
¿Cómo se si tengo el sense?Gracias. He visto tu respuesta y he vuelto a flashear, sin wipes y sigue igual... ¿debería haber hecho algún wipe? ¿Alguna idea? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se si tengo el sense?Gracias. He visto tu respuesta y he vuelto a flashear, sin wipes y sigue igual... ¿debería haber hecho algún wipe? ¿Alguna idea? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se si tengo el sense?Gracias. He visto tu respuesta y he vuelto a flashear, sin wipes y sigue igual... ¿debería haber hecho algún wipe? ¿Alguna idea? Gracias. ![]() PD: lo siento, no había visto vuestros comentarios Sesan y LoQo |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes Flasheo Reboot Radio Reboot y a ver que pasa... Joer, en un día, me voy a quitar el miedo escénico del root, los wipes y los flasheos, cagando leches ![]() Por cierto, ¿supongo que las particiones ext4, se conservan, verdad? Gracias a los dos y a mmorrokko.
|
||||
|
||||
|
no tenía ningún launcher, a parte de los dos que vienen de serie.
estoy haciendo wipes de todo menos de la sd y con el misma rom (en la primera instalación me fue bien. Si sigo con el mismo problema, haré lo que me sugieres, incluído wipe de la sd. Wipes Flasheo Reboot Radio Reboot y a ver que pasa... Joer, en un día, me voy a quitar el miedo escénico del root, los wipes y los flasheos, cagando leches ![]() Por cierto, ¿supongo que las particiones ext4, se conservan, verdad? Gracias a los dos y a mmorrokko. ![]() ![]() y dentro de poco estarás tocando los zip´s para quitar las aplicaciones que no utilices, metiendo overclock...
Última edición por LoQo Día 20/10/10 a las 20:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo wipes de todo menos de la sd y con el misma rom (en la primera instalación me fue bien. Si sigo con el mismo problema, haré lo que me sugieres, incluído wipe de la sd. Wipes Flasheo Reboot Radio Reboot y a ver que pasa... Joer, en un día, me voy a quitar el miedo escénico del root, los wipes y los flasheos, cagando leches ![]() Por cierto, ¿supongo que las particiones ext4, se conservan, verdad? Gracias a los dos y a mmorrokko. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo wipes de todo menos de la sd y con el misma rom (en la primera instalación me fue bien. Si sigo con el mismo problema, haré lo que me sugieres, incluído wipe de la sd. Wipes Flasheo Reboot Radio Reboot y a ver que pasa... Joer, en un día, me voy a quitar el miedo escénico del root, los wipes y los flasheos, cagando leches ![]() Por cierto, ¿supongo que las particiones ext4, se conservan, verdad? Gracias a los dos y a mmorrokko. ![]() ![]() (lo que tiene ser novato)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|