ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/10/10, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Primavera Ver Mensaje
Pues que raro, porque desde que he vuleto a poner la rom oficial de Froyo, no me lo ha vuelto ha hacer...

Quiza por no haberlo realizado correctamente podria estar pasando esto??
Pues me jugaría un guisante y todo

Viejo 20/10/10, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
rigimo rigimo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC desire

He instalado la rom pero no consigo meter ningun tema

lo dixo no hay manera me dice k tengo k acer un nandroid antes pero no se bien bien lo k es i k procedimiento tengo k seguir para meterlo si alguien me echa una mano...
Viejo 20/10/10, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
dprieto3 dprieto3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IP5, Desire Full
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rigimo Ver Mensaje
lo dixo no hay manera me dice k tengo k acer un nandroid antes pero no se bien bien lo k es i k procedimiento tengo k seguir para meterlo si alguien me echa una mano...

Es un Backup del sistema es una opción que está en el recovery

saludos
Viejo 20/10/10, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rigimo Ver Mensaje
Oye... No te lo tomes a mal, pero tienes mucho por leer.
He leído ya un par de preguntas tuyas que demuestran que sabes poco o casi nada sobre todo esto, y no es que sea malo ni nada, pero estás preguntando conceptos y cosas que deberías saber del manual de usuario del teléfono y del apartado de preguntas frecuentes del foro. Debes entender que todo lo que preguntas lo puedes encontrar por ti mismo usando google y el buscador de htcmania.

Un saludo.

Viejo 20/10/10, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Oye... No te lo tomes a mal, pero tienes mucho por leer.
He leído ya un par de preguntas tuyas que demuestran que sabes poco o casi nada sobre todo esto, y no es que sea malo ni nada, pero estás preguntando conceptos y cosas que deberías saber del manual de usuario del teléfono y del apartado de preguntas frecuentes del foro. Debes entender que todo lo que preguntas lo puedes encontrar por ti mismo usando google y el buscador de htcmania.

Un saludo.
+ 1, se aprende más leyendo, que preguntado, ya que resuelta una duda de forma fácil, surge otra más y otra, otra.
Viejo 20/10/10, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Probadas la 7.8.1 y la 7.9 con diversas radios, prefiero no subir de vueltas a la Desire. Me WiFi con la 7 8.1.

Gracias por todo NeoPhyte
Viejo 20/10/10, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
maella maella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Problema red movil

Buenas. Hoy me he dado cuenta que al tener que utilizar la red movil (porque no tenía acceso a WIFI) voy a Ajustes-Conexiones inalambricas-Red Movil lo conecto se enciende el icono de "G" con las flechitas despues el "H" con las flechitas y al momento desaparecen y si intento actualizar el tiempo, el correo o cualquier cosa que necesite internet me dice incapaz de conectar y me manda a Ajustes pero ya tengo conectada la opción de red movil. No encuentro nada mal.

Alguna idea?

perdón por el tocho
Viejo 20/10/10, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maella Ver Mensaje
Buenas. Hoy me he dado cuenta que al tener que utilizar la red movil (porque no tenía acceso a WIFI) voy a Ajustes-Conexiones inalambricas-Red Movil lo conecto se enciende el icono de "G" con las flechitas despues el "H" con las flechitas y al momento desaparecen y si intento actualizar el tiempo, el correo o cualquier cosa que necesite internet me dice incapaz de conectar y me manda a Ajustes pero ya tengo conectada la opción de red movil. No encuentro nada mal.

Alguna idea?

perdón por el tocho
tiens bien configurados los apn¿?
Viejo 20/10/10, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no he tocado nada, tal cual al instalar la rom. tengo movistar.

Hay que cambiar algún valor?

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
tiens bien configurados los apn¿?
Viejo 20/10/10, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maella Ver Mensaje
no he tocado nada, tal cual al instalar la rom. tengo movistar.

Hay que cambiar algún valor?
pues mira los apn haber si lo tiens bien, y si no pues hay un tutorial paraponerlos bien.
Viejo 20/10/10, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
mmorrokko mmorrokko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: D5803

Impresiones

Tras un dia con la 7.9..... Va de puta madre, no se me clava nada y eso que estoy en máximo ahorro de energia. La bateria parece que me aguanta mas de 1 dia, asi que muy buen trabajo Neo. Gracias.

PD: ¿¿Como quito lo de usuario novato de la web?? No encuentro (igual soy más novato de lo que pienso jajaja))
Viejo 20/10/10, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 20/10/10, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmorrokko Ver Mensaje
Tras un dia con la 7.9..... Va de puta madre, no se me clava nada y eso que estoy en máximo ahorro de energia. La bateria parece que me aguanta mas de 1 dia, asi que muy buen trabajo Neo. Gracias.

PD: ¿¿Como quito lo de usuario novato de la web?? No encuentro (igual soy más novato de lo que pienso jajaja))
eso se quita solo creo , escribiendo post y por antiguedad creooo ehhh, porque yo no he toacado nada y se me cambio.
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/10, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
eso se quita solo creo , escribiendo post y por antiguedad creooo ehhh, porque yo no he toacado nada y se me cambio.
Muy bien, gracias sesan. Últimamente estoy bastante, así que ya se cambiará.
Viejo 20/10/10, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!
por fin, ayer, me decidí a rootear y romear, después de estar meses leyendo y leyendoos, pandilla yonkarras .
Gracias Neo!!! y a los colaboradores de esta versión, Shawe y mayku00 . Me teneis enganchado y os sigo desde la sombra.
Como novato que soy, he estado toqueteando y la he líado un poco (pantalla blanca htc en verde, etc...) total que lo he resuelto flasheando un par de veces, lo curioso, es que me ha desaparecido el widget del reloj con el tiempo de la pantalla principal, así como el de las noticias y de los mensajes de las otras pantallas (estos dos últimos no me importan y ya lo miraré) pero el del reloj me rompe... he buscado y he encontrado esto, pero no me resuelve o no lo pillo...:
"eso que sale en la pantalla principal" es un widget. para volver a ponerlo dejas pulsada la pantalla un rato y escoges el widget del reloj de htc. una vez seleccionado puedes escoger entre varios tipos de reloj y uno de ellos es el del tiempo.
vale, me voy a widgets y el único reloj que veo, es el analógico y no me da opción a cambiarlo por otro. He mirado en Ajustes: personalizar, pantalla, fecha y hora, accesibilidad, aplis y no he encontrado nada.
También decir que en esta instalación, al contrario que la primera, no me ha dado opción de elegir entre el sense o el ADW Launcher, que por cierto, los he buscado por los menús y demás y no los he visto para poder elegir opción, si es que es posible, que igual no lo es...

A ver si alguien me puede decir algo al respecto, aprovechando que esto está algo parado, y os habeis ido con los kernels a otra parte
Gracias.
Viejo 20/10/10, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Alguien sabe como se puede meter el bootloader de la miui que es como un ordenador arrancando y se ve una especie de bios?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 20/10/10, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GNex
 Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje
Alguien sabe como se puede meter el bootloader de la miui que es como un ordenador arrancando y se ve una especie de bios?
Buenas,

Busca UOT Kitchen con google. Desde ahí se puede hacer. Solo tienes que conseguir el framework.res.apk de la rom y seguir los pasos de la UOT kitchen! Además también permite cambiar el icono de la batería de la barra de notificaciones, emoticonos etc.

Saludos!
Viejo 20/10/10, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Buenas,

Busca UOT Kitchen con google. Desde ahí se puede hacer. Solo tienes que conseguir el framework.res.apk de la rom y seguir los pasos de la UOT kitchen! Además también permite cambiar el icono de la batería de la barra de notificaciones, emoticonos etc.

Saludos!
mmmmmmmm eso se puede hacer con un zip flasheable, buscando uno que halla hecho y cambiando el boot animation con el mismo nombre.
Viejo 20/10/10, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Hola a todos!
por fin, ayer, me decidí a rootear y romear, después de estar meses leyendo y leyendoos, pandilla yonkarras .
Gracias Neo!!! y a los colaboradores de esta versión, Shawe y mayku00 . Me teneis enganchado y os sigo desde la sombra.
Como novato que soy, he estado toqueteando y la he líado un poco (pantalla blanca htc en verde, etc...) total que lo he resuelto flasheando un par de veces, lo curioso, es que me ha desaparecido el widget del reloj con el tiempo de la pantalla principal, así como el de las noticias y de los mensajes de las otras pantallas (estos dos últimos no me importan y ya lo miraré) pero el del reloj me rompe... he buscado y he encontrado esto, pero no me resuelve o no lo pillo...:
"eso que sale en la pantalla principal" es un widget. para volver a ponerlo dejas pulsada la pantalla un rato y escoges el widget del reloj de htc. una vez seleccionado puedes escoger entre varios tipos de reloj y uno de ellos es el del tiempo.
vale, me voy a widgets y el único reloj que veo, es el analógico y no me da opción a cambiarlo por otro. He mirado en Ajustes: personalizar, pantalla, fecha y hora, accesibilidad, aplis y no he encontrado nada.
También decir que en esta instalación, al contrario que la primera, no me ha dado opción de elegir entre el sense o el ADW Launcher, que por cierto, los he buscado por los menús y demás y no los he visto para poder elegir opción, si es que es posible, que igual no lo es...

A ver si alguien me puede decir algo al respecto, aprovechando que esto está algo parado, y os habeis ido con los kernels a otra parte
Gracias.
Necesitas una rom con sense para tener el widget de htc. Partiendo de que la tienes, selecciona el del reloj htc y selecciona el reloj que kieras( creo que hay 3).

Viejo 20/10/10, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmorrokko Ver Mensaje
Necesitas una rom con sense para tener el widget de htc. Partiendo de que la tienes, selecciona el del reloj htc y selecciona el reloj que kieras( creo que hay 3).
lo que le ha pasado es que le ha desaparecido , a mi me paso lo mismo y lo que hice es volver a flashear, saludoss
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:03:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /