|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom pero no consigo meter ningun tema
lo dixo no hay manera me dice k tengo k acer un nandroid antes pero no se bien bien lo k es i k procedimiento tengo k seguir para meterlo si alguien me echa una mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído ya un par de preguntas tuyas que demuestran que sabes poco o casi nada sobre todo esto, y no es que sea malo ni nada, pero estás preguntando conceptos y cosas que deberías saber del manual de usuario del teléfono y del apartado de preguntas frecuentes del foro. Debes entender que todo lo que preguntas lo puedes encontrar por ti mismo usando google y el buscador de htcmania. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Oye... No te lo tomes a mal, pero tienes mucho por leer.
He leído ya un par de preguntas tuyas que demuestran que sabes poco o casi nada sobre todo esto, y no es que sea malo ni nada, pero estás preguntando conceptos y cosas que deberías saber del manual de usuario del teléfono y del apartado de preguntas frecuentes del foro. Debes entender que todo lo que preguntas lo puedes encontrar por ti mismo usando google y el buscador de htcmania. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probadas la 7.8.1 y la 7.9 con diversas radios, prefiero no subir de vueltas a la Desire. Me WiFi con la 7 8.1.
Gracias por todo NeoPhyte |
|
|
||||
|
||||
|
Problema red movil
Buenas. Hoy me he dado cuenta que al tener que utilizar la red movil (porque no tenía acceso a WIFI) voy a Ajustes-Conexiones inalambricas-Red Movil lo conecto se enciende el icono de "G" con las flechitas despues el "H" con las flechitas y al momento desaparecen y si intento actualizar el tiempo, el correo o cualquier cosa que necesite internet me dice incapaz de conectar y me manda a Ajustes pero ya tengo conectada la opción de red movil. No encuentro nada mal.
Alguna idea? perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hoy me he dado cuenta que al tener que utilizar la red movil (porque no tenía acceso a WIFI) voy a Ajustes-Conexiones inalambricas-Red Movil lo conecto se enciende el icono de "G" con las flechitas despues el "H" con las flechitas y al momento desaparecen y si intento actualizar el tiempo, el correo o cualquier cosa que necesite internet me dice incapaz de conectar y me manda a Ajustes pero ya tengo conectada la opción de red movil. No encuentro nada mal.
Alguna idea? perdón por el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones
Tras un dia con la 7.9..... Va de puta madre, no se me clava nada y eso que estoy en máximo ahorro de energia. La bateria parece que me aguanta mas de 1 dia, asi que muy buen trabajo Neo. Gracias.
PD: ¿¿Como quito lo de usuario novato de la web?? No encuentro (igual soy más novato de lo que pienso jajaja)) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un dia con la 7.9..... Va de puta madre, no se me clava nada y eso que estoy en máximo ahorro de energia. La bateria parece que me aguanta mas de 1 dia, asi que muy buen trabajo Neo. Gracias.
PD: ¿¿Como quito lo de usuario novato de la web?? No encuentro (igual soy más novato de lo que pienso jajaja)) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
por fin, ayer, me decidí a rootear y romear, después de estar meses leyendo y leyendoos, pandilla yonkarras . Gracias Neo!!! y a los colaboradores de esta versión, Shawe y mayku00 . Me teneis enganchado y os sigo desde la sombra.Como novato que soy, he estado toqueteando y la he líado un poco (pantalla blanca htc en verde, etc...) total que lo he resuelto flasheando un par de veces, lo curioso, es que me ha desaparecido el widget del reloj con el tiempo de la pantalla principal, así como el de las noticias y de los mensajes de las otras pantallas (estos dos últimos no me importan y ya lo miraré) pero el del reloj me rompe... he buscado y he encontrado esto, pero no me resuelve o no lo pillo...: "eso que sale en la pantalla principal" es un widget. para volver a ponerlo dejas pulsada la pantalla un rato y escoges el widget del reloj de htc. una vez seleccionado puedes escoger entre varios tipos de reloj y uno de ellos es el del tiempo. vale, me voy a widgets y el único reloj que veo, es el analógico y no me da opción a cambiarlo por otro. He mirado en Ajustes: personalizar, pantalla, fecha y hora, accesibilidad, aplis y no he encontrado nada. También decir que en esta instalación, al contrario que la primera, no me ha dado opción de elegir entre el sense o el ADW Launcher, que por cierto, los he buscado por los menús y demás y no los he visto para poder elegir opción, si es que es posible, que igual no lo es... A ver si alguien me puede decir algo al respecto, aprovechando que esto está algo parado, y os habeis ido con los kernels a otra parte Gracias.
|
||||
|
||||
|
Busca UOT Kitchen con google. Desde ahí se puede hacer. Solo tienes que conseguir el framework.res.apk de la rom y seguir los pasos de la UOT kitchen! Además también permite cambiar el icono de la batería de la barra de notificaciones, emoticonos etc. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Busca UOT Kitchen con google. Desde ahí se puede hacer. Solo tienes que conseguir el framework.res.apk de la rom y seguir los pasos de la UOT kitchen! Además también permite cambiar el icono de la batería de la barra de notificaciones, emoticonos etc. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
por fin, ayer, me decidí a rootear y romear, después de estar meses leyendo y leyendoos, pandilla yonkarras . Gracias Neo!!! y a los colaboradores de esta versión, Shawe y mayku00 . Me teneis enganchado y os sigo desde la sombra.Como novato que soy, he estado toqueteando y la he líado un poco (pantalla blanca htc en verde, etc...) total que lo he resuelto flasheando un par de veces, lo curioso, es que me ha desaparecido el widget del reloj con el tiempo de la pantalla principal, así como el de las noticias y de los mensajes de las otras pantallas (estos dos últimos no me importan y ya lo miraré) pero el del reloj me rompe... he buscado y he encontrado esto, pero no me resuelve o no lo pillo...: "eso que sale en la pantalla principal" es un widget. para volver a ponerlo dejas pulsada la pantalla un rato y escoges el widget del reloj de htc. una vez seleccionado puedes escoger entre varios tipos de reloj y uno de ellos es el del tiempo. vale, me voy a widgets y el único reloj que veo, es el analógico y no me da opción a cambiarlo por otro. He mirado en Ajustes: personalizar, pantalla, fecha y hora, accesibilidad, aplis y no he encontrado nada. También decir que en esta instalación, al contrario que la primera, no me ha dado opción de elegir entre el sense o el ADW Launcher, que por cierto, los he buscado por los menús y demás y no los he visto para poder elegir opción, si es que es posible, que igual no lo es... A ver si alguien me puede decir algo al respecto, aprovechando que esto está algo parado, y os habeis ido con los kernels a otra parte Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que le ha pasado es que le ha desaparecido , a mi me paso lo mismo y lo que hice es volver a flashear, saludoss
|