|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, algo que me di cuenta es que cuando se tienen las frecuencias de 300 a 2.26 solo funcionan ara el prrimer nucleo del procesador, los demas siguen trabajando hasta 2.8GHz, sabes por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es por que el tricksted no permite mas configuracion, en la siguiente version voy a intentar de poner otro programa para ir solucionando estas cosillas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1 post en su web oficial, para ver link tienes que comentar y ya en te aparece, si lo haces desde el movil nira de que no tengas bloqueo de publicidad y si tienes pon a adf.ly en lista blanca o directamente bajalo desde el pc.
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes/general/opciones avanzadas y desactiva las escalas de animacion
|
||||
|
||||
|
Compañeros como os va la bateria? cuantas horas os da de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar las barras de navegación de Android L y de momento bien....os lo dejo por si os gusta como queda!! Se instala el APK se activa el modulo con Xposed y se reincida.Listo!!
http://repo.xposed.info/module/com.a...lnavigationbar Última edición por vhoodoo Día 30/06/14 a las 21:42:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,como te va el rendimiento de la bateria? cuantas horas de pantalla te da?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen no tienen nigun problema con la bateria en esta rom? y ya la tengo me va excelente solo que no puedo poner los datos, osea activo los datos para tener internet ya con el APN configurado pero no puedo entrar a internet
alguien sabe como le puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que lo cargo todas las noches y me da igual llegar a las 23:30 o 12 de la noche con un 20 o un 30 % de batería. yo estoy contento tanto con el rendimiento como con el funcionamiento de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo decia porque mañana tengo un viaje de mas de 5h y necesito el maximo rendimiento de bateria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si reinicias pierdes los valores de frecuencias máximas y CPU HotPlug vuelve a su estado anterior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado alguna que otra vez por los módulos de xposed... los kite y no me ha vuelto a pasar... hasta que le he metio el teclado de Android L que ha vuelto a reiniciarse hoy x
ya no se lo que será, se congela, hace un softboot y apañao otra vez (no muy molesto, pero jode x ).
|