|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel dark me da reinicios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede decir cómo hacer para que funcione la galería? es el único fallo que le veo a esta rom. (seguramente habréis dicho la solución, pero andaba muy agitado con recuperar mi g2 que no he tenido tiempo de leer muchos comentarios)
gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede decir cómo hacer para que funcione la galería? es el único fallo que le veo a esta rom. (seguramente habréis dicho la solución, pero andaba muy agitado con recuperar mi g2 que no he tenido tiempo de leer muchos comentarios)
gracias chicos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues básicamente que no la puedo abrir, entro y me fuerza cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada. lo he hecho y sigue igual. no entiendo el porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, la instalaré otra vez. espero que así se solucione el problema. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es increiblemente funcional y bonita incluso rápida pero la fluidez es cuestionable... Y bueno antes de pasarme a otra rom quisiera saber si los problemas de fluidez se solventaran o son conplicados saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo use ayer la camara y bien sin problema....la rom es rápida creo que administra mejor la ram aunq es cierto en ocasiones se queda con algun lag...
Saludos y viva Costa Rica....Pura Vida |
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado la room limpia. y perfecto. ahora si funciona de maravilla. gracias por los consejos chicos.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|