|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido pasarme por la maquinista y no he visto el G3 sólo hay 1000000 personas haciendo cola
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MXAC1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguin lo ha pillado en madrid??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado por el MM de mi ciudad para chafardear a ver si por casualidad estaba el G3 y es de locos, es para reflexionar, la gente se agolpaba en masa a coger lo que fuera, no se dan cuanta que de dia sin iva tiene bien poco, salvo raras excepciones, solo se me ha quedado un precio en la memoria que es del moto g a 179 €, ya me direis si es un buen precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habían muchas más personas. No vuelvo a ir, en días con ofertas. Increíble la gente que había, y encima, me dicen que hasta mañana nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MM DE L'Hospitalet hay por lo menos 15 a 495, no saben nada de reloj ni de funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llegas a saber si en la maquinista hay stock y hacen la promo del reloj y la funda por favor comentalo. Es que yo tengo 1 hora de viaje hasta llegar a MM. Peri si dices que hay tanta gente me da a mi que no llego ni de coña..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mañana ya no vale la pena por que tienes que pagar el iva....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo has comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el dia sin iva en el MM de Gavá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo prefiero pagar mas y tener el de 32/3, espero que me llegue el jueves de Amazon.de
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me puedo ausentar de casa por X motivos y en mediamarkt de la maquinista y diagonal no pillan el teléfono desde las 12 horas
que nervios, alguien me puede confirmar si lo tienen en color blanco?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso?, sería una buena opción, pero ya me da miedo perder el tiempo y aguantar esperas para que no venga con el reloj, la funda o que no tengan stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hoy es fiesta local en Gava y el dia sin iva lo hacen mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza nos vemos alli. Estoy por bajar me da igual el color quiero el mobil con el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego esta mañana a las 9 parecia um dia normal y se podia pillar todo lo que quisiera (menos el g3)
,hasta habia iPad
|
|
|
|
|
|
tampoco os agobiéis, mañana lo tenemos en movistsr con reloj a 499
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que nervios, alguien me puede confirmar si lo tienen en color blanco?
,hasta habia iPad