|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es dia sin iva en mediamarkt y en algunas tiendas tienen el g3 sin iva.
Yo lo he conseguido en MM Alfafar Valencia por 495€ en negro
Última edición por fhector Día 30/06/14 a las 16:25:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MM Gandía pero no llevaba reloj ni funda a 495, por eso no lo he cogido, y le he trasteado un poquito y aunque se le nota el GB que le falta no va mal, yo me había asustado con la review de ayer.
Los vídeos de YouTube se veían muy bien ( el mío es 720 el que tenga FullHD a lo mejor no lo nota) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, estaba leyendo el foro en el media markt de cordoba, si que le pregunto a la dependienta de que estaba leyendo que la promocion era con el g watch, lo mira en el pc y pone en el mail interno: lg nos deja adelantar la promocion lg g3 mas g watch al lunes 30.
Le digo ves? Dice si, pero no pone nada de precio ni de carteleria asi que lo siento...le pido que llsme y pregunte que tengo conpañeros que lo han comprado y se lo han dado...asi que resulta que llama y se lo confirman... Muy descontrolado todo...pero ya tengo mi g3 y mi g watch me lo dan la semana que viene cuando lo tengan! Animarse, por cierto el mio es español!! |
|
|
||||
|
||||
|
En Sevilla 0 patatero
![]() Ahora en MM San juan ni idea porque me desanime porque en en los otros 2 nada. Última edición por piruletaroja Día 30/06/14 a las 17:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Para variar en los mediamarkt de sevilla se creen que somos gilipollas, tienen el movil pero hasta mañana no lo ponen a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, estaba leyendo el foro en el media markt de cordoba, si que le pregunto a la dependienta de que estaba leyendo que la promocion era con el g watch, lo mira en el pc y pone en el mail interno: lg nos deja adelantar la promocion lg g3 mas g watch al lunes 30.
Le digo ves? Dice si, pero no pone nada de precio ni de carteleria asi que lo siento...le pido que llsme y pregunte que tengo conpañeros que lo han comprado y se lo han dado...asi que resulta que llama y se lo confirman... Muy descontrolado todo...pero ya tengo mi g3 y mi g watch me lo dan la semana que viene cuando lo tengan! Animarse, por cierto el mio es español!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en el de Santa justa Y San juan y no rastro del dichoso g3. A Alcalá me pilla a tomar por saco así que ni me molesto.
Mañana se lo va a comprar a esta gente quien yo me se. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de coger en un MM con el reloj de regalo y una micro sd SanDisk Ultra de 16GB por 509 euros. El reloj aún no lo tienen en stock, pero les tiene que entrar pronto. Me llamarán en cuanto les entre para que pase a recogerlo (máximo una semana).
|
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
En a coruña ni rastro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Em movistar cuesta lo mismo no? Y a partir de mañana tb regalaran el watch, asi que quien quiera podrá comprarlo a ese precio
|
||||
|
||||
|
Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien lo ha pillado esta mañana en MM Valencia por 495. Entonces entra la promo del reloj? Hay que hacer algo en concreto?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||