|
||
|
|
||||
|
||||
|
He podido pasarme por la maquinista y no he visto el G3 sólo hay 1000000 personas haciendo cola
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MXAC1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado por el MM de mi ciudad para chafardear a ver si por casualidad estaba el G3 y es de locos, es para reflexionar, la gente se agolpaba en masa a coger lo que fuera, no se dan cuanta que de dia sin iva tiene bien poco, salvo raras excepciones, solo se me ha quedado un precio en la memoria que es del moto g a 179 €, ya me direis si es un buen precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegas a saber si en la maquinista hay stock y hacen la promo del reloj y la funda por favor comentalo. Es que yo tengo 1 hora de viaje hasta llegar a MM. Peri si dices que hay tanta gente me da a mi que no llego ni de coña..... |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo prefiero pagar mas y tener el de 32/3, espero que me llegue el jueves de Amazon.de
|
||||
|
||||
|
Yo no me puedo ausentar de casa por X motivos y en mediamarkt de la maquinista y diagonal no pillan el teléfono desde las 12 horas
que nervios, alguien me puede confirmar si lo tienen en color blanco?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hoy es fiesta local en Gava y el dia sin iva lo hacen mañana
|
||||
|
||||
|
Desde luego esta mañana a las 9 parecia um dia normal y se podia pillar todo lo que quisiera (menos el g3)
,hasta habia iPad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco os agobiéis, mañana lo tenemos en movistsr con reloj a 499
|