|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://coggy.euroskank.com/APKs/UnleashTheGoogle.apk
Cita:You can force OK Google everywhere to be enabled. Enable debug/dogfood settings by using UnleashtheGoogle, found here. http://coggy.euroskank.com/APK...
Force stop Google Search once UTG has ran, then go into search settings, then config flags. Enable both e300 toggles, add your country code(en-US for USA) in "speaker_id_supported_locales". Save the config by tapping save config settings at the bottom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y consigo que ya no esté en gris la opción, pero no funciona :-(
Hay muchas opciones, lo mismo tengo alguna mal... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2014/06...to-any-screen
Prueba instalando esto. Yo ya lo tengo operativo en el n7 2012 y el N5 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona desde el launcher y la pantalla de desbloqueo. Algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una gilipollez. El móvil no lo vas a tener desbloqueado siempre. Y si lo tienes desbloqueado significa que esta en tu mano. Entonces porque no pulsar ya el icono del micro? Alguno dirá como he visto para conducir tocas menos, pero es que para conducir no se tiene ni que tocar el móvil. Por lo tanto lo veo una gilipollez en el Nexus. Otra cosa es que aprovecharan el DSP a modo de bajo consumo para que siempre esté escuchando. Todo lo demás lo veo inútil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien reconoce el OK Google con la pantalla apagada si esta enchufado a la corriente, por tanto, entiendo que con un cargador de coche o por USB funcionaria sin tocar nada el mobil.
Funciona también con la pantalla encendida aunque esté bloqueado, por tanto, solo habría que pulsar el botón de desbloqueo. Pero si tienes instalado el gravity Screen como yo, tan solo pasando la mano por encima del sensor la pantalla se enciende, por tanto, no haria falta tocar el mobil tampoco sin tenerlo conectado a la corriente, lo mires como lo mires es extremadamente útil. PD: Sigo sin poder activarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho siempre que he actualizado algo manualmente antes de que me llegue por Google Play, a los pocos días me salta la misma actualización en la tienda (es decir se instala exactamente la misma version que ya tengo pero por Play).
|
||||
|
||||
|
Tambien reconoce el OK Google con la pantalla apagada si esta enchufado a la corriente, por tanto, entiendo que con un cargador de coche o por USB funcionaria sin tocar nada el mobil.
Funciona también con la pantalla encendida aunque esté bloqueado, por tanto, solo habría que pulsar el botón de desbloqueo. Pero si tienes instalado el gravity Screen como yo, tan solo pasando la mano por encima del sensor la pantalla se enciende, por tanto, no haria falta tocar el mobil tampoco sin tenerlo conectado a la corriente, lo mires como lo mires es extremadamente útil. PD: Sigo sin poder activarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha activado ayer por la tarde, pero con opciones limitadas:
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a tener el móvil cargando en el coche si no es necesario solo por el simple hecho de tener esa función. En ese aspecto Moto X se come al Nexus. Además está optimizado para ello, las cosas como son. Yo no tengo pantalla de desbloqueo así que ya que pulso el botón pulso el icono del micro. Se criticará al moto x en este foro pero yo que no soy ningún fanboy reconozco lo obvio. Un móvil con tanta potencia para que este desaprovechado. Aprovechar el DSP no supone incrementar el precio del móvil. Tanto costaba aprovechar el potencial del Nexus? No se digo yo...
![]() Que el Moto X implementa esta funcionalidad mejor? Si, nadie lo niega. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha faltado: y que la potencia del Nexus está desaprovechada? También XD. Porqué es que puedes hacer lo mismo con un Moto X (menos potente) que con el Nexus 5. Y me jode pero es así... Y bueno voy a dejar de hacer comparaciones que mas de uno me va a empezar a lapidar. Además de que es off topic. Pues eso, ok google en español... Hemos tenido que esperar 8 meses que vergüenza...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||