|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Oficial] Ok Google
Actualizad google search y tendreis Ok google.
APK:http://d-h.st/CpT Lista de comandos: https://support.google.com/websearch.../2940021?hl=es Google play services 5: http://www39.zippyshare.com/v/22053834/file.html Según Android Police esto debe ser activado server-side a un porcentaje pequeño de usuarios con la última versión de Search. En otras palabras, que de momento funciona en unas cuentas y otras no, y poco se puede hacer para activarlo. Si no os sale tendréis que esperar. Posdata: Ya era hora...
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por Nonamed Día 09/07/14 a las 22:15:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el moto E de mi madre me pone que no esta disponible en ese idioma, español de españa, sin embargo en el nexus 5 si funciona........ni idea.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus 5, ayer actualizé la App a la última versión (ha cambiado el sonido que hace al darle al micro) pero la opción de "ok google" me sale en gris con un texto que pone que no es compatible con el idioma
![]() esperare a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualicé ayer por la noche y aun incluso ahora no me da la opcion.. Debe ser server-side al igual que lo de escuchar "OK Google" en cualquier momento siempre que la pantalla este encendida
|
||||
|
||||
|
pues chico, acabo de actualizar y me pone que no esta disponible en español....como lo has hecho para que funcione? o estamos trolleando un poco??
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy trolleando, simplemente actualice search y me salio solo, el caso es que en el moto E de mi madre tampoco funciona........llevo español de españa, todo stock y no tenia puesto ningun truco de esos para que funcionara ni nada, vamos que instale la 4.4.4 limpia la semana pasada y ya esta.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 26/06/14 a las 08:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, pero al parecer otro requisito es tener la versión 5.0 de los Play Services (que también salió ayer). Puedes corroborar OP?
|
||||
|
||||
|
Nose ni idea, ya te digo que me baje la apk que he puesto en el enlace con google search nuevo y me ha salido solo. Y lo dicho tengo todo stock 4.4.4. Si alguien puede aclarar que pasa.......... Prueba desinstalando actualizaciones de google search y luego lo instalas de nuevo.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 26/06/14 a las 08:34:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me va...
|
||||
|
||||
|
4.4.52........
Nose ni idea, ya te digo que me baje la apk que he puesto en el enlace con google search nuevo y me ha salido solo. Y lo dicho tengo todo stock 4.4.4. Si alguien puede aclarar que pasa.......... Prueba desinstalando actualizaciones de google search y luego lo instalas de nuevo. ![]() Has tenido suerte amigo, a ver cuando nos llega al resto
|
|
||||
|
||||
|
Pues como especulan en Android Police esto debe ser activado server-side a un porcentaje pequeño de usuarios con la última versión de Search. En otras palabras, que de momento funciona en unas cuentas y otras no, y poco se puede hacer para activarlo.
Has tenido suerte amigo, a ver cuando nos llega al resto ![]() ![]()
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 26/06/14 a las 08:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta de que han cambiado los sonidos en la nueva versión de Search? Al tocar, al responderte y al salir.
Metete en ajustes (de Google Now) >> Voz >> Deteccion de OK Google y cuentanos si te sale la opción de escucha en cualquier pantalla ![]()
Última edición por jordi6294 Día 26/06/14 a las 08:47:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la APK que me dijiste y no va cuando lo cambio a español de España
Saludos Última edición por djbeat1 Día 26/06/14 a las 08:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy trolleando, simplemente actualice search y me salio solo, el caso es que en el moto E de mi madre tampoco funciona........llevo español de españa, todo stock y no tenia puesto ningun truco de esos para que funcionara ni nada, vamos que instale la 4.4.4 limpia la semana pasada y ya esta.
![]() Gracias por contestar, pos sera serverside ... Vamos a esperar, tengo muchas ganas de tenerlo ya porque lo uso a diario... |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta de que han cambiado los sonidos en la nueva versión de Search? Al tocar, al responderte y al salir.
De hecho, ya que estas me gustaría que comprobaras una cosa. Metete en ajustes (de Google Now) >> Voz >> Deteccion de OK Google y cuentanos si te sale la opción de escucha en cualquier pantalla ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De hecho, ya que estas me gustaría que comprobaras una cosa. Metete en ajustes (de Google Now) >> Voz >> Deteccion de OK Google y cuentanos si te sale la opción de escucha en cualquier pantalla ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, asi que a esperar que llegue gracias por el aviso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He descargado la aplicación. La he instalado y nada de nada.
A esperar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||