|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer me funcionó durante un rato después de instalar Android L en español, pero luego ya no ha vuelto a funcionar y no toqué nada de nada, como vino se fué...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona desde esta tarde en el escritorio (esta mañana ni por esas) y no he hecho nada salvo un reinicio del movil
Última edición por pipcr2 Día 27/06/14 a las 22:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que a los pocos españoles que se les está activando solo la reciben en el escritorio y no en otras pantallas.. Espero que sea coincidencia porque vamos, que hayan tardado 7 meses en implementarnos una funcion que tienen en estados unidos desde el dia del lanzamiento..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona en un nexus 5 pero en el otro no
no se actualiza la aplicación búsqueda de Google a la 5.3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si sirve es de un s3 con el port del note2 de javilonas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que sirve, para darnos envidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
oye dónde se descarga el archivo? En el link ese no hay forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elandroidelibre.com/2014/06/ok-google-en-espanol-llegara-para-finales-de-verano.html
Parece que tendremos que esperar un par de meses |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, no se como discrimina o de que forma aleatoria funciona esto de activarlo el "ok,google" pero yo siempre desde que salio este post he instalado los archivos que esta en el primer post y siempre se me ha activado sin problemas.
Siempre hablo de roms 4.4.4 y en la ultima que estoy ahora con ella RASTAKAT de EUROSKANK "que por cierto se la recomiendo a todo el mundo, va de la ostia", funciona nada mas instalar los archivos. Eso es, a veces no se activa nada mas instalar los archivos, sino que despues de varios reinicios lo pilla y no se por que lo hace eso. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, no se como discrimina o de que forma aleatoria funciona esto de activarlo el "ok,google" pero yo siempre desde que salio este post he instalado los archivos que esta en el primer post y siempre se me ha activado sin problemas.
Siempre hablo de roms 4.4.4 y en la ultima que estoy ahora con ella RASTAKAT de EUROSKANK "que por cierto se la recomiendo a todo el mundo, va de la ostia", funciona nada mas instalar los archivos. Eso es, a veces no se activa nada mas instalar los archivos, sino que despues de varios reinicios lo pilla y no se por que lo hace eso. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo del AndroideLibre no se si hacerle mucho caso, porque leí la noticia original por reddit y lo que me pareció entender fue que se retrasaba para verano el soporte , multilenguaje, y entendí eso como un soporte para que Google reconozca varios idiomas a la vez (por ejemplo Español e Inglés para un bilingüe).
De todas maneras volveré a leerme la noticia para cerciorarme, no tiene sentido de que haya gente que ya la tenga, aunque si que ha habido gente que ha perdido la función de un día para otro.. ![]() Además, como van a vender los Wearables en España sin soporte para Español?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo pensaba..