|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xescou, para activar el swype, a parte de lo que ya has hecho, tienes que pulsar un rato en el sitio donde quieras escribir para que te salga un menú donde tienes que seleccionarlo.
El swype es el mejor!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas, gracias por tus impresiones, que seguro le vendrán bien a muchos de nosotros, y a disfrutar de este magnifico foro. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No incluye la camara del NEXUS El fallo de POWER+MENU esta arreglado!! ACTUALIZACION DE LA MATTC 1.8.7!!
- Se prepara un UPDATE para solucionar algunas cosas que he querido experimentar y no me terminan de convencer, en la ANNDROIPEDIA teneis toda la informacion!! - Perdon por las molestias y por usaros de conejillos de indias jijijiji |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jolin, la 1.8.6 me entro directa pero esta no me deja navegar.....
no me funciona lo del 3g, tengo que hacer algo para que se active ????? solo la he instalado, he hecho lo del fix, varios reboot, etc,etc y no me deja ni descargarme el tiempo pero por que las flechitas del 3g no se encienden... tengo la radio 2.12 y todo me funcionaba genial en la 1.8.6 algun consejo ??? |
|
|
||||
|
||||
![]() Faltaria mas que encima nos pidieras perdon por experimentar para mejorar constantemente...es normal que surgan fallos y faltas... es de lo mas normal... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jolin, la 1.8.6 me entro directa pero esta no me deja navegar.....
no me funciona lo del 3g, tengo que hacer algo para que se active ????? solo la he instalado, he hecho lo del fix, varios reboot, etc,etc y no me deja ni descargarme el tiempo pero por que las flechitas del 3g no se encienden... tengo la radio 2.12 y todo me funcionaba genial en la 1.8.6 algun consejo ??? ![]() algo he debido hacer mal, por que lo he reinstalado todo otra vez y ahora si va... perdon un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, estupenda Crazy
Los primeros 5 minutos solo un lag ocn el lokscreen. Comenté también hace 2 días que sería estupendo tener el lockscreen de la desire hd.... así que estupendo Crazy....tenemos ya practicamente una desire hd en nuestras bichas...solo queda el acceso a htcsense...que se conseguirá cuando sean más estables las builds basadas en la desire hd... seguimos con movil para rato |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavia sigo disfrutando de la 1.8.6, aun no la he acabado de personalizar y ya hay nueva version...
Mis impresiones son... Wifi... perfecto, engancha rapido y no tiene cortes BT... bien, contacta pronto con el manos libres del coche y resiste sin cortes 3G/Hdpsl... Ideal, configurado a la primera, (estoy en movistar) sin cortes y rapido. Sonido... perfecto Pantalla... hecho el tuto, gira bien, sin bloqueos... Bateria... con el tuto del setcpu, ahora es un mechero, me aguanta todo el dia, utilizando el wifi, el bt, el gps, datos... increible Incluido el control de la sim, que me viene de lujo, pues tengo la tarjeta dual... He instalado el Sygic y es una gozada, me gusta mucho mas que el Tomtom, va mas fino, esta mas actualizado, y me he pasado los Poi del Tomtom al Sygic con un programilla encontrado en la red... En suma, encantado, a la espera de la posible solucion de la camara a 5 mp.. Desde la Bicha con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me toca a mí pedir disculpas por si lo que os pregunto está fuera de lugar. Habláis de la cámara y de posibles soluciones a 5 mps. Sin embargo, en el menú de la cámara a mi me aparece: "5 Mps. Resolución 2592 x 1552". ¿Tengo o no tengo entoces 5 Mps. en mi cámara?.
Saludos y... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la build 1.8.6 trasteada al maximo y todo perfecto menos lo que ya se sabia, asi que todo perfecto que gran trabajo por dios, ahora a probar la 1.8.7, creo que mi tarjeta se va acabar poniendo el huelga de tanto formatearla,jeje un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah por cierto con las ultimas builds sense me funcionan por fin los juegos 3D asi que no se si seria que se necesitaba sense o no, pero por fin puedo jugar a mi simulador de vuelo, yujuuuuu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me toca a mí pedir disculpas por si lo que os pregunto está fuera de lugar. Habláis de la cámara y de posibles soluciones a 5 mps. Sin embargo, en el menú de la cámara a mi me aparece: "5 Mps. Resolución 2592 x 1552". ¿Tengo o no tengo entoces 5 Mps. en mi cámara?.
Saludos y... gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi la compresion de imagen a 5MP es mayor que a 3MP lo que da paso a una major calidad de imagen, el kernel ya lleva un mod de calidad de imagen en fotos....aunque finalmente no tengamos 5Mp en cuanto a resolucion....que sinceramente a quien le hace falta una resolucion de 2592 x 1552?
Yo tengo un LCD en el PC Full HD que es de 1920x1080 y con esa resolucion voy mas que sobrado por esa regla de 3 hasta la imagende 3MP me va bien...tampoco es para volvernos locos...cuando se solucione ya la tendremos. ACTUALMENTE NO TENEMOS 5MP EN FOTOS POR MUCHO QUE DIGA NINGUN AUTOR NI DIGA LAS OPCIONES DE LA CAMARA. La unica opcion es tener la camara del NEXUS que siq ue saca fotos de 5MP reales a 2592x1944 pero a consta de perder la asignacion de imagenes a contactos, a consta de dejar de funcionar la previsualizacion y a consta de otra incompatiblidad con la galeria que ahora no recuerdo y el otro dia nombre. Por si alguien quiere tener la camara del NEXUS ONE con fotos reales a 5MP lo teneis junto con la descarga de la mattc 1.8.7 Última edición por CrAzY_CbR Día 20/10/10 a las 15:30:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crazy la 1.8.7 me va P E R F E C T A.
La 1.8.6 me estaba dando muchísimos problemas, aparte de los que te había indicado me apareció otro nuevo y es que me llamaban y no podía aceptar o rechazar la llamada, los botones no respondían (ni los físicos ni la barra de desplazamiento en pantalla). Me pasaba en una de cada 4 llamadas más o menos y tenía que esperar a que colgase para llamarlo yo ^^ Muchas gracias por tu trabajo, es magnífico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla al instalar la 1.8.7 de Crazy.
El problema es que formateando la tarjeta como pone en el tuto, metiendo la radio antes e iniciando el archivo ese que no hace nada y luego el haret, me sale la pantalla negra con letras y luego de seguido se me pone el logo de HTC y no hace NADA o en un par de ocasiones se me pone una pantalla azul y nada. He instalado anteriormente otra versión de la Desire HD y el ChuckyDroid y en ninguno he tenido problemas pero este no se por qué se me resiste.... He probado a meter sólo la carpeta de android y a meter las 3 pero nada de nada... no sé lo que hacer! EDIT: Vale, ahora sí me ha funcionado, voy a andar con ella y a ver si sale todo bien, porque en versiones anteriores con vodafone no me iba el internet. Gracias y perdón por las molestias Última edición por EibacH Día 20/10/10 a las 15:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me despiste de tu respuesta.....
No incluye la camara del NEXUS El fallo de POWER+MENU esta arreglado!! ACTUALIZACION DE LA MATTC 1.8.7!! - Se prepara un UPDATE para solucionar algunas cosas que he querido experimentar y no me terminan de convencer, en la ANNDROIPEDIA teneis toda la informacion!! - Perdon por las molestias y por usaros de conejillos de indias jijijiji ![]() Muchas gracias Crazy, por la cámara del nexus... bueno y por todo. Y encantados de probar tus cosas.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la mattc 1.8.7 va perfecta en todo lo que yo utilizo por lo menos....
la pantalla se mueve bastante mas rapida.... ahora ya solo me queda PODER BLOQUEAR LOS BOTONES FIIIIISIIIICOOOOSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
no hay, ya lo he mirado varias veces.... pero bueno... seguire buscando... ni encuentro una agenda buena, tipo spbdiary ni lo de bloquear los botones HW pero vamos.... tengo a cambio tres dias de bateria en vez de uno.... |