|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion nueva por favor. Formateo incluido. Última edición por CrAzY_CbR Día 20/10/10 a las 00:22:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya te contaré... Ya os contaré chicos. ![]() Mientras me pondré los dientes largos leyendo a diario... ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Este comentario es para ayudar, no para joder... En el tutorial de la ultima matt mod by crazy, hay (creo) un par de errores, que para que la gente no se vuelva loca habria que subsanar,,,, creo yo... 1. Cuando haces lo del gscript, no salen por defecto las opciones de enable y disable, hay que crearlas. Podrias explicar ahi brevemente como se crean... ademas la opcion que nombras como "Fix G-Sensor" no aparece como tal, sino como... FixCompass (por cierto, LA OSTIA, funciona PERFECTA LA BRUJULA.) 2. Haces referencia a "Abrimos AutoKill, y seleccionamos el perfil AGRESIVO!, volvemos a la pantalla principal y APLICAR" pero el tal autokill no aparece por ningun lado, al menos yo no lo veo, y he tratado de buscarlo en el market y nada... Muchas gracias por la modificacion de la matt... va de vicio... y si te parece oportuno modifica el tutorial para que la gente no se pierda o dime en que me estoy colando que tambien puede ser.. Gracias de nuevo ciaus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Este comentario es para ayudar, no para joder... En el tutorial de la ultima matt mod by crazy, hay (creo) un par de errores, que para que la gente no se vuelva loca habria que subsanar,,,, creo yo... 2. Haces referencia a "Abrimos AutoKill, y seleccionamos el perfil AGRESIVO!, volvemos a la pantalla principal y APLICAR" pero el tal autokill no aparece por ningun lado, al menos yo no lo veo, y he tratado de buscarlo en el market y nada... Muchas gracias por la modificacion de la matt... va de vicio... y si te parece oportuno modifica el tutorial para que la gente no se pierda o dime en que me estoy colando que tambien puede ser.. Gracias de nuevo ciaus ![]() El autokill creo que en market viene como autokiller, a mi si me aparece... |
|
|
||||
|
||||
|
veamos:
tengo mattc Leo + FroyoSense 1.8.6 como aconseja andropedia.... yo antes tenia S2U2 como bloqueador, que me servia para responder a las llamadas sin posibilidad de descolgar con los botones HW, asi nunca se contestaba accidentalmente. Ahora si la llevo en el bolsillo, de vez en cuando se apreta algun boton a meter la mano en mis prietos vaqueros, jajajajaja y se contesta sola, o se cuelga.... ¿es posible esto aqui de alguna forma para los botones fisicos? A mi me funciona todo-todo-todo menos dos cositas.... el G-sensor me va un poco a saltos, como mal, tiene poco recorrido al inclinar el trasto, etc, por lo que el skymap va fatal, y como toque el calibrado ya no funciona el vertical, se va directamente de una esquina a la otra.... esta mañana me aviso de mi primer aviso de calendario, y se encencio el diodo verde de carga a la vez, pero sin intermitencia, se quedo fijo y ya no habia forma de apagarlo, al final he tenido que reiniciar para quitarlo.... ni anular cita ni na.. que no se apagaba el tio.... el resto me va genial..... bieeeeeeeennnn poca bateria consume.... va bastante rapido tengo windows y android a la vez, depende mis necesidades, hasta que termine pasandome definitivamente a android me sincroniza bien con outlook.. me he bajado como 50 programas gratis de utilidades y me funciona todo de todo... solo eso ![]() si hay una aplicación que hecho de menos en android es esa ![]() Respecto a lo del g-sensor que comentas ¿has hecho el tuto que pone en la andropedia que hay que hacer nada más instalar la build?, para saber si es por eso o que te da algún otro problema. Lo de la alarma, es un problema conocido que no se puede parar cuando suena. Se soluciona instalando alguna otra aplicación del market de alarmas... o instalando la nueva 1.8.7 que acaba de sacar crazy, en el que soluciona ese problema (y más cosas, claro). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la Hyperdroid a la 1.7...
Tampoco parece que tenga demasiados cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 1.8.7 y en principio todo correcto excepto el SETCPU que me tira forzar cierre cuando intengo agregar un perfil. ¿Que se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, mi querido S2U2!!
si hay una aplicación que hecho de menos en android es esa ![]() Respecto a lo del g-sensor que comentas ¿has hecho el tuto que pone en la andropedia que hay que hacer nada más instalar la build?, para saber si es por eso o que te da algún otro problema. Lo de la alarma, es un problema conocido que no se puede parar cuando suena. Se soluciona instalando alguna otra aplicación del market de alarmas... o instalando la nueva 1.8.7 que acaba de sacar crazy, en el que soluciona ese problema (y más cosas, claro). Saludos ![]() pero bueno, voy a migrar a la 1.8.7 en cuanto la suban asi que volveremos a ver el problema en ese momento...... un saludo y gracias por tu respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces también me ha pasado. En XDA comentan que necesita mínimo 2 reinicios y esperar mas de 2 minutos desde que se carga Android antes de "toquetear" nada. El problema es como aguantar tanto tiempo . Última edición por JesusPC Día 20/10/10 a las 09:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la pega mas gorda que le encuentro y he dedicado mucho tiempo a buscar una solución, y ni de pago... Si alguien se entera de algo, por favor, que informe del tema, todos |
|
|
||||
|
||||
|
El AUTOKILL es el AUTOKILLER y viene instalado en la build. No hay que buscarlo en el market
La HyperDroid 1.7 no trae un solo update salvo cambios esteticos en algun lado....yo tambien me actualize en la mattc a FRG83 y eso y nada es lo mismo. Yo no he notado ningun cambio....porque vengo a lo de siempre, de que sirve actualizar la base del sistema si luego hay que meterle los drivers de septiembre de la HD2 de siempre. Que conste que actualize la base por seguir la OLA no porque tuviera beneficio alguno en la mattc 1.8.x y asi no por el comentario estupido de: Oye tal build lo tiene...porque la tuya no? me vuelto a mi build esto es una mierda... por eso mismo actualize de 2.2 a 2.2.1 Es como mdeejay....saca build y builds solo para actualizar la base y es mas de lo mismo, tanto monta monta tanto. Última edición por CrAzY_CbR Día 20/10/10 a las 09:45:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de esto no me entero bien:
estoy instalando la mattc Leo + FroyoSense 1.8.7 y donde pone "Aplicamos el Fix G-Sensor " me pierdo. 0.- Abrir el SuperUser y en Settings verificar que al final pone SU Binary 2.3.1 ef, en caso de que no pues lo actualizamos tocando ahi mismo. 1.- Habilitar el G-Sensor en caso de no estarlo, para comprobar en que estado se encuentra intentamos girar el propio Gscript, si os gira no toqueis mas nada, si no os gira pues le dais a ENABLE G 2.- Una vez activado el G-Sensor, giramos la pantalla una vez y volvemos a la posicion normal. 3.- Aplicamos el Fix G-Sensor y por el momento quedara desactivado el G-sensor, es normal...no intenteis volver a habilitarlo manualmente. 4.- Abrimos AutoKill, y seleccionamos el perfil AGRESIVO!, volvemos a la pantalla principal y APLICAR cual es ese fix, los propios puntos u otro tutorial que debo seguir tambien.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el tutorial de la Andropedia para la mattc 1.8.7 Ahora creo que lo entiende hasta un niño chico creo yo. Si no os funciona espero que algun compañero os indique las instrucciones porque yo no se explicarme mas basico. El fallo del SETCPU es normal si todavia no has hecho ni un solo reinicio luego de la instalacion. Instalamos, configuramos...reiniciamos y todo perfecto no hace falta mas nada. Para que funcione bien la APP debe tener PERMISOS DE SUPERUSER En la APP de SUPERUSER debemos tener en la pestaña principal luego de haber configurado la build cinco opciones basicas con permisos dados que son: AutoKiller GScript Lite Root Explorer SetCPU Titanium Backup Para darle estos permisos basta con entrar una sola vez a la app y darle a PERMITIR cuando nos salga el cartel de SUPERUSER Última edición por CrAzY_CbR Día 20/10/10 a las 09:47:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el tutorial de la Andropedia para la mattc 1.8.7 Ahora creo que lo entiende hasta un niño chico creo yo. Si no os funciona espero que algun compañero os indique las instrucciones porque yo no se explicarme mas basico. El fallo del SETCPU es normal si todavia no has hecho ni un solo reinicio luego de la instalacion. Instalamos, configuramos...reiniciamos y todo perfecto no hace falta mas nada. Para que funcione bien la APP debe tener PERMISOS DE SUPERUSER En la APP de SUPERUSER debemos tener en la pestaña principal luego de haber configurado la build cinco opciones basicas con permisos dados que son: AutoKiller GScript Lite Root Explorer SetCPU Titanium Backup Para darle estos permisos basta con entrar una sola vez a la app y darle a PERMITIR cuando nos salga el cartel de SUPERUSER ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia android (de forma correcta, no quitando batería...) y vuelve a probar.
A mi a veces también me ha pasado. En XDA comentan que necesita mínimo 2 reinicios y esperar mas de 2 minutos desde que se carga Android antes de "toquetear" nada. El problema es como aguantar tanto tiempo . ![]() Gracias. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el tutorial de la Andropedia para la mattc 1.8.7 Ahora creo que lo entiende hasta un niño chico creo yo. Si no os funciona espero que algun compañero os indique las instrucciones porque yo no se explicarme mas basico. El fallo del SETCPU es normal si todavia no has hecho ni un solo reinicio luego de la instalacion. Instalamos, configuramos...reiniciamos y todo perfecto no hace falta mas nada. Para que funcione bien la APP debe tener PERMISOS DE SUPERUSER En la APP de SUPERUSER debemos tener en la pestaña principal luego de haber configurado la build cinco opciones basicas con permisos dados que son: AutoKiller GScript Lite Root Explorer SetCPU Titanium Backup Para darle estos permisos basta con entrar una sola vez a la app y darle a PERMITIR cuando nos salga el cartel de SUPERUSER ![]() ahora si me he enterado bien.... si es que cuanto te explicas bien, no hay forma de llevarte la contraria recuerda que un niño es una persona pequeña, con su inteligencia y todo (mas o menos elevada) que no tiene conocimientos de nada... es decir, alguien que pasa de windows a android ...... mi saludo y agradecimientos por darnos pajugar un rato mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es creo que mi segundo post en el foro y creo que en mi vida jeje. No se si me tengo que presentar en algun lado antes de escribir o directamente tengo que escribir pero bueno queria simplemente comentar mis impresiones de la nueva build 1.8.7 de Crazy.
Tengo la bicha casi 1 mes de uso y hace 1 mes no sabia ni lo que era el HSPL!! Ni me atrevia a hacerlo... Con esto me refiero a los que la tengan nueva, con muxa paciencia hacerle lo que querais siempre leyendo los tutos de como hacer las cosas, que no se os va a brikear la bixa de ninguna de las maneras... Bueno empece con el 1.8.5 de Crazy y la verdad funcionaba de maravilla, mi unico problema siempre han sido las desconexiones del 3G y la lentitud con la que me ha funcionado siempre la conexion de datos. Con la 1.8.6 se me desconectaba en menor medida pero como cada 5 horas tenia que entrar en modo avion para reinicializar todas las conexiones porque se bloqueaba el 3G. Con la 8.6 me ocurria tambien al cabo de un par de reinicios el bloqueo del terminal con la pantalla azul que decia Crazy en la andropedia. No conseguia arrancar el terminal ahsta el 5 o 6 arranque. Por lo demas fenomenal excepto las desconexiones y el fallo ya comentado del desbloqueo de la pantalla principal presionando el boton de colgar y el de la casita, que solucione poniendole el patron de desbloqueo en pantalla. Ahora bien, instale anoche la nueva build 1.8.7 y la cosa no podia ir mejor. Empece a probar el 3g que es lo q siempre me ha vuelto loco en estas builds porque pienso que no se pueden mejorar ya en cuanto apenas (desde mi humilde opinion y siempre sin saber nada sobre como hacer builds solo probarlas) Anoche empece con el market, ahora la entrada al market para mi es fantastica no tarda nada. En las anteriores builds en la primera descarga del market el movil se me bloqueaba con el simbolito de sincronizar la cuenta del gmail. Esta vez nmo ha sido asi. La primera descarga la realiza mas rapida que nunca y no tenemos que estar esperando a que empiece como con la otra build. Yo noto mas fluidez en el scene de la bixa, antes tenia bastante pero ahora es ya impecable el paso de un widget a otro. En cuanto al tuto del gscript decir que desde un principio me ha funcionado, asi que no he tenido que hacer el fix del gscript puesto que despues de 2 reinicios me sigue funcionando a la perfeccion, eso si noto que tarda un poco mas en ponerse la pantalla en posicion vertical que cuando pasamos a posicion horizontal que lo hace en el acto.Manias mias creo yo... Ni un freeze de pantalla ni una desconexion en 11 horas de uso, descargue hasta 5 apps a la vez y no se relentizo el movil ni un momento. Ya no existen los pantallazos azules....etc,etc y mil mejoras mas que seguramente yo todavia no haya ni descubierto (aaa ya no hace falta utilizar el patron de desbloqueo porque ya no se desbloquea automaticamente) Pues eso mis primeras 11 horas con esta build creo que han sido las primeras 11 horas disfrutando el terminal, puesto que soy un maniatico y a mi me dolia muxo el tener que poner el movil en modo avion para reinicializar las conexiones, ademas utilizo muxo el pingchat y con esas desconexiones no me llegaban bien los mensajes. Solo decir que MUCHAS GRACIAS Crazy por el trabajo que realizas, seguramente sin este foro estaria todavia sin Android, sin HSPL y sin nada... y que no solo el curro que te metes con las builds sino que estas en el foro para solucionar todo tipo de preguntas de los usuarios que no tendrias ni porque hacerlo...No digo nada mas!!! Que me lio!!! Por cierto alguien sabe porque instalo el swype para probarlo, lo marco en la casilla del teclado pero no se me pone nunca...Sera porque no reinicio? Alguien me puede hablar si utiliza el swipe y sus impresiones? GRACIAS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xescou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta tonta... instalé la ChuckyDroidROM y shubCRAFT 1.5 en la hd2. He formateado la tarjeta y hecho mtty e instalado la rom de vauss pero me sigue apareciendo en el inicio la pantalla del periquito. ¿Se puede quitar?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto perdon por molestar tanto.... Se me olvido decir que con 7 descargas del market, y dejando la conexsion de datos activada de noche con sus sincronizaciones automaticas y habiendo realizado 3 llamadas desde las 2 de la madrugada hasta las 12 del mediodia que son ahora llevo consumido el 28% de la bateria nada mas... Yo no entiendo si es poco o mucho pero a mi me parece poquisimo! XAO!
|