![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas.quería probar esta rom y lei q había q hacer todos los wipes posibles d philz excepto el d la SD externa q es dnd tengo la rom.es así?estoy acostumbrado a los 3 wipes y los 3 format.no m cargaria algo?el recovery o yo q se...
Muchas gracias x darme un poco d luz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta en la kitchen el teclado de Android L ? Antes mire y creo no haberlo visto, esta chulo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe macho lo tienes todo
|
|
|
|
Jajaja, tiene hasta leche de hormigas, como decía mi abuela.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que kernel llevas? Estas paraillo.
|
|
|
|
De momento no está en la kitchen...si Serendib lo tiene y corrobora que va bien, no habrá problema en subirlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema la con la rom .me raye y la volví A flasear de 0 .El baltazar 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillar sitio y flipar el futuro😂😂😂 de verdad ya tengo ganas ANDROID L: TODO SOBRE LA NUEVA VERSION DE ANDROID:
|
|
|
|
Muchas gracias a los dos. La acabo de instalar, asi que a probarla se ha dicho.....
|
|
|
|
Bueno...de momento para los Nexus...habrá que esperar más...pero lo he visto y tiene muy buena pinta, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, no cogía 4G en ningún sitio, xr cambie el modem y todo solucionado al instante, desde mi casa lo cojo,
|
|
|
|
Buenas...no, no está en la kitchen. No se ha subido todavía. Anoche javitolopez69 dijo que está en la Play Store. De todos modos igual Serendib lo sube durante el día de hoy. Yo no lo he probado, la verdad...
|
|
|
|
¿Qué módem te has puesto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .Si es cierto esta en play .pero no se si es el mismo que tiene serb
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»