|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.quería probar esta rom y lei q había q hacer todos los wipes posibles d philz excepto el d la SD externa q es dnd tengo la rom.es así?estoy acostumbrado a los 3 wipes y los 3 format.no m cargaria algo?el recovery o yo q se...
Muchas gracias x darme un poco d luz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.quería probar esta rom y lei q había q hacer todos los wipes posibles d philz excepto el d la SD externa q es dnd tengo la rom.es así?estoy acostumbrado a los 3 wipes y los 3 format.no m cargaria algo?el recovery o yo q se...
Muchas gracias x darme un poco d luz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la kitchen el teclado de Android L ? Antes mire y creo no haberlo visto, esta chulo!!
|
||||
|
||||
|
Joe macho lo tienes todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x darme un poco d luz ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillar sitio y flipar el futuro😂😂😂 de verdad ya tengo ganas ANDROID L: TODO SOBRE LA NUEVA VERSION DE ANDROID:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. La acabo de instalar, asi que a probarla se ha dicho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, no cogía 4G en ningún sitio, xr cambie el modem y todo solucionado al instante, desde mi casa lo cojo,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .Si es cierto esta en play .pero no se si es el mismo que tiene serb
|