![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403980524707.jpgse podría poner esto en transparente bueno que no llegará a ser transparente un poco más degradado 90%.o al modificar esto se modificaría alguna otra cosa que influyera en algo.gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vale el moden y si puedes usar esta rom, al instalarla mantendras tu bootloader y tu moden. Sigue los pasos de instalacion.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si por poder se puede.. ahora hay que cambiar bastantes png... lo tengo a medias creo por aqui... estoy en muchas cosas y como sabeis los findes intentamos descansar, pero es algo que tengo pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan en ello ya que es una app de lg no de samsung y no es la misma y varian cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Solucionado. Tenia la aplicación Digital ringtones para poner tonos al teléfono y con la aplicación appmgr la moví a la sd. Se ve que cuando me llamaban, el teléfono no encontraba el tono de llamada y daba error . Supongo que mas o menos esa seria la causa. Por ahora me va fina igual que la v3. Saludillos y gracias a los que se vuelcan en ayudar y cocinar estas estupendas ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de Android l.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que de aqui a nada estareis pidiendo app de android L si quereis ya esta el teclado de android L para el s4
|
|
|
|
Habrá que probar ese teclado, a ver que tal, el de LG chupa mucha bateria! !
|
|
|
|
Una preguntilla, llevo el kernel Baltazar 0.6 , es el mejor para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
![]() este es el teclado de Android L |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes valorarlo tu mismo, cambialo a ver que resultados te dan los demas. por ahora juanillo se queda con baltazar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»