ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/06/14, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
si instalas la rom sin hacer ningun wipe no tienes que cambiar nada solo reinstalar los mods que tengas
Puede hacer wipes de cache y dalvick y system y se queda exactamente igual que antes pero actualizado

Viejo 27/06/14, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Yo tambien he experimentado una merma de rendimiento al usar tu Kernel Roi eso no significa nada, simplemente a mi no me va bien, note lag al abrir lo de la multitarea, en ciertas apps y aunque el Antutu no sirve para nada antes de Kernel me daba cerca de 27.000 puntos y tras poner el Kernel en lo de la prueba de opengl 2.0 de las figuras los fps bajaron de 45-50 sin kernel a 15-20 con kernel, dando un total en el test de unos 12.000 puntos. A lo mejor no le deje tiempo para que se asentara o yo que se pero cierto lagazo si que note como te comento.
Que modulo de xposed usas? Yo lleve la cloudy 1.1 un 1 con el kernel e iba de vicio eso si, yo no uso xposed.

Ahora lo llevo en una rom que estoy haciendo y sigue funcionando a las mil maravillas.

Si no te importa decir que modulos de xposed usas y demas, me vendria bastante bien esa informacion para ir haciendo pruebas.

Viejo 27/06/14, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Puede hacer wipes de cache y dalvick y system y se queda exactamente igual que antes pero actualizado
desde que haga el wipe de system si instala sin hacer el de la data tendra problemas por conflictos en las apps ya instalads ya que borra los datos de las mismas que estan en la carpeta de system, que al hacer dicho wipe la formatea. por ello si lo que quiere es tener todo sin problemas que no haga wipe ya que la instalacion solo sobreescribe los archivos cambiados..
Viejo 27/06/14, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
desde que haga el wipe de system si instala sin hacer el de la data tendra problemas por conflictos en las apps ya instalads ya que borra los datos de las mismas que estan en la carpeta de system, que al hacer dicho wipe la formatea. por ello si lo que quiere es tener todo sin problemas que no haga wipe ya que la instalacion solo sobreescribe los archivos cambiados..
Yo 0 problemas..
Nada de wifi..
Nada cf
Nada de cierre de cámara
Me sale la opción de 4g..

Última edición por Riconen Día 27/06/14 a las 21:49:35.
Viejo 27/06/14, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
yo me kedo alucinado, dos paginas hablando de consumos, para ke tienen este pedazo de movil? para no tocarlo y hacer competencia de a kien le dura mas la bateria?, y digo de no tocarlo xk no veo por aqui ni por otro foro de otra rom ke le den un uso medio parecido al ke yo del doy (whastapp a no parar, badoo chateando con las nenas, facebook, llamadas, goodgame empires, fifa 14, asphalt 8, nba2k14, tapatalk, musica, youtube, camara, endomondo, todo activado: wifi, datos, sincronizacion, ubicacion, led). No se si me dura 4 o 5 o 6 horas. DISFRUTO DE ESTE PEDAZO DE BICHO
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
yo me kedo alucinado, dos paginas hablando de consumos, para ke tienen este pedazo de movil? para no tocarlo y hacer competencia de a kien le dura mas la bateria?, y digo de no tocarlo xk no veo por aqui ni por otro foro de otra rom ke le den un uso medio parecido al ke yo del doy (whastapp a no parar, badoo chateando con las nenas, facebook, llamadas, goodgame empires, fifa 14, asphalt 8, nba2k14, tapatalk, musica, youtube, camara, endomondo, todo activado: wifi, datos, sincronizacion, ubicacion, led). No se si me dura 4 o 5 o 6 horas. DISFRUTO DE ESTE PEDAZO DE BICHO
Lo mismo digo.. No puedo estar mas de acuerdo.. El brillo a tope.. Para que esta pedazo pantalla si luego la llevas con el automático al 25%.. Yo me dure lo que me dure me da igual.. El caso es exprimirlo
Viejo 27/06/14, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Yo 0 problemas..
Nada de wifi..
Nada cf
Nada de cierre de cámara
Me sale la opción de 4g..
Esto tambien me da un coraje increible " 0 problemas", despues te vas a la optimusRs 3g y dices ke es una maravilla ke la cloudyG3 tenia muchos bugs, ¿y ahora vuelves a la cloudyG3 diciendo 0 problemas?
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esto tambien me da un coraje increible " 0 problemas", despues te vas a la optimusRs 3g y dices ke es una maravilla ke la cloudyG3 tenia muchos bugs, ¿y ahora vuelves a la cloudyG3 diciendo 0 problemas?
Hablamos de que digo eso estando en la nueva versión.. Esta te digo 0 de 0. En la anterior no podía decir lo mismo.
A ver si miramos las fechas
Viejo 27/06/14, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Cómo va la cosa por aquí gente? Algún bug importante esta 1.1 o todo bien?
Viejo 27/06/14, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Competencia entre nosotros,donde?para nada es competencia compi,habran user que querran conocer como se comporta la bateria,y para eso estamos,probando la rom a secas como viene,sin apenas cambios.Conforme se añadan o modifiquen cosas ira variando.
Tu la exprimes a tu manera,yo que no necesito jugar a juegos,machacar el whatsapp, ni estar siempre pendiente de las chorbas,considero que tambien la exprimo,y para nada me restringo en su uso,y por supuesto disfruto de este pepino al 100%.Cuando necesito activar cosas claro que las activo,sin ningun reparo ademas,la bateria no me preocupa.
Por otro lado decir que dos paginas hablando de la bateria...son un par de posts,creo que has exagerado jaja
Bueno,perdonar el offtopic y aqui se queda el tema que si no ya si que se alarga la cosa.
Saludos

[1.3.1.2]
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BVKX su comentario:
Viejo 27/06/14, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Que delicado es este Cloudy por cualquier cosa cierra el hilo y borra los post.
Otra ves hilo cerrado en XDA. xd
Viejo 27/06/14, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Que delicado es este Cloudy por cualquier cosa cierra el hilo y borra los post.
Otra ves hilo cerrado en XDA. xd
Que ha pasado ahora?

Viejo 27/06/14, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues yo alucino contigo compi

Yo necesito mínimo unas 12 horas de autonomía para mi uso, por que trabajo en el campo y cuando llego a un enchufe suelo estar de un 30% para abajo....y no he jugado a nada.... Ni xurris, ni YouTube....

Llamadas, wassap, mails, etc.... Es mi oficina movil, así q me esfuerzo en conservar la batería, que es el gran motivo de comprar este g2 + pantallon + camara + + + +

Saludos
Viejo 27/06/14, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
raulstuff raulstuff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Problemas que le veo:

1.Algo de lag
2. Al reproducir video en la app nativa no deja poner el brillo a tope
3.El knock code a veces al querer desbloquear me apaga la pantalla
Viejo 27/06/14, 23:20:47
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Para todos los que tenemos problemas con ports del G3 y la camara.... No estamos locos , Xiabbed en Xda explica que la diferencia entre sensores del G2 y G3 produce errores en el procesado.... "For those wanting both the GPro2 and G3 camera on CloudyG3 you'd need to rename the manifest package as they're both com.lge.camera now. I'm hesitant to make the decision as to which one to rename or what to name it to so as to avoid confusion for anyone in the future, so it's best left up to the rom maintainer.

Also, I've discovered a bit more about the G3 and it doesn't look like we'll ever be able to make use of its HDR mode as its sensor (imx214) utilizes spatial processing while the G2 sensor (imx135) uses temporal. There are advantages/disadvantages to either approach, but what we have is what we're stuck with. The g3 is much faster in processing HDR and less prone to ghosting, but it is also has to do pixel interpolation so it isn't true 13MP. Anyway...the good news is that I may have fixed the random HDR crash that happens with the GPro2 port. I still need to do more testing, but it looks good so far and I've also been able to improve the image quality as well. The downside is that this will require a kernel commit and you will need to pair the kernel to the camera driver. I'll provide more info as I confirm through more testing."
Viejo 27/06/14, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulstuff Ver Mensaje
Problemas que le veo:

1.Algo de lag
2. Al reproducir video en la app nativa no deja poner el brillo a tope
3.El knock code a veces al querer desbloquear me apaga la pantalla
El punto 3,alomejor podria ser porque estas tapando o tienes el dedo, o la mano sobre el sensor de proximidad,es un sistema de seguridad,asi si por ejemplo lo tienes en el bolsillo del pantalon nunca se va a desbloquear porque estas tapando el sensor.

[1.3.1.2]
Viejo 27/06/14, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
El punto 3,alomejor podria ser porque estas tapando o tienes el dedo, o la mano sobre el sensor de proximidad,es un sistema de seguridad,asi si por ejemplo lo tienes en el bolsillo del pantalon nunca se va a desbloquear porque estas tapando el sensor.
Ojala fuera eso! Lo del brillo en los videos te funciona bien?
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi si..
Viejo 27/06/14, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi si..
Volver hacer wipes (excepto internal storage ) y a ver que tal.

Viejo 27/06/14, 23:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tio
Pd:Quiero decir que no me pasa,no nos liemos jaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-27-23-36-07.jpg (43.1 KB, 213 visitas)

[1.3.1.2]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:07:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /