|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he experimentado una merma de rendimiento al usar tu Kernel Roi eso no significa nada, simplemente a mi no me va bien, note lag al abrir lo de la multitarea, en ciertas apps y aunque el Antutu no sirve para nada antes de Kernel me daba cerca de 27.000 puntos y tras poner el Kernel en lo de la prueba de opengl 2.0 de las figuras los fps bajaron de 45-50 sin kernel a 15-20 con kernel, dando un total en el test de unos 12.000 puntos. A lo mejor no le deje tiempo para que se asentara o yo que se pero cierto lagazo si que note como te comento.
![]() Ahora lo llevo en una rom que estoy haciendo y sigue funcionando a las mil maravillas. Si no te importa decir que modulos de xposed usas y demas, me vendria bastante bien esa informacion para ir haciendo pruebas.
|
||||
|
||||
|
desde que haga el wipe de system si instala sin hacer el de la data tendra problemas por conflictos en las apps ya instalads ya que borra los datos de las mismas que estan en la carpeta de system, que al hacer dicho wipe la formatea. por ello si lo que quiere es tener todo sin problemas que no haga wipe ya que la instalacion solo sobreescribe los archivos cambiados..
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que haga el wipe de system si instala sin hacer el de la data tendra problemas por conflictos en las apps ya instalads ya que borra los datos de las mismas que estan en la carpeta de system, que al hacer dicho wipe la formatea. por ello si lo que quiere es tener todo sin problemas que no haga wipe ya que la instalacion solo sobreescribe los archivos cambiados..
![]() Nada de wifi.. Nada cf Nada de cierre de cámara Me sale la opción de 4g..
Última edición por Riconen Día 27/06/14 a las 21:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me kedo alucinado, dos paginas hablando de consumos, para ke tienen este pedazo de movil? para no tocarlo y hacer competencia de a kien le dura mas la bateria?, y digo de no tocarlo xk no veo por aqui ni por otro foro de otra rom ke le den un uso medio parecido al ke yo del doy (whastapp a no parar, badoo chateando con las nenas, facebook, llamadas, goodgame empires, fifa 14, asphalt 8, nba2k14, tapatalk, musica, youtube, camara, endomondo, todo activado: wifi, datos, sincronizacion, ubicacion, led). No se si me dura 4 o 5 o 6 horas. DISFRUTO DE ESTE PEDAZO DE BICHO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me kedo alucinado, dos paginas hablando de consumos, para ke tienen este pedazo de movil? para no tocarlo y hacer competencia de a kien le dura mas la bateria?, y digo de no tocarlo xk no veo por aqui ni por otro foro de otra rom ke le den un uso medio parecido al ke yo del doy (whastapp a no parar, badoo chateando con las nenas, facebook, llamadas, goodgame empires, fifa 14, asphalt 8, nba2k14, tapatalk, musica, youtube, camara, endomondo, todo activado: wifi, datos, sincronizacion, ubicacion, led). No se si me dura 4 o 5 o 6 horas. DISFRUTO DE ESTE PEDAZO DE BICHO
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si miramos las fechas
|
||||
|
||||
|
![]() Tu la exprimes a tu manera,yo que no necesito jugar a juegos,machacar el whatsapp, ni estar siempre pendiente de las chorbas,considero que tambien la exprimo,y para nada me restringo en su uso,y por supuesto disfruto de este pepino al 100%.Cuando necesito activar cosas claro que las activo,sin ningun reparo ademas,la bateria no me preocupa. Por otro lado decir que dos paginas hablando de la bateria...son un par de posts,creo que has exagerado jaja Bueno,perdonar el offtopic y aqui se queda el tema que si no ya si que se alarga la cosa. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Yo necesito mínimo unas 12 horas de autonomía para mi uso, por que trabajo en el campo y cuando llego a un enchufe suelo estar de un 30% para abajo....y no he jugado a nada.... Ni xurris, ni YouTube.... Llamadas, wassap, mails, etc.... Es mi oficina movil, así q me esfuerzo en conservar la batería, que es el gran motivo de comprar este g2 + pantallon + camara + + + + Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que le veo:
1.Algo de lag 2. Al reproducir video en la app nativa no deja poner el brillo a tope 3.El knock code a veces al querer desbloquear me apaga la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tenemos problemas con ports del G3 y la camara.... No estamos locos , Xiabbed en Xda explica que la diferencia entre sensores del G2 y G3 produce errores en el procesado.... "For those wanting both the GPro2 and G3 camera on CloudyG3 you'd need to rename the manifest package as they're both com.lge.camera now. I'm hesitant to make the decision as to which one to rename or what to name it to so as to avoid confusion for anyone in the future, so it's best left up to the rom maintainer.
Also, I've discovered a bit more about the G3 and it doesn't look like we'll ever be able to make use of its HDR mode as its sensor (imx214) utilizes spatial processing while the G2 sensor (imx135) uses temporal. There are advantages/disadvantages to either approach, but what we have is what we're stuck with. The g3 is much faster in processing HDR and less prone to ghosting, but it is also has to do pixel interpolation so it isn't true 13MP. Anyway...the good news is that I may have fixed the random HDR crash that happens with the GPro2 port. I still need to do more testing, but it looks good so far and I've also been able to improve the image quality as well. The downside is that this will require a kernel commit and you will need to pair the kernel to the camera driver. I'll provide more info as I confirm through more testing."
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto 3,alomejor podria ser porque estas tapando o tienes el dedo, o la mano sobre el sensor de proximidad,es un sistema de seguridad,asi si por ejemplo lo tienes en el bolsillo del pantalon nunca se va a desbloquear porque estas tapando el sensor.
|
||||
|
||||
|