|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de "matar" jejej pero bueno va me voy a animar a probarla pues!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo que en la discusión que tuvisteis se llega a la conclusión de que la cámara no llega a la calidad de la stock
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, depende del uso que le vayas a hacer, yo hago pocas (y soy generoso jeje), con lo que me compensa de todas todas. Lo mismo con la radio, no recuerdo un teléfono con la que haya usado... A cambio tienes un pepino puro google siempre actualizado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo 2 días con la mahdi y muy contento, sólo echo de menos el mod de xdabbeb de la cámara stock. En mi opinión, la única cámara que hace fotos decentes con ésta rom es la snap camera. Para que enfoque correctamente incluso en absoluta oscuridad hay que seleccionar como modo de enfoque "mv_continuous-picture". Y como preview framerate 10-30. Su HDR también funciona muy bien al tomar 2 fotos seguidas. Probadla, no os defraudara. Para mí es claramente superior al port de la stock de LG. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habitación totalmente a oscuras con flash y modo normal. ![]() ![]() Yo no las veo borrosas para nada. Última edición por soun Día 27/06/14 a las 15:40:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no es la cámara en si, son drivers y librerías del sistema...
Pon por ejemplo un PC. Puedes instalar windows sin drivers? Si! (Normalmente), pero sin ellos no podrás hacer las cosas mas especificas como por ejemplo suspender el PC, que era el típico problema de drivers gráficos en la época XP. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado con tema flux a ver que tal
Luego pruebo las fotos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El comentario del desenfoque lo hice pensando en el port de Jishnu o algo así...y aunque el port que tu comentas sí enfoca más o menos bien no tiene el HDR funcional. Hazme caso y prueba Snap camera con los ajustes que menciono y compara. También recomiendo poner el modo de escena en auto y más abajo en las opciones "detección de escena" activada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Tienes xposed instalado?
Lo de la funda no lo puedo probar, pero me suena haber leído algo en xda, seguramente si es cosa de la rom en unos días lo tengas solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo xposed instalado, gracias compañía por intentar ayudarme
Saludos |
|
|
|
Por eso no te funciona. Son incompatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mas la camara oficial de google con su simplicidad y photospheres.. aunque no me importa tener las 2, hay alguna cosa que me gusta de la de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré k elegir entre modo art o xposed por lo que estas comentando
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo ART + Xposed y me va de maravilla. Supongo que depende de los modulos que elijas dará problemas o no Para mi el Greenify es imprescindible tenerlo. |
|
|
|
La quick window no la detecta efectivamente.
¿Soy yo o la versión 620 iba mas fina que esta última? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom será actualizada a Android L? Por curiosidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que faltan 6 meses para que salga android L, me da que por ahora no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»