|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la anduve unos días, la fluidez increíble, pero se me reinicio el celular 3 veces en un dia, y en mi trabajo ocupo estar comunicado, uno de esos reinicios se me dio en medio de una llamada.
Igual cada movil es un mundo y asi como a mi se me reinicio puede ser que a los demas no les de problemas. La camara se nota la diferencia de calidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la anduve unos días, la fluidez increíble, pero se me reinicio el celular 3 veces en un dia, y en mi trabajo ocupo estar comunicado, uno de esos reinicios se me dio en medio de una llamada.
Igual cada movil es un mundo y asi como a mi se me reinicio puede ser que a los demas no les de problemas. La camara se nota la diferencia de calidad ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El molesto sonido de fondo cuando se conectan unos auriculares sigue estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar mosqueado con la camara, conprobando la calidad vs una rom stock, he llegado a una conclucion.
La camara stock si tiene una muy buena calidad. Las que traen las rom aosp dejan bastante que decear. Probe a fondo la que trae la mahdi, movi uno que otra cosa pero las fotos no tienen buena calidad. Probe igual la camara de google en hdr y mejora en algo a la aosp, pero esos 13mpx pareciera que fuera de 8mp. Mosqueado me puse a probar camaras de terceros, entre esas me baje la camara fv-5 full (googleando, creo que la compraré) y me quito el sombrero. La calidad llega a ser igual de buena que la stock. Las fotos si que quedan perfectas, no hay lag en los movimientos y la exposicion de luz en automatico funciona muy bien. Incluso mucho mejor que en hdr de la camara de google. Muy muy recomendada esa camara. Para quien no desee perder calidad pasandose a las rom aosp. ![]() ![]() Edito : Se puede poner un fondo de pantalla de bloqueo? Seguro que tengo la opción en mis narices pero no la veo...jaja Última edición por soun Día 25/06/14 a las 06:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el link por favor jajaja esta muy chula, flasheas el zip y ya no??. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito : lo prometido es deuda!! LG Camera (muy buena ) : http://d-h.st/Sg4 Hay que darle al botón negro que pone download . A disfrutar !! Última edición por soun Día 25/06/14 a las 11:26:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto pueda OS lo subo. Es una apk,no se flashea ni nada . Saludos.
Edito : lo prometido es deuda!! LG Camera (muy buena ) : http://d-h.st/Sg4 Hay que darle al botón negro que pone download . A disfrutar !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto pueda OS lo subo. Es una apk,no se flashea ni nada . Saludos.
Edito : lo prometido es deuda!! LG Camera (muy buena ) : http://d-h.st/Sg4 Hay que darle al botón negro que pone download . A disfrutar !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa no la he probado , pero pone que tiene funciones que no van,que para el disparo automático va bien. La que yo he puesto funcionan todas las funciones ,hdr,inteligente ,retoque,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en art?? Me da error de instalacion y eliminando las de mas camaras y moviendo a system/app sigue dando error.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo para mi la cámara de la mahdi es mejor que la mayoría, mucho mejor que la portada. Menos intuitiva, pero con mas opciones, bueno, igual no son mas pero si mas útiles. Y la calidad? Es la misma exactamente, la acabo de comprobar.
Y por cierto, como cabe esperar funciona en art.
|
||||
|
||||
|
les funciona el spirit a alguien con la 2.7?
|
|
|