|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun compadre me puede decir que kernel recomienda? estoy con el dorimax pero muy regular el consumo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo de maravilla, ni un solo problema ni fc de ningún tipo, ni de cámara ni de wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , la rom es genial no le veo ninguna pega,pero me encantaria que alguien me dijera como QUITAR LA OPCION DE LLAMAS POR INTERNET CUANDO QUIERES LLAMAR POR TELEFONO..........por dios...es que a nadie le molesta al llamar?...he leido toooooda la pagina del foro y nadie reporta esto........muchas garcias por la aportacion..una gran room,y gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo chupona con el kernel dori
![]() ![]() Todo el tiempo en 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la aplicación G3 Tweaksbox, instalada sobre la primera beta y funciona bien:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2792242
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la aplicación G3 Tweaksbox, instalada sobre la primera beta y funciona bien:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2792242 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me a gustado el primer beta ya que solo uso el reloj en el centro y el inmersivo de colores por cierto uso la de optimusRS y con la cámara de noche del g2 de xdabbed capta mejor que la del g3 ojala y xdabbeb mejore la del g3 también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel esta en su web oficial www.darksideteam.com y en el mismo post del kernel vereis las configuraciones recomendadas segun uso.
|
||||
|
||||
|
Última edición por than28 Día 27/06/14 a las 02:37:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale y anda perfecto salvo la radio, una consulta para hacer Root , se hace de la misma forma de siempre ? iroot ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
experimento ruido al ponerle los audífonos ha alguien mas le pasa ?!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el mod de la cámara se puede poner en esta versión...? A todos os falta grabar en slow motion.. No??