|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien si habré una actualización?? me refiero a que sea un parche la 1.1 es que mi conexión es lentísima y descargar el giga y pico me tarda 14-16 horas.
Se agradece cualquier informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar con el tema del lag en la rom??
ya hice wide cache y dalvik y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Tocando la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Consultar ProCapture Free https://play.google.com/store/apps/d...rocapture.free Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, para instalar la v1.1, solo hacer wipes y flashear la rom?? o tengo que hacer antes el
Flash KitKat baseband.?? y ya despues meter la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno propongo que pongamos aquí las mejores cámaras para nuestro G2 y hagamos una valoración para mas o menos guiarnos y saber cual poner si nos falla la de serie. Yo uso Camera 360 y la de Google tb.Algunas mas??
PD: Sabeis si podemos flashear la de Lenovo super camara?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un bug en el Wifi, al tenerlo conectado, y luego dejarlo sin usar, despues de un tiempo se desconecta, siendo que en la barra de notificaciones aparece como conectado.
ps:ya instale el fix para el hotspot. ps: considero que es un problema en la parte de código que tiene relación con las propiedades de wifi avanzado llamada "Mantener Wifi encendida durante la suspension" |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con la 1.1 y con xposed G3tweksbox, mod navbar 24 dpi, mod tiempo y fix zona wifi.... de momento ningún problema, ningún fc, incluido zoom fotos con Hdr q me va bien.
Instalación totalmente limpia, formateando sd totalmente, e instalando la rom por otg con pendrive q tmb me va bien para recuperar, fotos, videos, documentos y música. Las apps de Google automatico, después de meter mi cuenta. Unicamente copio flash player, xposed y viper. Sin ningún backup de nada. ![]() Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podian poner el fix zona wifi al principio.. No? O esta ya? Yo no lo he visto
O Si esta en español.. Jj
|
||||
|
||||
|
Osea que va mejor la 1 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si algún compi da con esto que no puedo y eso que lo he echo mil veces, pero no con .odex sino con .dex.
La cuestión es que quiero poner el menú extendido power en Español cambiando los smalis del android.policy.jar y android.policy.odex y lo consigo, sólo que algunas de las 4 líneas me sale entrecortadas. No se si me explico?. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si algún compi da con esto que no puedo y eso que lo he echo mil veces, pero no con .odex sino con .dex.
La cuestión es que quiero poner el menú extendido power en Español cambiando los smalis del android.policy.jar y android.policy.odex y lo consigo, sólo que algunas de las 4 líneas me sale entrecortadas. No se si me explico?. Salu2. ![]()